Foro / Salud

Mi papa tiene cancer en la garganta avanzado necesito ayuda por favor

Última respuesta: 12 de julio de 2014 a las 17:31
L
lizbet_5536634
11/6/08 a las 2:58

necesito que me ayuden,porke tengo un problema bien grave y necesito concejos de los ke ya han pasado por esto,hace un mes mi papa estuvo ingresado porke le dieron unos dolores de gargantas y le hicieron ultrasonidos y muchisimas cosas,hasta ke al final los medicos dijeron ke eran cancer en la garganta,y ke ya estaba muy avanzado y no podian operarlo,pero yo insisto de ke se le pueda hacer una kimioterapia,aunke los medicos dicen,no se exactamente si son 2 o 3 cm o son 23 cm,y ando bien mal,me he enfermado de los nervios,porke desgraciadamente no estoy con el en estos momentos,yo soy cubana pero no estoy en cuba,entonces mi familia me lo ha estado escondiendo todo este tiempo,hasta ke al final me lo han dicho todo,y me gustaria saber si cuando el cancer es muy avanzado hay esperanzas de una quimioterapia,o algo ke sirva para esta maldita enfermedad,o ke me pudieran aconsejar para cuando regrese a cuba,gracias,me encantaria ke me ayudaran,puesto a ke mi padre es lo unico ke tengo en esta vida practicamente,y si el me falta creo k me moriria yo detras de el.Ah!tambien mi familia le ha estado escondiendo la verdad sobre su enfermedad,y no se si sea bueno o malo esto!!ya el esta teniendo problemas al hablar,le falta el aire,y esta muy inkieto,tambien tiene un tumor en la lengua y en el pulmon,yo ando como loca y muy nerviosa y no se ke hacer,no se de donde sacar fuerzas para ver a mi papa tan destruidito,por favor alguien ke me ayude y me aconceje

Ver también

G
guihua_5770573
5/11/08 a las 19:12

El amor es mas fuerte q una enfermedad
hola soy carmen vivo en guadalajara mi tia ase 5 anos murio de cancer en los pulmones y mi abuelita murio ase 3 años y en estos momentos no savemos si otra d mi tia tiene cancer d garganta es muy difil asectar las pruebas q dios nos manda y mas cuando amas tanto ases personas se ase un in posibre crer q se van pero sienpre sacas fuersas y te aferras a luchar con ellos aun sietas q se acaba el mundo y tu con el pero sinpre es mui difisil solo te pido echale ganas y lucha con tu papi aunque este lejos sinpre asle saver q lo amas y q es lo mas in portante.

S
sheyla_5292677
6/11/08 a las 13:32

Lo siento ..debes de ser fuerte
Siento lo de tu padre y aunque te encuentres lejos de el , no dudes que para el en su pensamiento te tendra alli con el.

Tienes que serenarte , y ser fuerte, ya que asi lo serenaras a tu papa tambien cuando le veas. Yo hace poco perdi a mi padre
por esta enfermedad ,tambien con carncer avanzado y mucha negligencia por parte de los oncologos..esperanzas dices de RADIOTERAPIA? TE ANIMO A QUE LEAS MI POST ..TITULADO MI PADRE FALLECIO..SU HISTORIA y tu misma juzgues.

Solo quiero decirte , que seas fuerte , y dale mucho cariño y amor mientras puedas.

Un abrazo

G
gerda_6450465
12/7/14 a las 17:31

Animo!!
animooo que yo he pasado exactamente lo mismo que tu y mi padre semurio pero bueno iras superandolo con un poco de depression

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir