« 

Que es una prueba de urodinamia?

EL PROXIMO 5 DE JUNIO ME VAN HA HACER ESTA PRUEBA,PERO NO SÉ NADA,NI SIN LOS RESULTADOS SON EFECTIVOS,SI TE PONEN ANESTESIA Y LOS EFECTOS SECUNDARIOS.
ALGUIEN SE LA HA HECHO? MUCHAS GRACIAS

Vídeo: ¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo

• ¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo
  • ¿Por qué el yoga adelgaza? Tu práctica ideal para después de las fiestas
  • ¡A por todas! Ejercicios para fortalecer los glúteos

Prueba urodinamia

Hola que tal, yo tengo un problema en vía urinarias desde hace 5 anños y me dijeron que posiblemente me harían ese estudio, pues estoy en cero porque apenas ando investigando en que consiste y sus efectos, por eso les pido su ayuda ya que ustedes ya pasaron por esa prueba y me puedan decir si hubo riesgos o no, y si tuvieron éxito en su tratamiento!!! se los agradecería mucho!!!!, ya que la salud no tiene precio, mil pero mil gracias,Saludos.

Tranki

La prueba de urodinamia , es para ver la fuerza del musculo de la zona pélvica, que es el encargado de la micción, si se te escapa la orina
Consiste en ponerte una sonda y ver si se te escapa , lo que retienes....y valorar si se repara o no, a mi me la realizaron cuando me quitaron la matriz y aprovecharon para arreglarme la vejiga, ya que tras mi primer parto empece con problemas de incontinencia. No te anestesian y no hace daño, así que tranki
Un saludo

A mí me toca hoy

Hola. Te respondo porque a mí me toca esa prueba dentro de 2 horas, hoy, día 3 de Junio. Cuando vuelva esta noche te diré lo que me han hecho, pero la enfermera que me llamó para darme la cita ( que da la casualidad que la conozco de fuera del trabajo y siempre muy guay) me ha dicho que no es doloroso, aunque un poco molesto, y que luego me darán unos antibióticos por si acaso para no coger infeccion de orina. Bueno, me voy para allá. Ya te contaré.
Saludos a todas.
Nani

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Me tienen que quitar el pecho
por: merchekora
6

por: javierhortal
0

por: juana060205
0
  Vitamina b17
por: mirsu31
1
  Cáncer de mama
por: yoli20121
1
  Cáncer y las emociones.
por: beyond25
3
  Mañana me operan llego el dia
2
  Curacion cuantica
por: stopcancer
16
  Por favor necesito ayuda..
por: sonne0876
5
  Títulocancer de mama
8
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
21 razones por las que el yoga es el mejor entrenamiento del mundo9 consejos para mejorar la dieta de una deportista
¿Es inevitable coger kilos en vacaciones? Los mejores consejos para evitarloDeliciosas calorías: ¿Cuantas tienen los caprichos que más nos gustan?