•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Mujeres operadas de cancer de mama

hola a todas! soy una estudiante de medicina, el cáncer de mama me toca cerca por este motivo y porque mi madre ha sido operada de esta patología para la que afortunadamente hay tratamientos efectivos , me gustaría contactar con mujeres que también hayan sido operadas para estudiar los beneficios de la nueva técnica del ganglio centinela, que se supone alivia posibles efectos adversos de la linfadenectomía(extirpación de ganglios de la axila), como dificultad de movimiento de los brazos e hinchazón. Tanto si se os ha extirpado los ganglios axilares como medida preventiva o vuestro cirujano ha seguido la técnica del ganglio centinela, ¿podéis mandarme vuestro mail para contactar con vosotras e indicarme como os encontrais desde la intervención?

un beso y ánimo a todas

Vídeo: El cáncer de mama: cuestión de mujeres, jóvenes y también hombres

• El cáncer de mama: cuestión de mujeres, jóvenes y también hombres
  • Descubre los beneficios del yoga para mujeres
  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

Tiempo al tiempo

por: gorda2403

PARA CANCER 400.
HOLA ADRIANA, espero que este bien , en esta nueva etapa que la via nos dio la oprtunidad sabia de vivir, no te apresures y no le cojas panico a este momento, es como cualquier otro, siempre y cuando te proponga que lo viviras y las molestias van hacer las menos asi sera, recuerdate que la mente humana es muy poderosa, de hecho te digo que todo lo que te creas en ella sera lo que vas a vivir, todo va ser pasajero y habran dias duros, pero que sabras sobreponer,...
En un mensaje que te envie , te recomende que prepararas tu cuerpo y tu mente para esta etapa, que solo DIOS sabe porque la estamos pasando, prparar tu mente es aceptar tu realidad , porque no hay otra, y decirte a ti misma que si se puede, y lo relacionado a preparar tu cuerpo es decirle adios a la comida de chatarra,sazones artificiales, etc, eso quiere decir que hay que hacer cambios alimenticios por nuestro bien y de nuestro cuerpo, hay que darle a nuestro cuerpo una alimentacion lo mas sana mente posible, frutas,vegetales,verduras,hort alizas,todo lo que venga de nuestra madre naturaleza, e ir disminuyendo los ricos dulces,los refrescos gaseados,helados,confituras, pastas,panes,bueno todo aquello que no debemos comer en cantidades, eso no quiere decir que no se coma, pero si hay que ir disminuyendo su consumo, y mas en esta etapa de quimio y radio, los efectos de estas terapias no son iguales para todos los cuerpos, eso dependera mucho de ti, de como te proyectes , es verdad que esas molestias no son agradable, pero hay que pasarlas, te repito dependera de ti como tu cuerpo las va a sobrellevar,..., MENTE POSITIVA,....,
La caida del pelo, es algo muy dificil para nosotras las mujeres, pero en estos momentos es algo objetivo, que no podras cambiar, por ello tiene que aceptar, ademas eso no durara mucho tiempo, una vez concluida la quimio, rapidamente vuelve a crecer, y las libritas eso es algo que creo que tenemos todas las que pasamos por esto, pero hay que darle tiempo , recuerda que nuestro cuerpo ha sido expuesto a una series de tratamientos muy fuertes, y el necesitara un tiempo para irse recuperando,...
Algo muy importante tienes que tomar mucha agua , ella te va a ayudar muchisimo,...bueno Adrina en otra oportunidad te escribire, si de algo te sirvieron mis humildes consejos hasmelo llegar.
SALUDOS GORDA 2403

Foro

por: anusca60

Hola soy ana yo pase por un cáncer de mamá con todo los tratamientos estoy en un foro en el que somos todas mujeres que hemos pasado por un cáncer y vajilla de nuestras vivencias sí os apetece estamos en resistire.foroactivo.net animados nos ayudamos unas a otras

Nikiss7

por: nikiss7

Hola me llamo Marian, hace 2 años me detectaron un cáncer de mama, me tuvieron que hacer una Mactestomia.
En la ultima revisión que me hicieron en junio me dijo la doctora que si quería me podría recostruir ya el pecho.
Me gustaría conocer a gente que se lo halla hecho, para que me contara que tal.
Tengo miedo, meterme en un quirófano y que luego me arrepienta.
Me gustaría saber si será igual que antes?
También te tienen que operar el otro pecho?
Un saludo. Gracias.

Recuperacion.

por: gorda2403

ME ALEGRA QUE ME HAYAS ESCRITO, ESPERO QUE TE ENCUENTRES BIEN, SEGURO QUE SI, TODO ES CUESTION DE TIEMPO, ESTA VIDA ES DE LOS QUE SABEN ESPERAR, SIEMPRE TENLO PRESENTE PARA CUALQUIER COSA.
POR LO MENOS EN MI CASO EN CUANTO TERMINE EL CICLO DE LA QUIMIO ME EMPEZO A CRECER Y ME NACIO CON MAS FUERZAS, ES DECIR CON MAS VOLUMEN, Y MAS RIZADO, SE ME TARDO MAS MENOS DOS MESES NO PIENSE QUE RAPIDAMENTE LO TUVE LARGO , TE DIGO CORTO QUE NO ERA NECESARIO USAR PAÑUELO, COMO MI PAIS ES UN ETERNO VERANO SE USA MUCHO EL PELO CORTO POR LO QUE SIN QUERER ESTABA A LA MODA, DE HECHO AHORA EN ESTOS MOMENTOS LO TENGO SOBRE LOS HOMBROS Y CREO QUE DE AHI NO VA A PASAR MAS, ME SIENTO MUY COMODA AHORA CON MI NUEVA IMAGEN, NO SE TU, PERO NOSOTRAS LAS MUJERES CUANDO LLEGAMOS A LOS 40 TENEMOS QUE IR HACIENDO ALGUNOS CAMBIOS QUE NOS FAVORESCAN, Y NOS HAGAN LUCIR MAS JOVENES Y EN MI CASO FUE ACCIDENTAL, BUENO POR LOS SUEROS,PIENSO QUE SI NO HUBIERA TENIDO ESA EXPERIENCIA NUNCA ME HUBIERA ATREVIDO A CORTARME EL PELO, VISTE NO TODO LO MALO ES MALO SIEMPRE HAY ALGO POSITIVO,....,
Y CON RESPECTO A LAS LIBRITAS DE MAS, TODAVIA LAS TENGO AHI, YA ME CONSIDERO UNA GORDITA FELIZ, NO TE NIEGO QUE 20 LIBRITAS DE MENOS ME VENDRIAN MUY BIEN , SOBRE TODO PARA LA SALUD, PERO ESO ES POCO A POCO TODAVIA ME FALTAN ALGUNOS TRATAMIENTOS QUIRUGICOS, ESTOY EN PROCESO DE ,RECONTRUCCION DE MIS DOS MAMAS.
BUENO SEGUIREMOS EN CONTACTO, SE FUERTE , QUE NOSOTRAS LAS MUJERES ESTAMOS HECHA DE UNA ESTIRPE INCALCULABLE.CUIDATE.
BESOS
ODALYS.
MI CORREO ES omaymendiolayahoo.es

Hola

por: mirian205

mi direccion de mail es mirianpercara@hotmail.com agregame si queres y asi charlamos besos

Cáncer

Sí es todo normal cuando términos tus tratamientos volveras a la normalidad

Mujeres !

estoy ha

Cancer de mama y tiroide

soy una mujer de 40 años que estoy operada de cancer de mama y tiroide, al principio cuando me lo detecte pense que era el final de mis dis, ya que me madre fallecio de ello y su hermana esta operada de cancer de mama, por lo que senti un miedo atros,primero por mi y despues por mi pequeña hija de 6 años en ese momento,pero me di cuenta que tenia dos caminos luchar por la vida o dejarme vencer por la enfermedad, rapidamente me di cuenta que tenia que luchar porque mientra haya esperanza de vida con calidad todo se puede, no puedo dejar de mencionar que he recibido mucho apoyo de mi esposo, familia maravillosa, amistades,compañeros de trabajos ,personal medico que me ha atendido en diferentes hospitales, en fin siempre digo que si les pido un poquito mas se me van a hechar a perder, segura estoy que gracias a todos ellos, a mi fe ante la vida y a dios he podido pasar por todos esos momentos dificiles, creanme son muy dificiles, bueno se tambien que ustedes han pasado por ello, por ello cuando encontre esta pagina buscando informacion acerca de las semillas de lino me dio alegria haber encontrado este club, porque es verdad que hace mucha falta comunicarse con personas que esten o hayan pasado por estas experiencias, ademas podemos intercambiar remedios caseros, que si no te curan
van aliviar mucho siempre hay que consultar con el medico,por ejemplo a mi por primera vez me extrajeron un nodulo de 1cm x 1,5cm de tercer grado, 20 ganglios todos limpios, sin invasion linfatica, a los 6 meses me diagnostican el cancer de tiroide ,y pasado 6 meses mas me correspondia el examen anual de mama y se me detecta microcalsificaciones en la mama operada y deciden hacerme la radiacal ,en estos momentos estoy en tratamniento de reconstruccion de mis dos mama el 16 de junio de operan , si DIOS QUIERE,ha sido un proceso largo ,pero soportable,me siento muy bien ,mi cuerpo ha respondido muy bien a todos estos tratamientos de quimio y radio, actualmente tomo tomaxifeno, pero he leido algunos articulos que me aterran por las reacciones adversas que puedan tener, hasta el momento yo no he sentido nada,..., en fin no quiero que tomen como una charla tediosa mi mensaje ,mi objetivo es crear comunicarme con personas que han pasado por este mal, para asi intercambiar, que siempre va ser de gran provecho.
siempre le doy gracias a dios por dejarme vivir y poder disfrutar de mi hijta y de la vida que es tan ,pero tan valiosa, que tenemos que ayudarnos dia a dia.
que tengan todos buen dia y que dios nos proteja y ayude a todos.Soy cubana.

Cáncer de mama

Hola soy ana yo pase por un cáncer ductal infiltrante grado 2 en abril del 2010 empezó mi lucha por la vida termine mis tratamientos y ahora comienzan mi carrera por mis revisiones por el oxígeno no te preocupes yo ya llevó 3meses tomandolas y estoy bien sí quieres hablar con migo puedo darte mi correo también estoy en resistire.foroactivo.net hay somos muchas que estamos pasando por lo mismo son grandes amigas y grandes personas nos ayudamos unas a otras y quiero dar un aviso a todas las mujeres lo bultos que duelen también pueden ser cáncer pues mi bulto era cáncer y me dolía mucho también me dolía la mama a sique aunque duela no lo dejeis un abrazo

Mejoria

quieres mirar la pagina web www.almohadadelcorazon y la otra almohadadelcorazon.blogspot.co m. con esto mejorara considerablementente su sueño y su descanso y es gratis..Micky

Feliz de vivir

quiero decirles que no ha sido facil pero que hay que luchar cada dia y enfrentarse a las dificultades un beso a todas las operadas

Feliz de vivir

soy operada de cancer de mama y me gustaria charlar a traves del correo de nuestros pesares y alegrias mi direccion eidanikita@yahoo.es

Hola

por: cancer400

te paso mi direccion es adrilamorte@yahoo.com yo tamien estoy operada de cancer de mama el 3 de marzo del 2011. y quiero saber todo.- besos

Hola!!!!!

por: idoiuska

me encantaria hablar contigo, estoy haciendo unt rabajo sobre el cancer de mama y me encantaria podre hablar contigo.k te parece?¿¿?

Hola!!!!

por: cancer400

hola te paso mi mail adrilamorte@hotmail.com
besos

hola,

soy una mujer sobreviviente de cancer de mama , llevo tiempo tratando de buscar amistades que compartan conmigo esa pene pero al mismo tiempo esa dicha, aqui te pongo mi correo, soy cubana eidanikita@yahoo.es , es increible esta experiencia, escribeme y les cuento, mandame direcciones de otras personas un beso GRACIAS A LA VIDA

Mi madre tambien cubana y cancer de mama

por: lucre205

Hola , acabo de leer tu mensaje ya que acaban de diagnosticar a mi madre con cancer de mama , me gustaria mucho conocer tu experiencia , mi correo lucred_a@hotmail.com

Nuevo foro de cáncer de mama

hola,

te anunciamos el nuevo foro para enfermas y afectados/as de cáncer de mama, entra y comparte experiencias con gente como tú: http://www.forocancerdemama.com/

En buen camino

Mi cancer de mama era de estadio III ,cuando me quitaron el gaglio centinela de cinco tenia tres afectados,asi que cuando me operaron( despues de la quimio), que hizo desaparer por completo el tumor , solo tengo una pequeña cicatriz en el pecho ya que solo me limpiaron los restos del tumor, en la misma operacion, me extirparon todos los ganglios ya que dando positivo aunque sea de uno no se ariesgan y quitan todos porsi acaso,de momento no se hincha el brazo,y me encuentro bien, despues de la operacion me dieron 25 sesiones de radio y tres de braquiterapia. Espero habete servido de ayuda.Me trataron en el intituto oncologico de cataluña.

Hola

por: inecela

tengo cancer de mama , me extirparon el ganglio centinela y 27 mas que dieron positivo , tambien tengo una pequeña cicatriz en el pecho
y ahora estoy con el tratamiento de quimio con 2 drogas muy fuertes que provocaron a la primera aplicacion el efecto indeseable y devastador de la caida del cabello .
soy optimista y trato de ser positiva .tengo un largo camino todavia .

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: mayita2014
0
  Títulotomar xeloda con las comidas ?
por: rafaelacarr
2

por: ruben3889
0
  Pérdida deseo sexual
por: mpcp4
1
  Cancer de lengua
por: marilunalunera
18

por: bianca1983
0

por: embarazada81
0

por: embarazada81
0
  Mi marido tiene cáncer de vejiga ¿alguien en nuestra situacion?
por: supermun
24
  Cancer con metastasis, ayuda!!!!!"
por: sara77042
29
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com