Foro / Salud

Leucemia mieloide aguda

Última respuesta: 12 de enero de 2010 a las 6:09
G
gael_9696957
15/4/08 a las 10:19

Hola! Desgraciadamente mi suegra a la que adoro le han diagnosticado leucemia, lleva 5 meses en tratamiento y ahora estan barajando la posibilidad de el autotransplante. Hoy por hoy tenemos bastantes esperanzas (para llorar hay tiempo de sobra) solo me gustaria decir a toda esa gente que pasa por algo parecido que se impliquen en estas cosas ya que las trasfusiones que se le hacen a los pacientes sale de alguien, asi que donen sangre o plaquetas o incluso medula (la donacion de medula es dolorosa pero hay muy poca gente que lo haga) yo antes nunca me plantee donar nada pero cuando pasas por algo asi... y realmente es hermoso pensar que le puedes salvar la vida a alguien con tan solo unos pinchazos.
Un saludo y animo a todas

Ver también

M
minjie_6036787
12/1/10 a las 6:09

Hola
hola que tal mi nombre es daniel tengo una niña de 6 meses, trabajo y estudio a la vez y soy casado el caso es que mi suegra esta internada en el hospital de Solca de la ciudad de Guayaquil con la patologiadiagnosticada de Leucemia Mielocitica Aguda. Esta internada desde el 25 de Diciembre ella era la persona que cuidaba nuestra bebe pero a raiz que se sintio mal la llevamos para dicho Hospital donde todo fue un problema esto de su enfermedad ya que ella era nuestro pilar por que nos ayudaba con (jaslene mi hija) pero ahora que no esta tengo que quedarme con ella y repartirme el tiempo en las mañanas ya que mi esposa cuida a su mamita casi las 24 horas del día esta enfermedad es muy rara ya que esta llegando a tener 12 mil plaquetas pero eldia de ayer 10 de enero del 2010 lepusieron 10unidades de plaquetas y el 9 de enero del 2010 10 unidades mas estamos desesperado no sabemos que hacer hemos agotado todos los recursos de todas las maneras para conseguir dinero para comprar plaquetas y los medicamentos ahora nopueden hacerle las quimio por que esta muy baja de plaquetas no sabemos q hacer estamos aplicnado para la gratuidad por que este tratamiento es un poco costoso pero nadie nos dice nada.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir