en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Masajes: todo sobre los automasajesAutomasajes: el bienestar en la punta de mis dedosEstar en forma - quemar caloríasTest en forma ¡Adiós a las ideas preconcebidas!En forma: correr, jogging, footing¡Todas a correr!

Mensaje que originó la charla:

Mujeres operadas de cancer de mama

hola a todas! soy una estudiante de medicina, el cáncer de mama me toca cerca por este motivo y porque mi madre ha sido operada de esta patología para la que afortunadamente hay tratamientos efectivos , me gustaría contactar con mujeres que también hayan sido operadas para estudiar los beneficios de la nueva técnica del ganglio centinela, que se supone alivia posibles efectos adversos de la linfadenectomía(extirpación de ganglios de la axila), como dificultad de movimiento de los brazos e hinchazón. Tanto si se os ha extirpado los ganglios axilares como medida preventiva o vuestro cirujano ha seguido la técnica del ganglio centinela, ¿podéis mandarme vuestro mail para contactar con vosotras e indicarme como os encontrais desde la intervención?

un beso y ánimo a todas

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Urgente!!!!!!!