Colgajo abdominal
hola! soy ana.A mí me lo hicieron hace casi 3años y estoy encantada.Yo no he tenido ningún problema,Soy fumadora,no fumo mucho,pero fumo,y a mí en ningún momento me ha dicho nadie que el fumar sea contraproducente para ese tipo de operación.Yo me desenvuelvo perfectamente y no noto ninguna falta de fuerza,lo que si noto es falta de sensibilidad en la zona de entre la axila y donde tengo la cicatriz en la espalda,por lo demás yo manejo perfectamente ese brazo sin ningún problema.De hecho estoy esperando a hacerme la segunda y la espero con ilusión,luego te ponen pezones y te deben quedar la mar de bien.lo que sí te digo es que la recuperación es un poco pesada porque tienes que ir todas las semanas a donde el cirujano para que te expanda y es un poco aburrido.A mí me tocó con la quimio y fue un poco cansado,pero para tí ahora es pan comido.Si te lo hace un buen cirujano,como ha sido mi caso,te queda monísima. un beso y si quieres hacerme alguna pregunta,sin ningún problema,que `para eso estamos hasta pronto!
|