Foro / Salud

¡qué difícil es encontrar una peluca!

Última respuesta: 18 de septiembre de 2017 a las 17:00
E
evolet_6443453
3/6/08 a las 23:23

Sé que hay cosas mucho más importantes, pero mi madre está muy preocupada con el tema de la caida del cabello. Creo que la va a afectar mucho y por eso hemos decidico buscar una peluca cuanto antes. Claro, que no sabíamos que iba a ser tan difícil! No se si con vuestra experiencia nos podeís aconsejar, si es mejor de pelo sintético o natural o hacerla a medida, de qué material tiene que estar hecha para que no produzca picores ni heridas en el cuero cabelludo...

Cualquier aclaración será bien recibida...

Muchas gracias de antemano y ánimo para todos aquellos cuyas circuntancias sean difíciles.

Ver también

B
bayane_8574289
4/6/08 a las 15:13

Hola, yo trabajo con productos capilares y pelucas
Hola,

Desgraciadamente entro en este foro pq a mi marido le detectaron un cancer renal el año pasado con 28 años.

Yo tengo una empresa de productos de peluquería para profesionales y vendemos extensiones y pelucas.

La diferencia de precio entre las de fibra y las de cabello natural es enorme, una de cabellos sintetico te puede salir por 150 a 300 , se ven bastante naturales la verdad y una natural por unos 700 a 1000.

Las hay con raya y sin raya para peinar como uno quiera, ya que lo q lleva debajo del pelo imita al cuero cabelludo, no se muy bien como explicartelo, pero si quieres más información sin ningun tipo de compromiso no dudes en decirmelo.

Por cierto yo estoy en Madrid.

S
sela_7045516
4/6/08 a las 16:32

Pañuelo
HOla: mira todo en esta enfermerdad es importante, porque aunque todos nos digan que el pelo, el hinchazón, es lo que menos importa, todo importa,ya que nuestro físico es con lo que se van a encontrar los demás y cuando una se ve bien por fuera, también se siente bien por dentro. Dile, que ella se tiene que ver guapa, a mi cuando mi marido me rapó la cabeza, y lo he tenido que hacer en 3 ocasiones, una vez pasado el impacto, me ví hasta guapa, y como no sabíamos si se iba a caer el pelo, porque conozco a mujeres que no se les cayó, no hice nada, cuando vimos que se iba cayendo, busqué pañuelos y gorritos que ahora mismo en el corte inglés en la sección de complementos hay un montón y están muy bien de precio, echarlos un vistazo, porque luego en invierno desaparece todo, y a mí me costó mucho encontrarlos, es la opción más económica y puede cambiar muy a menudo de pañuelos y en cuanto a la manera de ponerlo, vas aprendiendo, yo lo hice sola y ya conozco unas cuantas maneras diferentes de ponérmelo.
Te han informado bien de los precios y supongo que todo dependerá del sitio donde se encargue, a una amiga le costó 1600 y al final no tuvo que utilizarla, era de pelo natural y tienes que ir a que te cogan medidas, ver el corte de pelo que quieres, coger el color más parecido al que tu madre tiene, etc, lleva su proceso. Y luego sé por la pediatra de mi hija, que también tiene cáncer, que su peluca que es de pelo artificial le costó 300 euros y estaba también muy bien.
La opción la elige tu madre y también dependerá de vuestro poder adquisitivo, yo me lo podía permitir y opté por el pañuelo y voy tan mona, con un poquito de maquillaje, colorete, estoy más guapa que antes o si no yo me lo digo y por suerte como hoy en día tenemos tanta integracón racial donde las mujeres de otros paise llevan pañuelos, ya no pareces un bicho raro.
Aún así, contacta con la asociación del cácer de tu provincia, que te pueden facilitar teléfonos y direcciones de centros de peluquerias que hacen pelucas, porque a mí me dieron varias tarjetas, lo que pasa que las tiré.
www.muchoxvivir.com y todocancer.org, son dos direcciones de internet donde tienes personal que te puede asesorar.
Espero que los tratamientos los lleve bien y que eliga la opción que eliga, lo imprtante es que ella se vea guapa, se sienta guapa, se crea guapa y que vosotros a animéis a que se lo crea.
Un saludo y mucho ánimo para afrontar esta situación.

K
kyara_9151654
4/6/08 a las 18:55

Otra vez yo
Hola Sierpas
Acababa de mandarte un privado cuando he leido este mensaje.Yo comprendo perfectamente,y claro que la enfermedd es mucho más importante que el tener o no tener pelo,pero el tema del pelo no deja de tener la suya.Yo llevé una peluca de pelo natural(las artificiales dan más calor)y me tomaron medidas antes de que se me cayera,tardan unos 20 días/1 mes en tenerla lista,asi que es mejor programe la fecha de tomar medidas.Yo vivo en Madrid y aquí me la compré.Si quieres te mando la dirección.Quedan muy bonitas y naturales.Inconveniente:tienes que ir cada 10/12 días a que te la arreglen. Un beso

E
evolet_6443453
4/6/08 a las 21:49

Muchas gracias a todas
La verdad es que leer vuestros comentarios nos da mucha fuerza. respecto a la peluca, la verdad que el precio es lo de menos. Las sintéticas están en torno a los 300 o 400 y las de pelo natural de 600 en adelante. La diferencia no es mucha, la verdad. La pega que veo a la de pelo natural es que mi madre no quiere tener que estar pendiente de tener que estar arreglando la peluca, y yendo a la peluquería...por eso nos habían dicho que con la de pelo sintético la puede lavar ella en casa y no hace falta arreglarla.

Lo que también le preocupa es que se la caiga o que la produzca picores o heridas, no sé como se puede prevenir esto. De momento se ha comprado una cremita de proteinas de seda para que la suavice la piel, porque nos han dicho que va muy bien.

Bueno, mañana vamos a ir a que se pruebe, ya os contaré...

F
febe_7838793
2/8/09 a las 20:35

Cuidado pelucas
aprovechando esta conversacion,soy una chica con peluca de pelo artificial y estoy en la playa.Me gustaria saber si hay algun problema con el agua de piscina o de playa,lo del calor y el sol ya lo se pero es por saber si puedo darme algun bañito o la voy a estropear por completo.
Gracias

R
rozica_10044440
3/8/09 a las 13:11

Comprar peluca
Buenas. Anoche por fin me rapé el pelo al cero, porque ya se me estaba cayendo mucho. En principio no pensaba comprarme peluca, pero ahora sí me lo estoy planteando. He estado mirando sitios y he visto en Madrid que hay tiendas de pelucas standares por tallas, que no son a medida pero son mas baratas y te la dan en el momento. Voy a ir a mirar esta tarde, me han dicho que cuestan como 200-300 euros, y si quedan bien igual me animo, porque no quería gastarme mucho dinero en esto. Si alguien me puede aconsejar se agradece.

Besos

A
alfiya_8987642
3/8/09 a las 22:58


A mi me hicieron un peluca de pelo natural. Me tomaron medidas y me cortaron la peluca con el mismo corte que llevaba de pelo, el color del pelo el mismo, nadie notaba que llevaba peluca, esa es la realidad me costo 1200 euros (que no es moco de pavo), pero estaba encantada porque no llamaba la atención de nadie, (eso es muy respetable y se tiene que escoger, la opcion que te va mejor, el pañuelo también es una opción, aunque no para mí...) me arreglaban la peluca en la peluqueria cada 20-25 días y estaba encantada, la cantidad de tiempo que me ahorré en secadores, ahora me estoy planteando en cortar la peluca por sí algún día tengo alguna celebración ponermela jeje... Cualquier cosa que te pongas y que a tí te parezca bien es lo mejor, que te sientas bien....y llevarlo de la mejor manera....a mí me preocupaba mucho lo de la caída de pelo, ahora lo veo de otra manera, pero cuando me pasó ...me angustiaba mucho, es lógico y nos ha pasado a todas de una u otra manera.
Mucha fuerza, muchos animos para tu madre y para tí, esto es lo de menos, ya lo verás.
Un saludo
Pilar

S
siqi_9488674
22/9/09 a las 2:15

Para mí lo mejor han sido los pañuelos.
Hola, me han operado en Junio de cácer de mama con reconstrucción en la misma operación y un mes antes me había comprado una peluca sintética, pero nunca la he usado, hacía mucho calor en julio y en agosto, así que lo más cómodo y más bonito para mí fue usar pañuelos. Todas mis amigas me han regalado preciosos pañuelos de seda, largos pañuelos, a cual más bonito. emvuelvo mi cabeza con ellos, les hago un nudo y los dejo caer sobre mi pecho, me quedan geniales y los combino con la ropa, tengo por lo menos 12 grandes pañuelos, los compro en Berska, que los tienen este año en plan pantera o imitando a piel de serpiente.
Pero por si te ayuda, te diré que cuando voy a darme la quimio, todas las señoras van con peluca y lo que hacen para que les siente bien es ir a probarsela cuando se la compran y con la que mejor se ven, pues con esa es con la que se quedan. Lo importante es seguir siendo una misma y yo con la peluca no me siento yo misma, pero con los largos pañuelos que envuelven mi cabeza y que anudo a un lado de mi cuelo y dejo caer sobre mi hombro, si que me veo maravillosa y además me pinto y me pongo pendientes bonitos, me saco partido a mi rostro.
Cuando sabes que se te va a caer el pelo, es terrible, pero, cuando se te empieza a caer la verdad es que es una bendición de Dios poder rapartelo, es la sensación más estupenda que te puedas imaginar, porque estás a gusto, y después queda descubrir un mundo de posibilidades para encontrarte otra vez guapa.
Cuando en Febrero me diagnosticaron un cáncer de pecho maligno, que no se palpaba, fue en la mamografía y en la biopsia donde me lo encontraron, recuerdo como lloraba con mi amiga Isabel, me tuvo que dejar sus gafas de sol, porque yo lloraba por mi pelo, mi larga melena rubia y ahora he aprendido a ser también guapa sin pelo. No te puedes imaginar el partido que me saco y que cabecita tan mona que tengo, yo que me la imaginaba llena de bollos, pues no, la teno pequeñita y monísima. Si te sirve de algo, mi experiencia, me doy por contenta. Un beso de Sonsoles.

N
nenita_5658641
1/12/10 a las 20:46
En respuesta a bayane_8574289

Hola, yo trabajo con productos capilares y pelucas
Hola,

Desgraciadamente entro en este foro pq a mi marido le detectaron un cancer renal el año pasado con 28 años.

Yo tengo una empresa de productos de peluquería para profesionales y vendemos extensiones y pelucas.

La diferencia de precio entre las de fibra y las de cabello natural es enorme, una de cabellos sintetico te puede salir por 150 a 300 , se ven bastante naturales la verdad y una natural por unos 700 a 1000.

Las hay con raya y sin raya para peinar como uno quiera, ya que lo q lleva debajo del pelo imita al cuero cabelludo, no se muy bien como explicartelo, pero si quieres más información sin ningun tipo de compromiso no dudes en decirmelo.

Por cierto yo estoy en Madrid.

Necesito ayuda para comprar una peluca
Hola,
Me acaban de operar de un cancer de ovario y el dia 14 me dan la primera sesión de quimio. Me han dicho que se me cae el pelo seguro y quería saber donde estabas, o cómo contactarte, ya que veo que tienes pelucas.
En principio me harñia una sintética, ya que no quiero gastar mucho dinero pero luego todo es verlo.
Gracias

M
marley_6431700
4/12/10 a las 1:21
En respuesta a nenita_5658641

Necesito ayuda para comprar una peluca
Hola,
Me acaban de operar de un cancer de ovario y el dia 14 me dan la primera sesión de quimio. Me han dicho que se me cae el pelo seguro y quería saber donde estabas, o cómo contactarte, ya que veo que tienes pelucas.
En principio me harñia una sintética, ya que no quiero gastar mucho dinero pero luego todo es verlo.
Gracias

Animo
hola te aconsejo que te compres una peluca que no sea fija porque si te pica y te da alergia no la poddras llevar y las otras en casa te la puedes quitar y descansa la cabeza ,para dormir ponte un gorro de lana y para cuando sales de la ducha porque el pelo hay que ver lo que abriga! y asi no te resfriaras ,con la 1 sesion a los 20 dias empieza a caer ,estate preparada ,los higos te suben las defensas y el actimel en ayunas ,procura dar paseos que no cojas mucho peso porque luego no hay manera de soltarlo ....ANIMO.

K
keying_8088684
14/1/11 a las 15:24

Pelucas adecuadas para tratamientos de cancer
hola! en este blog podras encontrar seguro respuestas a todas tus dudas,
www.magwigs.blogspot.com y tambien puedes acceder a la tienda online de mäg es esta www.magwigsonline.com donde, en el apartado preguntas frecuentes, encontraras respuestas que te ayudaran en este tema . Espero que te ayude y que tu mama se mejore pronto.
mäg.

D
dunixe_6993356
19/7/11 a las 17:35

Peluca por nosotras
Hola.

Sé como es dificil de encontrar una peluca.hace una semana compre una linda peluca con pelos indiano en www.rosalinshop.com que me gusto mucho.
Espero que encontras lo que buscas.
Nosotras las chicas tenemos que ayudarnos
++++

R
ruby_9698896
22/7/11 a las :55

Peluca de pelo natural a medida de svenson!
Hola, la verdad esq es bastante cara, cuesta 800 con un papel que confirme que eres enferma de cancer con quimioterapia, pero la verdad esq son ULTRA naturales y es casi imposible notar que no es tu pelo.

Despues otra opcion que a mi personalmente me encanta para el verano es el pelo sintetico de alta calidad. Quizas no te de muy buena espina pero yo me compre tres de este tipo en www.lightinthebox.com el problemilla esq ahora estan de liquidacion creo =S Aunque lo creas o no a mi me dieron muy buen resultado. Y lo mejor esq no dan casi nada de calor ^^

K
keira_8442582
31/7/11 a las 16:15

Hola
Hola primero de todo darte animos , no se si todavia estoy a la altura de darte consejos , ya que yo tengo 38 años y me han diagnosticado cancer de mama , espero que mi consejo te sirva , o si ya la tienes y no se siente bien pueda cambiar , la informacion que yo he tenido y que me ha servido es que la haga de pelo natural , el hecho de hacerla a medida es simplemente porque hay centros que son especializados en este tema y que ajustan tu nueva peluca a tu look actual , yo e ido al centro danien de barcelona , si lo buscas en internet podras ver las direcciones , un beso muy grande para ti a y para tu madre , y dile que a mi madre se lo diagnosticaron hace 13 años y esta perfecta .

D
dunixe_6993356
2/8/11 a las 14:48

Pelucas de buena calidad rosalinshop.com
hola.
en rosalinshop.com, como lo dije hay buenas pelucas naturales y sintéticas,encontrar una peluca como tu quieres hay que encontrarla buscando como lo hice yo.
Espero que conteste a tu pregunta.

T
toria_5860285
14/5/12 a las 5:25

Peluca de buena calidad
Hay un montón de pelucas al estilo www.smalltao.com es muy singular. Usted puede ver, el precio es muy barato, se centran en la calidad es bastante buena!

D
daryna_6916645
16/5/12 a las 17:29
En respuesta a marley_6431700

Animo
hola te aconsejo que te compres una peluca que no sea fija porque si te pica y te da alergia no la poddras llevar y las otras en casa te la puedes quitar y descansa la cabeza ,para dormir ponte un gorro de lana y para cuando sales de la ducha porque el pelo hay que ver lo que abriga! y asi no te resfriaras ,con la 1 sesion a los 20 dias empieza a caer ,estate preparada ,los higos te suben las defensas y el actimel en ayunas ,procura dar paseos que no cojas mucho peso porque luego no hay manera de soltarlo ....ANIMO.

Instituto valenciano de estética oncológica
**Como elegir la peluca adecuada durante un tratamiento oncológico**

Los tratamientos oncológicos son altamente efectivos, aunque con bastante frecuencia deterioran nuestra imagen personal. Debemos cuidarla para ayudarnos a superar la enfermedad pero siempre sin olvidar nuestra salud.

Cuando elegimos llevar peluca durante nuestro tratamiento para preservar nuestra imagen y vernos naturales, tenemos que tener en cuenta ciertos detalles de vital importancia, pues tan importante es el exterior como el interior.

La piel se muestra reactiva y delicada y para ello precisamos de una peluca específica para pacientes en proceso oncológico, esta peluca debera estar fabricada completamente a mano, sin costuras ni ribetes que puedan probocar rozaduras. (No so validas las pelucas de monofilamento ni las cosidas a mano)

Además de estar 100% fabricada a mano deberá ser de materiales antialergicos y ajustables, pues durante un tratamiento de estas características nuestro cuerpo evoluciona de formas distintas, algunas veces se hincha y si la peluca es hecha a medida ya no nos vale. Las pelucas medicas para pacientes oncológicos deben tener una cinta de un material plástico que se adaptará al cuero cabelludo únicamente con el calor corporal (nunca con pegamentos ni adhesivos)

Despues de describir las diferencias entre una peluca especifica para paciente oncológico y una que no lo es cabe destacar que es de vital importancia, que bajo ningún concepto llevemos la peluca pegada a la cabeza, ni con cintas adhesivas ni con pegamentos, los cuales pueden ahogar nuestros folículos pilosos produciendo alopecia permanente en las zonas donde se aplica.

Para cualquier consulta personal podéis poneros en contacto con nuestro equipo en info@esteticaoncologica.com. En www.esteticaoncologica.com podréis encontrar toda la información referente a pelucas medicas y prótesis capilares.

Un saludo.

D
daryna_6916645
16/5/12 a las 17:37
En respuesta a daryna_6916645

Instituto valenciano de estética oncológica
**Como elegir la peluca adecuada durante un tratamiento oncológico**

Los tratamientos oncológicos son altamente efectivos, aunque con bastante frecuencia deterioran nuestra imagen personal. Debemos cuidarla para ayudarnos a superar la enfermedad pero siempre sin olvidar nuestra salud.

Cuando elegimos llevar peluca durante nuestro tratamiento para preservar nuestra imagen y vernos naturales, tenemos que tener en cuenta ciertos detalles de vital importancia, pues tan importante es el exterior como el interior.

La piel se muestra reactiva y delicada y para ello precisamos de una peluca específica para pacientes en proceso oncológico, esta peluca debera estar fabricada completamente a mano, sin costuras ni ribetes que puedan probocar rozaduras. (No so validas las pelucas de monofilamento ni las cosidas a mano)

Además de estar 100% fabricada a mano deberá ser de materiales antialergicos y ajustables, pues durante un tratamiento de estas características nuestro cuerpo evoluciona de formas distintas, algunas veces se hincha y si la peluca es hecha a medida ya no nos vale. Las pelucas medicas para pacientes oncológicos deben tener una cinta de un material plástico que se adaptará al cuero cabelludo únicamente con el calor corporal (nunca con pegamentos ni adhesivos)

Despues de describir las diferencias entre una peluca especifica para paciente oncológico y una que no lo es cabe destacar que es de vital importancia, que bajo ningún concepto llevemos la peluca pegada a la cabeza, ni con cintas adhesivas ni con pegamentos, los cuales pueden ahogar nuestros folículos pilosos produciendo alopecia permanente en las zonas donde se aplica.

Para cualquier consulta personal podéis poneros en contacto con nuestro equipo en info@esteticaoncologica.com. En www.esteticaoncologica.com podréis encontrar toda la información referente a pelucas medicas y prótesis capilares.

Un saludo.

Instituto valenciano de estética oncológica
Rectificación (Linea 10): No son validas las pelucas de monofilamento, ni las pelucas cosidas a maquina.

D
daryna_6916645
21/5/12 a las 11:07

Instituto valenciano de estética oncológica
**Como elegir la peluca adecuada durante un tratamiento oncológico**

Los tratamientos oncológicos son altamente efectivos, aunque con bastante frecuencia deterioran nuestra imagen personal. Debemos cuidarla para ayudarnos a superar la enfermedad pero siempre sin olvidar nuestra salud.

Cuando elegimos llevar peluca durante nuestro tratamiento para preservar nuestra imagen y vernos naturales, tenemos que tener en cuenta ciertos detalles de vital importancia, pues tan importante es el exterior como el interior.

La piel se muestra reactiva y delicada y para ello precisamos de una peluca específica para pacientes en proceso oncológico, esta peluca debera estar fabricada completamente a mano, sin costuras ni ribetes que puedan probocar rozaduras. (No so validas las pelucas de monofilamento ni las cosidas a maquina)

Además de estar 100% fabricada a mano deberá ser de materiales antialergicos y ajustables, pues durante un tratamiento de estas características nuestro cuerpo evoluciona de formas distintas, algunas veces se hincha y si la peluca es hecha a medida ya no nos vale.

Las pelucas medicas para pacientes oncológicos deben tener una cinta de un material plástico que se adaptará al cuero cabelludo únicamente con el calor corporal (nunca con pegamentos ni adhesivos)

Despues de describir las diferencias entre una peluca especifica para paciente oncológico y una que no lo es cabe destacar que es de vital importancia, que bajo ningún concepto llevemos la peluca pegada a la cabeza, ni con cintas adhesivas ni con pegamentos, los cuales pueden ahogar nuestros folículos pilosos produciendo alopecia permanente en las zonas donde se aplica.

Para cualquier consulta personal podéis poneros en contacto con nuestro equipo en info@esteticaoncologica.com. En www.esteticaoncologica.com podréis encontrar toda la información referente a pelucas medicas y prótesis capilares.

Un saludo.

M
mzia_9721020
2/7/12 a las 17:35
En respuesta a evolet_6443453

Muchas gracias a todas
La verdad es que leer vuestros comentarios nos da mucha fuerza. respecto a la peluca, la verdad que el precio es lo de menos. Las sintéticas están en torno a los 300 o 400 y las de pelo natural de 600 en adelante. La diferencia no es mucha, la verdad. La pega que veo a la de pelo natural es que mi madre no quiere tener que estar pendiente de tener que estar arreglando la peluca, y yendo a la peluquería...por eso nos habían dicho que con la de pelo sintético la puede lavar ella en casa y no hace falta arreglarla.

Lo que también le preocupa es que se la caiga o que la produzca picores o heridas, no sé como se puede prevenir esto. De momento se ha comprado una cremita de proteinas de seda para que la suavice la piel, porque nos han dicho que va muy bien.

Bueno, mañana vamos a ir a que se pruebe, ya os contaré...

Espero tu consejo, gracias
Hola sierpas, antes de nada espero no molestarte y que tu madre superara perfectamente la enfermedad, hace mucho tiempo de tu post y lo cierto es que me sabe mal sacarte el tema ahora, pero me encuentro en una situación como la tuya y después de mirar por internet seguimos con muchas dudas... mi madre acaba de empezar la quimio y hemos estado viendo las distintas opciones y no sabemos qué es lo mejor, aparte de lo estético nos importa mucho por supuesto el tema del cuero cabelludo. mi madre lleva el pelo corto, y es bastante calurosa, no es de arreglarse el pelo y llevarlo siempre perfecto la verdad, en algunos centros capilares nos hablan de las maravillas de las prótesis a medida, que se sujetan con algunos puntos de adhesivo, dicen que no hace falta quitarsela en dias, valen 1100-1300 euros. En otros sitios nos dicen que las pelucas con adhesivo son una barbaridad, que el cuero cabelludo está muy delicado y sensible y que esas prótesis pueden causar dermatitis, que no te vuelva a salir el pelo donde los adhesivos, que si te duchas con ellas te pueden salir hongos... Luego las pelucas sintéticas, que si dan mas calor pero son más cómodas porque no las tienes que llevar a la peluqueria etc... total que estamos muy confundidas y con sensación un poco de si en algunos sitios sólo buscan vender y tal, y bastante tenemos con la enfermedad y el tratamiento para encima esto... Te escribo para que, si no te importa, me cuentes qué hizo finalmente tu madre, qué tipo de peluca o prótesis se compró y cómo le fue, te agradezco cualquier consejo que puedas darme... un abrazo y muchas gracias!

A
ailyn_9040876
6/7/12 a las 9:00

Pelucas para pacientes oncológicos
En www.pelucashop.com podreis encontrar mas de 3000 modelos diferentes de pelucas y protesis capilares. Natural o sintetico, corto o largo...es tu eleccion. Faciles de llevar, indetectables, transpirables y antialergicas. www.pelucashop.com

K
keyvan_9609175
6/7/12 a las 12:35

Caída del cabello quimioterapia
Es normal su preocupación, y es importante hacer lo posible por seguir viéndose bien. Si tiene decidido que quiere usar peluca (no todo el mundo lo aguanta, y menos en verano), lo mejor que puedes hacer es acudir a un centro especializado, y allí te orientarán.
Puedes encontrar algunos consejos estéticos que quizás te vengan bien en nuestra web
http://www.amimarte.com/consejos-esteticos

Muchos ánimos

T
traian_6150249
7/7/12 a las 8:27

Nutricion contra caida del cabello por el efecto de las quimioterapias
Hola

En el caso de cancer la caida del cabello es porque las quimioterapias matan tanto las celulas enfermas como las celulas buenas y las quimioterapias matan las celulas del cabello que estan echas de proteína principalmente.

Aportarle los 114 nutrientes que el cuerpo necesita como: vitaminas, minerales, oligoelementos, factores botanicos, hierbas, fitonutrientes, fibra soluble e insoluble, proteína de alta calidad van a reducir parcial o totalmente el efecto de caida del cabello. Porque con la nutrición se reduce el efecto de la quimioterapia de matar celulas buenas.

att. Edgar Culajay
Asesor de Nutrición Celular

para más información, dudas o comentarios:

edemflores@hotmail.com (messenger)

I
ilze_6050847
30/1/13 a las 18:46

Peluca pelo natural preciosa
Vendo una peluca de pelo natural preciosa de muy muy buena calidad, poco uso por 220 gastos de envío incluidos.
Mando fotos sin compromiso.

A
ancuta_9047278
4/2/13 a las 18:16

Tenemos pelucas
Hola, he leído tu menaje y creo que tengo la solución. Acabamos de montar un centro en Sevilla de estética oncológica, se llama Pulseras Rosas. Sé muy bien por lo que estás pasando porque la madre de mi mejor amiga ha pasado por un duro cáncer de mama y de ahí surgió la idea de montar una tienda. Las mujeres nos tenemos que sentir guapas en cualquier situación así que mi amiga ha montado una tienda en la que tenemos pelucas, maquillaje, sombreros, pañuelos, cubiertos especiales y hasta fregonas diferentes para no tener que forzar el brazo tras la operación. Te dejo nuestra web www.pulserasrosas.com Entra e infórmate sin compromiso.
Un besazo y ánimo.

G
gerda_8171787
1/8/13 a las 13:58

Hairsolution.es
Yo siempre compro mis pelucas de HairSolution. He encontrado que los mejores productos de reemplazo de cabello. Tienen pelucas oncológicas, protesis personalizada, accesorios y mucho más. www.hairsolution.es

A
analyn_9583924
18/11/13 a las 13:29

No es nada difícil, además te las llevamos a casa si eres de madrid
Hola me llamo Susana, en Diciembre abro mi negocio pensando en facilitar la compra de una peluca para pacientes con alopecia por quimioterapia, ya que es mucho más sencillo que nos desplacemos nosotros (Madrid,Talavera,Toledo,Ávila y Segovia) , con las ventajas que esto conlleva, sobre todo estar en tu casa con tu familia o amigos y sin compromiso alguno.
Os dejo la Web para que me digáis que tal y me deis ideas:
Tadeo Cosmética Capilar
www.tadeocc.com
Saludos a todas

V
vivien_9442295
19/2/15 a las 23:03

Hago pelucas indetectables a precios mini
Hola Chicas! Si estais buscando pelucas de calidad y a precios muy competitivos no dudes en contactarme.
Hago pelucas con materiales de primera calidad
Pelucas picadas todas a mano que no os engañen una peluca no tiene por que costar 1500
Con mejor calidad os la podeis llevar a precio de saldo
Me encantan las manualidades decidi hacer un curso de posticeria en canada,
Ahora hago pelucas para gente exigente
Mis pelucas son para personas que buscan naturalidad y libertad de pinado
Utilizo materiales suaves y resistentes
Material de construccion
Malla suiza malla francesa parte frontal y nuca,
tela super fina elastica parte central
Cebello disponible:
Ruso
Brazileño peruano
Mongolo
Chino malayo
No lo dudes mas que no te engañen una peluca de maxima calidad e indetectable te la puedes llevar desde 399 Con malla suiza y si decides añadirle efecto cuerocabelludo 599
Podras estar preciosa sin arruinar tu bolsillo
No lo dudeis mas contactar sizesnel@yahoo.com
Envio solo españa

M
mabel_9539677
26/5/15 a las 13:58

Capuchas peluca
Veo en internet pelucas y el añadido de capuchas. ¿que son las capuchas? ¿son necesarias para colocarse una peluca?
Gracias

A
aurore_8800768
27/5/15 a las 9:11
En respuesta a mabel_9539677

Capuchas peluca
Veo en internet pelucas y el añadido de capuchas. ¿que son las capuchas? ¿son necesarias para colocarse una peluca?
Gracias

No es necesario ponerce capuchas para peluca
hola no es necesario simplemente con una cola bien aplastadita puedes colocarte la peluca, normalmente te viene con unos enganches laterales y trasero ademas de un agarre, asi que no necesitarias mas nada. Si quieres mas informacion puedes buarla en facebook, en la pagina pelucas y extensiones celebrities. un saludo

T
tana_8803047
28/5/15 a las 12:52

Carmen olmedo la mejor en pelucas
Hola! Me gustaría recomendaros a tod@s los que padeceis esta enfermedad que veáis el reportaje sobre belleza oncológica de Carmen Olmedo. Os dejo el enlace: http://pelucascarmenolmedo.es/belleza-oncologica/
Tiene un salón de peluqueria encantador y la opción de atender con discreción, a mí me ha tratado siempre de 10 y me ha dado mucho animo para seguir adelante. Os la recomiendo. Saludoss

A
aita_8898581
2/6/15 a las 11:08
En respuesta a tana_8803047

Carmen olmedo la mejor en pelucas
Hola! Me gustaría recomendaros a tod@s los que padeceis esta enfermedad que veáis el reportaje sobre belleza oncológica de Carmen Olmedo. Os dejo el enlace: http://pelucascarmenolmedo.es/belleza-oncologica/
Tiene un salón de peluqueria encantador y la opción de atender con discreción, a mí me ha tratado siempre de 10 y me ha dado mucho animo para seguir adelante. Os la recomiendo. Saludoss

Pelucas cabello r., mi tienda preferida de pelucas en madrid
No conozco a Carmen Olmedo, y tiene muy buena pinta, pero mi tienda preferida de pelucas en Madrid es Cabello R., y creedme, tengo experiencia en el asunto pues sufrí la temida enfermedad hace unos años. Ahora, por suerte, ya me he olvidado del tema, pero me he aficionado a usar postizos y extensiones porque son muy cómodos y me permiten cambiar de imagen con mucha frecuencia, por lo que, por lo menos dos veces al año voy a ver a quienes actualmente considero ya mis amigos. Están en la céntrica calle de la Magdalena, junto a la estación de Metro de Antón Martín. Tienen mucha experiencia y muchísima variedad, y son verdaderos especialistas en peluquería y estética. Os recomiendo ir a verlos, pues seguro que os ayudarán. Ahhh, también tienen página web: http://www.cabellor.com

M
mabel_9539677
7/6/15 a las 10:29
En respuesta a aurore_8800768

No es necesario ponerce capuchas para peluca
hola no es necesario simplemente con una cola bien aplastadita puedes colocarte la peluca, normalmente te viene con unos enganches laterales y trasero ademas de un agarre, asi que no necesitarias mas nada. Si quieres mas informacion puedes buarla en facebook, en la pagina pelucas y extensiones celebrities. un saludo

Gracias
Muchas gracias. Me hacía un lio con lo de las capuchas. Aún no llevo peluca pero tal vez que tenga que usarla y me estoy ilustrando. Un saludo cordial.

D
dabi_5825037
26/8/15 a las 12:50

Pelucas de pelo natural en barcelona
Hola Sierpas, buenos días.
Somos el Centro Capilar Tapias y te ofrecemos un amplio abanico de pelucas de pelo natural que están realizadas sobre una base suave y transpirable que se adaptan al cuero cabelludo.
Además, en nuestro centro puedes encontrar otras soluciones como pelucas de pelo sintético o pañuelos.
En nuestra página web puedes consultar toda la información http://www.centrocapilartapias.com/es/pelucas-cabello-natural/ , pero si prefieres ponerte en contacto con nosotros puedes escribirnos a tapias@tapias.cat, estaremos encantados de atenderte y solucionar todas tus dudas.

M
marlen_5656965
9/9/15 a las 15:46

Tienda de pelucas
A mi prima la compramos en una tienda que se llama Monjes que esta en el centro de Madrid, es de pelo natural y no le picaba ni nada, es verdad que en verano es un poco engorroso..
Las chicas que atendían te explican todo muy bien, y consejos de como cuidarla y limpiarla...
Mucho animo y un saludol

Z
zhixin_5994761
13/9/15 a las 23:05

Querida amiga
No se donde vives pero aquí es muy fácil si en algo te puedo ayudar sólo dime y trató de resolverse

A
aliona_9869603
18/9/17 a las 17:00
En respuesta a evolet_6443453

Sé que hay cosas mucho más importantes, pero mi madre está muy preocupada con el tema de la caida del cabello. Creo que la va a afectar mucho y por eso hemos decidico buscar una peluca cuanto antes. Claro, que no sabíamos que iba a ser tan difícil! No se si con vuestra experiencia nos podeís aconsejar, si es mejor de pelo sintético o natural o hacerla a medida, de qué material tiene que estar hecha para que no produzca picores ni heridas en el cuero cabelludo...

Cualquier aclaración será bien recibida...

Muchas gracias de antemano y ánimo para todos aquellos cuyas circuntancias sean difíciles.

Hola! Buenas tardes! Te recomiendo que visites 


Saludos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook