Foro / Salud

Alguien que padezca o sepa de cancer de pulmón microcitico o de celulas pequeñas?

Última respuesta: 17 de agosto de 2010 a las 13:07
C
cahora_8247069
3/4/08 a las 11:12

Es del tipo que tiene mi padre y me gustaría intercambiar información y experiencias con alguien afectado o familiar.Unsaludo y mucho ánimo a tod@s

Ver también

R
roca_9366073
3/4/08 a las 15:46

Te envío un privado
Ojalá me puedas ayudar. Estoy como tú

R
rhimo_5624228
27/4/08 a las :04

Para ariancita
Hola, que tal respecto a tu pregunta sobre el cancer de pulmón microcitico te diré que mi marido lo padece desde hace 5 años. Cuanto tiempo lleva tu padre. un beso

Y
yanira_6136814
14/5/08 a las 23:16

Cancer de pulmón microtico o de celulas pequeñas
mi papa tmabién padece de este cancer y fue operado, quisiera intercambiar información,estoy muy preocupada porque hace 20 dias que lo operaron y el resultado de la biopsia no esta, y en base al resultado es el tratamiento.es un cancer maligno, y mi preocupación es que todo el mundo te dice que tiene que hacer rayos ya" para que no avance.saludos y contesten para intercambiar experiencias

C
cahora_8247069
22/5/08 a las 12:22
En respuesta a rhimo_5624228

Para ariancita
Hola, que tal respecto a tu pregunta sobre el cancer de pulmón microcitico te diré que mi marido lo padece desde hace 5 años. Cuanto tiempo lleva tu padre. un beso

Mi padre lo padece desde hace 6 meses...
Me ha sorprendido gratamente que tu marido lo haya superado o al menos lo siga intentando.Lo han operado?Este cancer no suele ser operable , al mío le han dado radio y quimio, ha tenido respuesta casi completa pero nos han dicho que las probabilidades de recaida son muy grandes así que seguimos asustados.dicen que los 2 primeros años son los peores pero el tuyo ya lleva 5...Qué bien! Me alegro enormemente por vosotros!
Te he mandado un privado con mi mail por si prefieres contestarme en el correo.Como quieras.
Un saludo.

F
foix_5141539
24/2/10 a las 8:28
En respuesta a cahora_8247069

Mi padre lo padece desde hace 6 meses...
Me ha sorprendido gratamente que tu marido lo haya superado o al menos lo siga intentando.Lo han operado?Este cancer no suele ser operable , al mío le han dado radio y quimio, ha tenido respuesta casi completa pero nos han dicho que las probabilidades de recaida son muy grandes así que seguimos asustados.dicen que los 2 primeros años son los peores pero el tuyo ya lleva 5...Qué bien! Me alegro enormemente por vosotros!
Te he mandado un privado con mi mail por si prefieres contestarme en el correo.Como quieras.
Un saludo.

Mi alma gemela también lo padece
Hola compañeros. Mi padre, de 59 años, ha sido diagnosticado hace dos semanas de cáncer microcítico de pulmón, y estoy absolutamente destrozada. PEro quería compartir la experiencia tan gratificante de haber leido el tiempo que vuestros familiares y vosotros llevais con ello. Pendaba que la tasa de supervivencia era de un año como mucho (conozco algún caso así) pero me ha alentado mucho vuestro testimonio. Quisiera preguntaros mil cosas, pero me quedo con la buena noticia que aportais. Por lo menos me da esperanzas.
Espero que vuestros familiares siguan, dentro de lo que cabe bien.
Saludos

F
fania_8150448
17/8/10 a las 13:07
En respuesta a cahora_8247069

Mi padre lo padece desde hace 6 meses...
Me ha sorprendido gratamente que tu marido lo haya superado o al menos lo siga intentando.Lo han operado?Este cancer no suele ser operable , al mío le han dado radio y quimio, ha tenido respuesta casi completa pero nos han dicho que las probabilidades de recaida son muy grandes así que seguimos asustados.dicen que los 2 primeros años son los peores pero el tuyo ya lleva 5...Qué bien! Me alegro enormemente por vosotros!
Te he mandado un privado con mi mail por si prefieres contestarme en el correo.Como quieras.
Un saludo.

Hola
Hola, que tal? te escribo porque mi padre padece este mismo cancer desde hace 10 meses que le diagnosticaron carcinoma microcitico de pulmon con metastasis en las glandulas suprarrenales, le pusieron el 1 ciclo de quimioterapia durante 6 meses donde respondio muy bien , le habia reducido el tumor 95% , dado al buen resultado de la quimio le dieron sesiones de radioterapia craneal para evitar metastasis, y muy bien todo , siempre ha estado muy bien de salud y ha respondido muy bien tanto a la quimio( sin efectos secundarios de vomitos,mareos o fiebre) y la radio igual , solo q se sentia cansado durante estos tratamientos,pero hace 1 mes le hicieron el ultimo escaner y el tumor le ha crecido un poco con metastasis en el higado , mi padre sigue en buen estado de salud no ha adelgazado nada ni nigun otro sintoma, le volvieron a poner quimio pero esta vez distinta el tratamiento dura 3 meses y solo son 2 horas al dia , las 3 veces, ya ha pasado la 1 y el se encuentra igual como siempre sin dolores sin molestias solo qse encuentra cansado es lo unico.
Nosotros tenemos muchas esperanzas aparte q el esta luchando muchisimo para seguir adelante , tanto su humor como su fuerza de voluntad es excelente.
me gustaria que me contaras tu experiencia y cambiamos opiniones, mi msn es maria.almagro.benito@hotmail.e s
espero tu respuesta y mucho animooo para todos y todas!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram