Foro / Salud

Se necesita ser virgen para ponerse la vacuna del cancer de utero?

Última respuesta: 15 de junio de 2010 a las 17:30
C
claude_6970542
28/4/08 a las 18:19

hola
haber si me podeis ayudar
tngo novio desde hace un año y estmos pensando en tener relaciones,pero hace un mes o asi me dijeron mis padres k kerian ponerm la vakuna para preenir el cancer de utero,kn lo k fuims apreguntar al medico,y me dijo k para ponerme la vakuna tnia k ser virgen.es necesario se virgen?.
ademas mi novio y yo somos virgen los dos...no pasaria nada si mantenemos relaciones no?...o tng k esperar a ponerme la vakuna?
pofavor necesito vuestra ayuda.gracias un beso

Ver también

S
sela_7045516
29/4/08 a las 10:43

Contestacion
Según la información que dieron en la televisión, habia que ser virgen para ponerse la vacuna, a si es que si tus padres quieren que te la pongas y tú que eres la interesada también, debes esperar para mantener relaciones.No obstante ante la duda consulta a tu médico

M
meiyun_5365525
30/4/08 a las 15:12

No, no necesitas ser virgen...
Tengo 35 años y he pasado por 2 cánceres. Cuando salió la vacuna, fui al médico para que me la dieran, ya que todo lo que contenga la palabra cáncer... y vacuna...

El médico me dijo que podía ponermela, pero que si tengo pareja estable desde hace muchos años, no es necesario. Pero que si la quería, me la ponía. Tampoco es necesario ser virgen...

E
eileen_7453880
30/4/08 a las 21:56

Vacuna contra el cancer de utero
Según una Conferencia sobre agentes anti microbianos y quimioterapia realizado en WASHINGTON, se ha comprobado que la respuesta inmunitaria ha sido mayor en pacientes comprendidas entre los 10 a 14 años, que en el grupo comprendido entre los 15 a los 25 años, pero ningún experto al menos que yo tenga conocimiento al respecto, ha relacionado la circunstancia de la "VIRGINIDAD" con la vacuna.

Saludos Cordiales

LAIKA

A
alizia_9591207
15/6/10 a las 17:30

Yo tambien necesito ayuda
aver mi amiga lo a echo y su madre le quiere echar la vacuna del cancer de utero pero no se atreve a decirselo,que consejo le dariais??si se la echa le puede pasar algo?es malo?porfavor contestar lijero

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir