•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Quimio antes de operar

hola solo queria saber si alguna de vosotras le han dado quimioterapia antes de operar para disminuir el tumor y hacer despues una cirugia reparadora a mi en principio me quieren dar 8 ciclos ya llevo 2 y ya me ha reducido un poco gracias disculpad no lo he dicho tengo cancer de mama

Vídeo: El cáncer de mama: cuestión de mujeres, jóvenes y también hombres

• El cáncer de mama: cuestión de mujeres, jóvenes y también hombres
  • ¿Has oído hablar de la Crazy Sexy Diet?
  • Yoga para mamás: recupérate tras dar a luz

A mi tambien me dan quimio antes de operar

mira ami tambien me van adar quimio llevo 3 cliclos fuertes y 12 de la blanca mi tumor es grande ,pero es mas seguro cuando te lo reducen primero mucho animo de esta salimos porque dios nos ama.

Yo estoy igual

A mi me están dando la quimio, me queda sólo un gotero, y luego me operan. La quimio reduce el tumor, y así la cirugia puede ser conservadora. Ánimo!!

Yo estoy en ello

Me diagnosticsron cancer de pecho hace 20 dias. Ya me
Han hecho la 1 quimio, me van a dar 4 fuertes y 12 taxol antes de operar, luego me operan y me radian..,, ya está! Saldré de esta!!!!

Nuria

por: abigasom

Por supuesto que saldrás de esta, eso ni lo dudes. En este foro hay muchas que hemos recibido y están recibiendo quimio antes de la operación. No te preocupes es solo para que el tumor disminuya todo lo posible. Así que a ser, muy, muy,muy positiva.
Mucho animo y muchísima fuerza.

A mi madre

hola patricia:
mi madre tb tiene cancer de mama y tb le van a dar quimio antes de operarla.Precisamente ha empezado hoy.Muchos animos

Hola patricia,

yo estoy operada de cáncer de mama pero en mi caso la quimio fué posterior pero tengo una amiga que ha sido el mismo caso que tú creo que le media 7cms. y con el tratamiento se le ha reducido muchísimo bueno casi no tenía nada y ahora ya está operada y todo ha ido muy bien.
Así que anímate que seguro que si los médicos te han dicho de hacerlo así es porqué es lo mejor para tí, cualquier duda que puedas tener comentaselo a ellos, seguro que te darán todas las explicaciones que necesites.
un beso y sobretodo muchos ánimos, este enero hizo un año de mi operación y ya yace un año que terminé la quimio y la radio y ahora estoy con el tamoxifeno y me encuentro muy bien!!!!
besos

Animo

A mi primero me hicieron la cirugía y después pasé por todo el protocolo.
Supongo, que primero quieren reducir el tamaño del tumor con la quimio, para que al operar, te quiten menos zona afectada, eso no es malo, date cuenta que si reducen con la quimio el tamaño del tumor, cuando opeen, tendrán que limpiar menos zona. Aún así si tienes dudas pregunta a tu oncólogo que seguro que te lo explicará detalladamente.
He pasado por 8 sesiones de quimio cada 21 diás, 30 de radio, que terminé el 2 de marzo y ahora estoy con la hormonoterapia.
Lo único que quiero es mandarte mucho ánimo para continuar con este proceso.

Mi padre tb

empezo el lunes la quimio, para reducir se supone, pq no le podian operar, en su caso es uretelial o de pelvis renal. Pedí ayuda mas abajo, no he recibido respuesta. Estamos perdidos en este tipo de cancer.

Caso parecido

Bueno no es el mismo caso, no es el mismo tipo de cancer pero te comento.
Mi tio tiene cancer de pulmon y le recomentado darle quimioterapia antes de operar para reducir y asi fue, le dieron bastantes sesiones y hoy mismo ha sido operado con exito
Mucha suerte

Como siguio?

por: ltesor

Como siguio tu tío? era cancer de celulas pequenias? esta bien ahora?

Gracias

por: patricia3033

muchas gracias espero que tu tio se recupere favorablemente de la operacion un saludo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda por favor interpretar diagnóstico
por: mapomachi
58

por: bettyt6
0
  ¿quien cocone la medicina sintergética?
por: lledo7
12