Foro / Salud

Estoy desesperada

Última respuesta: 27 de abril de 2008 a las 9:49
G
gala_6957208
26/4/08 a las 8:33

hola voy a resumir mi historia: a mi padre le operaron de cancer de mama en junio hara dos años. Nos dijeron q de buen pronostico con un ganglio afecto, bien pues le dieron quimioterapia y radio, pero con tan mala suerte q hace tres meses le diagnosticaron metastasis oseas y una pequeñita en el pulmon. la del pulmon dicen q no tiene importancia pero los huesos le duelen muchisimo tanto q le han dado radio y se le ha fracturado la pelvis, imaginaos q dolor paso el pobre, pues cuando esta mejor de la fractura empieza con un tromboembolismo pulmonar del q ahora se esta curando, el vive solo y yo estoy embaraza de ocho meses y 20 dias, voy todos los dias a ayudarlo pero ya no puedo mas. va a ser su primer nieto y creo y me da miedo decirlo q estoy perdiendo la ilusion por todo, mi hijo pobrecito q se me mueve en la barriguita y su madre todo eldia llorando y pq me siento impotente. el medico me dice q mi padre esta bien q haga su vida normal, pero yo veo q no puede, se cansa tiene mal color, le duelen las piernas y yo me enfado con la vida y mi padre me lo nota y me dice q no me enfade con el. el oncologo nos da esperanzas pero no le veo avance. alguien estara en una situacion parecida? me gustaria oir q mi padre se iba a recuperar y ser comoantes y disfrutar de su nieto, tengo esperanzas pero es muy duro. gracias por todo

Ver también

A
akila_5470070
27/4/08 a las 9:49

Pide ayuda oficial
Lo primero, acabemos con el cansancio físico: vete a servicios sociales y que manden a alguien (ley de dependencia) que ayude a tu padre en todas las tareas del hogar; tú sólo ve a verlo con energía positiva y para que él te vea a ti bien y sienta ganas de luchar POR SU NIETO/A. Ese bebé que esperas va a ser la gran alegría de tu vida y de la suya y le ayudará a soportar dolores y lo qe venga con fuerza.
A nivel psicológico, apoyate "en todo lo que se mueva" (incluyéndome a mí), procura relajarte de la historia, ya sabes, lo de ocupate y despreocupate, y vive el fin del embarazo con alegría porque seguro que ese bebé nace con la alegría y la esperanza bajo el brazo. ¿TE IMAGINAS LA CARA DE TU PADRE CUANDO LE VEA LA CARITA? Vamos, que eso le levanta la moral a cualquiera.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir