Foro / Salud

Cancer de mama y metastasis óseas

Última respuesta: 19 de octubre de 2019 a las 16:44
B
benny_8432400
11/3/13 a las 11:47
En respuesta a nonila_9735772

Hola asmind
Gracias por informarnos sobre este foro en el que supongo que también se tratan las metástasis por el apartado en el que nos encontramos ,no sé que tipo de cancer o metástasis tienes , yo tengo ósea en columna , costillas y caderas y me gustaría contactar con personas que estén en las mismas circunstancias para compartir experiencias , te agradecería muchísimo si es tu caso que me contaras la tuya .Yo , afortunadamente llevo seis años con metástasis y estoy recuperadísima y hago una vida completamente normal gracias a los tratamientos recibidos que han conseguido cronoficarmela y reducirla con una excelente calidad de vida .También pertenezco a otro foro en el que estamos varias personas con diferentes tipos de metástasis , donde me siento muy apoyada y entendida , me encantaría que me contaras sobre vuestro foro para pertenecer tambien a el y poder charlar con chicas que vivan el mismo problema , ya que el cáncer es un tema , pero la metástasis es otro muchísimo más complejo y en el que siento más perdida , muchas gracias , un abrazo. Gracias de antemano por tu respuesta .

Buscando
Hola chicas... Veo que ustedes ya tienen experiencia en esto de la metástasis ósea y busco información apoyo experiencias que me puedan servir para superar esto. Saber que tenía un cáncer de mama fue duro pero enterarme de la metástasis fue devastador... La sola palabra me aterro hoy ya entiendo un poco mas. Solo tengo 32 años y dos meses con el diagnostico. Me gustaria mucho intercambiar experiencias con ustedes guerreras...

Ver también

H
houda_8556306
11/3/13 a las 13:50
En respuesta a benny_8432400

Buscando
Hola chicas... Veo que ustedes ya tienen experiencia en esto de la metástasis ósea y busco información apoyo experiencias que me puedan servir para superar esto. Saber que tenía un cáncer de mama fue duro pero enterarme de la metástasis fue devastador... La sola palabra me aterro hoy ya entiendo un poco mas. Solo tengo 32 años y dos meses con el diagnostico. Me gustaria mucho intercambiar experiencias con ustedes guerreras...

Hola chiquita


No me aclaro mucho con esta web y a veces no veo el hilo dela conversación, si lees los mensajes de todas las que hemos pasado por lo mismo, creo que te ayudará a animarte, ya que en mayoría tenemos una buena calidad de vida y el tratamiento para metástasis ósea en general es muy llevador, eres muy joven, yo empecé con 39 de mama y ahora llevo tres con metastasis en huesos (49), y por ahora mi calidad de vida sigue siendo la misma. Ánimos si te dicen Zometa, tranquila no es agresivo y es para mejorar la calidad del hueso, a muchas este tratamiento junto con radio están a dia de hoy muy bien, casi podriamos decir curadas, aunque en nuestro caso, hemos de aceptar que la enfermedad se cronifica, como tantas!

A
an0N_650923899z
29/3/13 a las 2:46

Cancer con metastasis lumbar
quiero saber que se recomienda para un paciente con cancer mama con metastasis lumbar, tumor en la cuero cabelludo y metastasis en pulmon gracias me urge saber

B
benny_8432400
1/4/13 a las 5:32
En respuesta a nonila_9735772

Hola asmind
Gracias por informarnos sobre este foro en el que supongo que también se tratan las metástasis por el apartado en el que nos encontramos ,no sé que tipo de cancer o metástasis tienes , yo tengo ósea en columna , costillas y caderas y me gustaría contactar con personas que estén en las mismas circunstancias para compartir experiencias , te agradecería muchísimo si es tu caso que me contaras la tuya .Yo , afortunadamente llevo seis años con metástasis y estoy recuperadísima y hago una vida completamente normal gracias a los tratamientos recibidos que han conseguido cronoficarmela y reducirla con una excelente calidad de vida .También pertenezco a otro foro en el que estamos varias personas con diferentes tipos de metástasis , donde me siento muy apoyada y entendida , me encantaría que me contaras sobre vuestro foro para pertenecer tambien a el y poder charlar con chicas que vivan el mismo problema , ya que el cáncer es un tema , pero la metástasis es otro muchísimo más complejo y en el que siento más perdida , muchas gracias , un abrazo. Gracias de antemano por tu respuesta .

Holaaaa...
Como andas... Yo estoy nueva en esto me diagnosticaron en enero y llevo 2 meses de tratamiento CA de mama con metástasis en columna dorsal y lumbar. Estoy muy interesada en escucharlas y empaparme en el tema. Estoy llena de dudas.

Saludos

Espero nos comuniquemos

B
benny_8432400
1/4/13 a las 5:45
En respuesta a houda_8556306

Hola chiquita


No me aclaro mucho con esta web y a veces no veo el hilo dela conversación, si lees los mensajes de todas las que hemos pasado por lo mismo, creo que te ayudará a animarte, ya que en mayoría tenemos una buena calidad de vida y el tratamiento para metástasis ósea en general es muy llevador, eres muy joven, yo empecé con 39 de mama y ahora llevo tres con metastasis en huesos (49), y por ahora mi calidad de vida sigue siendo la misma. Ánimos si te dicen Zometa, tranquila no es agresivo y es para mejorar la calidad del hueso, a muchas este tratamiento junto con radio están a dia de hoy muy bien, casi podriamos decir curadas, aunque en nuestro caso, hemos de aceptar que la enfermedad se cronifica, como tantas!

Ok otras duditas...
A ver... Si ya estamos medicadas... Bien sea con químio, terapia hormonal o como sea el caso de cada una en particular. Como es eso que pasados los años aparecen metástasis en otros órganos? Es que las intrusas células siguen viajando por nuestros órganos aun cuando estamos recibiendo tratamiento. En mi caso me diagnosticaron de una vez con la metástasis en columna.

Pero quiere decir que a futuro podría aparecer en otro lugar?

A
albar_8280353
3/9/13 a las 4:47
En respuesta a nonila_9735772

Hola franbert
Tengo metástasis ósea por tumor de mama desde hace más de seis años , y te aseguro que si a tu madre se lo han diagnosticado a principios de año , es muy incipiente y hoy hay magníficas soluciones , como el tratamiento que le están dando .A mí me dieron el mismo y me fué estupendamente y me recuperó muchísimo , verás cómo a ella también .Le cronificarán la metástasis como han hecho con tantísimos casos que conozco y le fortalecerán los huesos , hoy hay soluciones para casos como el nuestro , os mando un fuerte abrazo.

Ayuda
Hola mi mama le detectaron metastasis en huesos no se qué hacer que pasos a seguir

Y
yanyu_9894099
3/9/13 a las 7:54
En respuesta a albar_8280353

Ayuda
Hola mi mama le detectaron metastasis en huesos no se qué hacer que pasos a seguir

Marioa
No somos nosotras quienes debemos indicar lo que hay que hacer, de eso se tienen que encargar los oncólogos.

A
albar_8280353
5/9/13 a las 3:57
En respuesta a nonila_9735772

Hola franbert
Tengo metástasis ósea por tumor de mama desde hace más de seis años , y te aseguro que si a tu madre se lo han diagnosticado a principios de año , es muy incipiente y hoy hay magníficas soluciones , como el tratamiento que le están dando .A mí me dieron el mismo y me fué estupendamente y me recuperó muchísimo , verás cómo a ella también .Le cronificarán la metástasis como han hecho con tantísimos casos que conozco y le fortalecerán los huesos , hoy hay soluciones para casos como el nuestro , os mando un fuerte abrazo.

Ayuda
Buenas tardes quiero saber si el tratamiento de metastasis oseo sirve para calidad de vida y para alargar la vida gracias

A
an0N_953494199z
5/9/13 a las 13:05
En respuesta a benny_8432400

Holaaaa...
Como andas... Yo estoy nueva en esto me diagnosticaron en enero y llevo 2 meses de tratamiento CA de mama con metástasis en columna dorsal y lumbar. Estoy muy interesada en escucharlas y empaparme en el tema. Estoy llena de dudas.

Saludos

Espero nos comuniquemos

Mismo caso
Hola chiquita. Mi madre justo justo con el mismo caso. pero además tienen que mirarle tb los ovarios pq se los han visto más grandes de lo normal. estamos muy asustados pero con muchas ganas de terminar con todo esto lo antes posible y que ella pueda llevar su vida tan feliz como la llevaba en abril antes de comenzar con todo esto. ÁNIMO Y PRONTO ESTAREMOS CONTANDO NUESTRAS EXPERIENCIAS POSITIVAS CON OTRO TÍTULO MUCHO MÁS ALEGRE. BSTS

A
an0N_953494199z
5/9/13 a las 13:13
En respuesta a nonila_9735772

Hola esther
Soy de Valencia ( España ) tengo 58 años y llevo más de seis años con metástasis ósea en columna y costillas .Empecé con falta de movilidad y fuertes dolores , pero con los tratamientos han conseguido corregir ambas cosas , y tengo una estupenda calidad de vida , así que si conmigo lo han conseguido , espero que también contigo , hoy hay unos medicamentos excepcionales y sin apenas efectos secundarios .Te mando un privado , te doy mis datos yestamos en contacto , muchísimo ánimo y un fuerte abrazo.

Gracias
Gracias por comentar estos casos tan positivos. No sabe el suspiro que nos da a tantísima gente. A mi madre le han dicho hoy que tiene metástasis en los huesos. Tiene cancer de mama, pero aun no la han operado, le están dando la quimio para redecir y no tener que quitar la mama. espero que ha ella le vaya tan bien con los tratamientos para el cancer oseo, ya q con la primera quimio tb le ha ido bastante bien. muchas gracias

A
an0N_953494199z
11/11/13 a las 8:53

Ánimo
Hola Tere:

A mi madre le detectaron cáncer de mama y empezó la quimio en agosto. En un principio solo le iban a dar 4 ciclos para reducirle el tumor y luego la operarían.
Después de la prueba de huesos le detectaron la metástasis ósea y decidieron no operarla del pecho. Le han aumentado a 6 ciclos y ya solo le queda uno. Cuando visitó al oncólogo después del 4 ciclo nos dijo que prácticamente y clínicamente el tumor ya le había desaparecido, pero que aun así tendría que terminar con los 6 ciclos. Estamos súper contentos con esta noticia y pq ya vemos el final del túnel.
Cada día está más floja y las molestias le aumentan un poco más al estar muy débil, pero al saber que ya queda poco saca una fuerza tremenda. Cada vez son más días los que está mala, pero no ha vomitado ni una sola vez. Tengo una madre súper fuerte. Yo quiero ser como ella.
Ya solo nos queda el último ciclo, el tac para confirmar que todo ha ido bien, y comenzar el tratamiento para proteger los huesos. Dicho tratamiento le han dicho que no tiene efectos secundarios, que es cada 28 días, que va en vena, pero que solo son de 10 a 15 minutos cada sesión. Y claro seguir con el tratamiento hormonal.
Así que pasaremos unas navidades 10, con fuerza y mucha ilusión de que a partir de ahora viviremos la vida con mucha más intensidad y felicidad.
Mucho ánimo chicas. Esto solo es una mala época, pq somos tan fuertes que podemos con todo.
Bsts

A
an0N_953494199z
12/11/13 a las 8:54

Gracias tere
Muchísimas gracias Tere. Nosotras tb te deseamos toda la suerte del mundo. No sabes como me alegra que tu tumos haya reaccionado tan bien al tratamiento.
Y sí que es cierto, al principio parece el fin del mundo, pero ni hablar, por desgracia es una enfermedad ya cada vez más común, y solo es una más. Solo hay que terminar con el bixito y cuidarse los huesos.
Así que ya mismo volvemos a nuestras anteriores vidas pero como muxa más ilusión y sin darle importancia a las cosas q no la tengan.
Un abrazo guapa

I
imelda_7856115
29/11/13 a las 22:27

Hola!
Hola como dice Tere esta charla esta media parada....bue yo me colgué y no hable mas...hay veces que es necesario abstraerse de esto y otras veces es bueno hablar para dar nuestra experiencia y tranquilizar dentro de lo posible.
Mi mama es paciente oncologica de mama, con metastasis en huesos. Todo fue muy bien durante 2 años con anebol, herceptin y zometa fue Excelente...pero lamentablemente a principios de este año le detectaron lesiones hepáticas y los ganglios axilares crecieron bastante.
Recibió tratamiento con Doxorubisina que fracaso, luego con Xeloda y tikerb....también fracaso...Sus dolores oseos la mantuvieron postrada en la cama durante aprox 5 meses; mientras fracasaban esos tratamientos....también las lesiones crecieron. ampliamente...ya estábamos vencidos....mi mama no tenia mas fuerzas.
Cambiamos de Oncologo; y nos receto Taxotere (docetaxel) luego en una sola sesión....mi mama ya salio de la postración de 5 meses por dolores lumbares y los ganglios están mas chicos y sin dolor.
El medico esta convencido que esta dando resultados el tratamiento y nosotros estamos muy esperanzados. Mi mama tiene apetito y fuerza, salimos todos los días, volvió a ser dinámica (dentro de lo posible)...la semana que viene nos vamos a mudar a un lugar con naturaleza y paz (lo que siempre quiso ella).
Estamos muy esperanzados de que el 2014 va a ser un mejor año que este que se va...Luego de 3 años cambiamos de oncologo por que el otro se mando muchos mocos con mi mama; la dejo sin tratamiento y los que eligió eran de 2da linea...nos decía que no había mas tratamientos (mientras que yo investigaba y hay muchísimos tratamientos mas)...y nos desmoralizaba constantemente.
Fuerza a todas no se den por vencidas!!!! Nada esta perdido la lucha continua y le vamos a seguir dando una paliza a esta ... enfermedad....

Que tengan felices fiestas y busquen la felicidad todos los días en la medida que puedan.

Espero que estén bien, realmente lo deseo con toda mi alma.

Pd: mi mamá con el zometa todo optimo, los riñones 20/20 y se tolera bien y ya hace 3 años que estamos con eso.

H
houda_8556306
3/12/13 a las 21:09

Hola tere
Puedo responder por mi y por Abema, las dos estamos bien, continuamos con controles y yo con tratamiento, como he respondido en la otra charla. Recuerdos ya hablamos en privado. Tarrida y Vega no las conocí.

A
atiger_f765d2z
4/12/13 a las 21:44

Hola
Hola, soy abema. Deciros simplemente que me encuentro bien, sigo tomando femara, llevo casi cinco años con ella y me encuentro muy bien. Muchos besos a todas y feliz año, espero quev enga cargado de mucha salud

W
wasila_8263507
18/1/14 a las 23:12

Porfavor ojala tenga una respuesta pronto
Hola mi mama esta pasando por un caso parecido ell es operada de la mama derecha, ya terminos su sesion de quimios ahora solo queda que se haga unos examenes para ver como esta, pero tengo una duda hacce dias que se le ha inchado el dedo medio del brazo izquierdo osea el no afectado y hasta le duele el brazo, sera que el cancer habra afectado a la otra mama o hay otras causas que pueden haber? su quimioterapia la recibia en ese brazo y talvez pienso que es por los pinchazos que ha recibido nose ojala puedn contestarme, y que aun le toca su consulta en 3 meses y a mi me preocupa esto porfavor te lo agradeceria.Disculpen si talvez no se relaciona con el tema pero estoy preocupad y necesito respuestas

A
aroha_8544826
14/2/14 a las 21:49

Dudas de cancer de seno en hombre
Que tal, me diagnosticaron cancer de seno y soy hombre

A
aroha_8544826
14/2/14 a las 21:50

Alguien con info?
Muero de miedo, soy hombre con cancer de seno y me han dicho que puedo tener metastasis

H
houda_8556306
15/2/14 a las 22:01
En respuesta a aroha_8544826

Alguien con info?
Muero de miedo, soy hombre con cancer de seno y me han dicho que puedo tener metastasis

Hola
Supongo que es similar al càncer de seno en la mujer, tu médico te indicará el estadio y las posibilidades de una probable recuperación. No te mueras de miedo antes de tiempo, tranquilidad que hay muchos avances y depende de muchos factores, yo llevo años con metástasis y llevo una vida normal, si no lo explico, nadie lo diría. Ánimos.

A
atiger_f765d2z
16/2/14 a las 16:27

Hola marionarp
Hace tiempo que no sé nada de ti, espero que estés bien . Yo estoy bien, tengo revisión a finales de mayo, así que un respirito no le vienen mal a nadie. Un beso muy fuerte y me alegro un montón haberte visto en el foro.

H
houda_8556306
20/2/14 a las 17:03

Hola abema
Yo ando un poco a remedios jajja...hoy los marcadores subieron..pero mi vida sigue normal, he de repetir todas las pruebas, pero lo que tengo claro es que me la largo a Canarias el 25 de marzo, quieran o no, aquí hay mucha humedad...tenemos demasiados ríos....me voy al sur!!! muchos besos!!

D
dilia_5943795
20/5/14 a las 21:52

Mi mama tiene metastasis
Hola, mi nombre es Laura, les escribo porque hoy nos enteramos que mi mama tiene metástasis en pulmón y hueso. El año pasado, le diagnosticaron cáncer de mama, carcinoma infiltrativo, poco diferenciado, con ganglios tomados. En enero de 2013 la operaron y en marzo empezó la quimio y al tiempo con los rayos. Termino, en noviembre. Hace dos semanas se comenzó a hacer los estudios de control. Y hoy el oncologo nos informo que tiene metástasis en pulmón y hueso. Eso me desvasto. No dejo de pensar en que puede pasar y estoy muy triste. Ahora le tienen que poner un catéter en el pecho, porque con la quimio anterior los brazos ya no dan mas. Y luego de eso vamos a empezar con la quimio. Estuve leyendo comentarios, y vi que hay historias parecidas. No se, me da miedo que todo fue muy rápido. No se que pensar y no dejo de llorar.

D
dilia_5943795
27/5/14 a las 21:23

Mucha fuerza!!!!!!!!!
Hola Tatiana, mi nombre es Laura. Ante todo te felicito por el blog, me gusto mucho. Te cuento que a mi mamá le diagnosticaron la semana pasada metástasis pulmonar y osea de un carcinoma de mama operado en enero de 2013. Ayer le pusieron una vía central y el lunes empieza con la quimio. Yo estoy bastante asustada, pero con esperanzas de que todo ande bien. Mi mamá es una luchadora y tengo fe que va a salir a delante.
Te hago una consulta, en que se basa tu alimentación sana?
Te mando un fuerte abrazo, mucha fuerza y a seguir luchando, que hay que ganar la batalla.
Besos

S
seda_5962723
8/6/14 a las 21:15

Hola
Que tal, me diagnosticaron cancer de seno y soy hombre

F
felix_6499966
12/6/14 a las 18:14

Holaaa!
Tengo una metastasis en el esternon y estoy de aquella manera. ya he escrito a abema que parece que tuvo lo mismo. Podeis contarme que tal vais?. tengo 50 años y me operaron hace tres y ahora, la sorpresa!!
anda decidme algo
Besazos!!

S
silva_7849449
19/6/14 a las 13:52
En respuesta a nonila_9735772

Hola
Me llamo Amparo y soy de Valencia,
En Julio del 2006 me detectaron metástasis ósea por un tumor de mama.Despues de la quimioterapia me han estado inyectando zometa hasta hace un año aproximadamente, y me ha dado una muy buena calidad de vida, no tengo efectos secundarios de momento. Un abrazo y a seguir...

Como estás??
Hola vega,

Soy nueva aqui, que tal sigues?? mi madre desde hace un año que tiene metástasis osea de un cáncer de mama le dieron quimio y ahora está con hormoterapia y zometa,, se encuentra bien, pero no se por cuanto tiempo o si siempre seguirá con este tratamiento.
Por eso me gustaría saber si tu sigues bien y si sigues con el mismo tratamiento.

Gracias y saludos,.

N
nell_6003743
1/8/14 a las 22:49
En respuesta a nonila_9735772

Hola asmind
Gracias por informarnos sobre este foro en el que supongo que también se tratan las metástasis por el apartado en el que nos encontramos ,no sé que tipo de cancer o metástasis tienes , yo tengo ósea en columna , costillas y caderas y me gustaría contactar con personas que estén en las mismas circunstancias para compartir experiencias , te agradecería muchísimo si es tu caso que me contaras la tuya .Yo , afortunadamente llevo seis años con metástasis y estoy recuperadísima y hago una vida completamente normal gracias a los tratamientos recibidos que han conseguido cronoficarmela y reducirla con una excelente calidad de vida .También pertenezco a otro foro en el que estamos varias personas con diferentes tipos de metástasis , donde me siento muy apoyada y entendida , me encantaría que me contaras sobre vuestro foro para pertenecer tambien a el y poder charlar con chicas que vivan el mismo problema , ya que el cáncer es un tema , pero la metástasis es otro muchísimo más complejo y en el que siento más perdida , muchas gracias , un abrazo. Gracias de antemano por tu respuesta .

Hola asmind
Yo tengo metástasis osea después de un cáncer de mama desde el año 2012. la metástasis la detectaron en a finales de 2013, me aplicaron quimio, radio, ahora estoy con zoometa y me recetaron quimio oral (Xeloda) . ¿Que tratamiento te han mandado a ti?. Saludos.

A
amr_9440477
2/8/14 a las 2:52

Me ayudan
se que muchas estan pasando por esta dura batalla y de todo corazon deseo que todo salga bien .. es por eso que tambien he decidido acudir a este foro.. tengo un problemita y me gustaria que , con su experiencia, me ayudaran http://foro.enfemenino.com/forum/f220/__f5420_f220-Estoy-preocupada-siento-una-bolita-en-mi-seno-izquiero-ayuda.html#0r de antemano, muchas graciias

A
atiger_f765d2z
2/8/14 a las 20:34
En respuesta a felix_6499966

Holaaa!
Tengo una metastasis en el esternon y estoy de aquella manera. ya he escrito a abema que parece que tuvo lo mismo. Podeis contarme que tal vais?. tengo 50 años y me operaron hace tres y ahora, la sorpresa!!
anda decidme algo
Besazos!!

Hola, soy abema.
Hola grazzia. Acabo de ver tu mensaje en el foro y solo quiero decirte que a mi también me diagnosticaron metástasis en el esternón hace ahora cinco años y medio. Estuve con zometa durante dos años y medio y femara, pastilla con la que sigo Me encuentro muy bien y hasta ahora no ha habido ninguna complicación. Te animo a seguir y a no perder nunca la esperanza, cada día salen tratamientos nuevos.

A
atiger_f765d2z
2/8/14 a las 20:38
En respuesta a houda_8556306

Hola abema
Yo ando un poco a remedios jajja...hoy los marcadores subieron..pero mi vida sigue normal, he de repetir todas las pruebas, pero lo que tengo claro es que me la largo a Canarias el 25 de marzo, quieran o no, aquí hay mucha humedad...tenemos demasiados ríos....me voy al sur!!! muchos besos!!

Hola marionarp
Hace mucho tiempo que no se nada de ti, espero que estés bien. Un beso muy fuerte,

I
indre_6260673
6/9/14 a las 16:27

Cancer
hola.. quisiera que me ayudaran se los agradeceria muchoo , tengo comezon vaginal y me arde muchos me dicen que puede ser cancer ya son 8 meses de tratamiento. por favor ayudenme . grasias!

A
arafa_5827443
6/9/14 a las 19:05

Ácido zoledrónico tiene depuración renal alta
Antes que nada, no tome la opinión que aquí se da como una prescripción, a lo mucho es una orientación, siempre consulte a su médico oncólogo.

Me gustaría conocer más sobre sus resultados de laboratorio, la información que da es buena pero no suficiente.

El ácido zoledrónico tiene una depuración renal de aprox 75% por lo que antes de que se lo administren se recomienda estar suficientemente hidratado. Si bien es cierto que los bifosfonatos se han asociado con casos de disfunción renal, los factores que pueden acrecentar el deterioro de la función renal son la deshidratación o la insuficiencia renal preexistente.

Soy Químico Farmacéutico Biólogo.

A
arafa_5827443
6/9/14 a las 19:09
En respuesta a indre_6260673

Cancer
hola.. quisiera que me ayudaran se los agradeceria muchoo , tengo comezon vaginal y me arde muchos me dicen que puede ser cancer ya son 8 meses de tratamiento. por favor ayudenme . grasias!

No necesariamente
Dependerá de resultados de laboratorio. ¿Qué resultados has obtenido? ¿En que ha consistido el tratamiento que dices?

Q.F.B.

N
nell_6003743
7/9/14 a las 19:39
En respuesta a houda_8556306

Hola
Supongo que es similar al càncer de seno en la mujer, tu médico te indicará el estadio y las posibilidades de una probable recuperación. No te mueras de miedo antes de tiempo, tranquilidad que hay muchos avances y depende de muchos factores, yo llevo años con metástasis y llevo una vida normal, si no lo explico, nadie lo diría. Ánimos.

Quisiera preguntarte
Hola marionarp, como estas?,me gustaria preguntarte que tipo de tratamiento te aplicaron al detectarte la metastadis osea y cual sigues actualmente?. A me estan suministrando una quimio oral q me produce muchos efectos decundarios y no se como eliminarlos. Saludos.

H
houda_8556306
8/9/14 a las 17:52
En respuesta a atiger_f765d2z

Hola marionarp
Hace mucho tiempo que no se nada de ti, espero que estés bien. Un beso muy fuerte,

Hola abema
Estoy bien, pero con complicaciones, como siempre, jajaj o sea, que a parte de irme a Canarias en marzo, el miercoles me largo a Bruselas unos días entre quimio y quimio.ME están acribillando con 3 quimios diferentes, seno, huesos y hígado ahora...un experimento mágnifico! nuevos productos! dicen que tienen muy buen resultado....Pertuzumab, trastuzumab y Docetaxel, ya no les queda más hahhah.
( He recibido un mensaje en mi correo y me pierdo en esta web ya no me acuerdo. Recuerdos y ánimos a todas/os!

P
pilar_5932143
17/9/14 a las 21:18
En respuesta a houda_8556306

Hola abema
Estoy bien, pero con complicaciones, como siempre, jajaj o sea, que a parte de irme a Canarias en marzo, el miercoles me largo a Bruselas unos días entre quimio y quimio.ME están acribillando con 3 quimios diferentes, seno, huesos y hígado ahora...un experimento mágnifico! nuevos productos! dicen que tienen muy buen resultado....Pertuzumab, trastuzumab y Docetaxel, ya no les queda más hahhah.
( He recibido un mensaje en mi correo y me pierdo en esta web ya no me acuerdo. Recuerdos y ánimos a todas/os!

Hola marionarp yo tambien tengo metastasis
Hola Marionarp leí tu post me admira tu valentía y buen humor, yo también tengo metástasis y me aterra tener que volver a la quimio, qué consejo me das querer seguir adelante sin bajar el ánimo a pesar de las dichosa recaídas que uno va teniendo. Un gran saludo. Carmen

P
pilar_5932143
18/9/14 a las 16:02
En respuesta a nonila_9735772

Hola asmind
Gracias por informarnos sobre este foro en el que supongo que también se tratan las metástasis por el apartado en el que nos encontramos ,no sé que tipo de cancer o metástasis tienes , yo tengo ósea en columna , costillas y caderas y me gustaría contactar con personas que estén en las mismas circunstancias para compartir experiencias , te agradecería muchísimo si es tu caso que me contaras la tuya .Yo , afortunadamente llevo seis años con metástasis y estoy recuperadísima y hago una vida completamente normal gracias a los tratamientos recibidos que han conseguido cronoficarmela y reducirla con una excelente calidad de vida .También pertenezco a otro foro en el que estamos varias personas con diferentes tipos de metástasis , donde me siento muy apoyada y entendida , me encantaría que me contaras sobre vuestro foro para pertenecer tambien a el y poder charlar con chicas que vivan el mismo problema , ya que el cáncer es un tema , pero la metástasis es otro muchísimo más complejo y en el que siento más perdida , muchas gracias , un abrazo. Gracias de antemano por tu respuesta .

Yo también tengo metastasis
Hola Vega, que bueno tu mensaje, mi caso es el mismo, te quería consultar si con esto de las metaástasis tuviste recaídas, yo las he tenido aunque al comienzo deseaba no a tenerlas y me alarma las recaídas y pienso que es el final, no sé si estoy exagerando, te agradecería mucho si me contarás tu caso si quieres en privado porque a veces pienso que soy la úncia con más de una recaída

H
houda_8556306
19/9/14 a las 13:58
En respuesta a pilar_5932143

Hola marionarp yo tambien tengo metastasis
Hola Marionarp leí tu post me admira tu valentía y buen humor, yo también tengo metástasis y me aterra tener que volver a la quimio, qué consejo me das querer seguir adelante sin bajar el ánimo a pesar de las dichosa recaídas que uno va teniendo. Un gran saludo. Carmen

Hola carmen
De consejos sé poco, también tengo bajones, es lógico, pero mira, ayer entre en el hospital para quimio larga (6h.) a las siete y salí a las 22'30h.! total me lo tomé con paciencia y poquito humor. Aprovecho los días buenos para disfrutar y los no tan buenos intento no pensar, o mejor pienso en lo que haré en los buenos. Ya estoy pensando donde puedo marchar próximamente, que lo que no disfrute hoy quizás no la haré mañana, pero es una manera de pensar que otros no tienen, y quizás tampoco tienen mañana (míralo así), y ahora hay tantas posibilidades de alargarnos jajajja que mejor aprovechar!). Besos! Ah y recuerdos Abema! espero que sigas tan bien!

H
houda_8556306
19/9/14 a las 14:22
En respuesta a nell_6003743

Quisiera preguntarte
Hola marionarp, como estas?,me gustaria preguntarte que tipo de tratamiento te aplicaron al detectarte la metastadis osea y cual sigues actualmente?. A me estan suministrando una quimio oral q me produce muchos efectos decundarios y no se como eliminarlos. Saludos.

Ui perdón el mensaje que perdí
Hola Mayita..encontré el mensaje perdido,estuve unos tres años con Zometa via intravenosa (sin ningún efecto secundario) y cuando avanzó a costillas (estaba en esternón) que ni siquiera he notado a día de hoy, me pasaron a Xeloda (un año y medio) más o menos, sin tampoco efectos secundarios que pueda quejarme, ni recuerdo, ahora ya con más metástasis si que me aplican tres químios diferentes fuertes y ya me quejo un poco jajaj. Pero puedo sobrellevarlo. Son unos días flojita a partir del tercero y algo de mareos y acidez.. y otra vez la mierda de alopecia. y, como ya és crónico creo que me compraré pelucas de colores.
P.D: Mi quimio es Pertuzumab+Trastuzumab+Docetax el (tristemente no aprobada aún por la famosa SS, el pertuzumab)

P
pilar_5932143
19/9/14 a las 15:23
En respuesta a houda_8556306

Hola carmen
De consejos sé poco, también tengo bajones, es lógico, pero mira, ayer entre en el hospital para quimio larga (6h.) a las siete y salí a las 22'30h.! total me lo tomé con paciencia y poquito humor. Aprovecho los días buenos para disfrutar y los no tan buenos intento no pensar, o mejor pienso en lo que haré en los buenos. Ya estoy pensando donde puedo marchar próximamente, que lo que no disfrute hoy quizás no la haré mañana, pero es una manera de pensar que otros no tienen, y quizás tampoco tienen mañana (míralo así), y ahora hay tantas posibilidades de alargarnos jajajja que mejor aprovechar!). Besos! Ah y recuerdos Abema! espero que sigas tan bien!

Leí tu mensaje
Hola Marionarp, aunque dices que de consejos sabes pocos, ya me diste un consejo (viste que sí sabes) y muy bueno, yo muchas veces he pensado eso y me alivia, en semanas anteriores me fui a visitar una aldea ecologica aquí en Perú por pura curiosidad y fue interesante conocer otras formas de vida; lo que me falta es (como acá en Perú la economía es malaa, a pesar de que mis ingresos son de nivel medio) acomodar mis distracciones de acuerdo a los momentos por ejemplo si me tengo que cuidar tengo que distraerme de una forma si estoy mejor puedo salir más lejos; y también si los drs no me han hecho gastar mucho puedo ir a más sitios, si se me fue más dinero tengo que buscar entretenimientos más econ+ómicos, me falta adapartar mis diversiones a la situación; pues por mí siempre quisiera estar de paseo (o de marcha como dicen en España) o de shopping pero tengo que adpatarme. Cómo manejas el tema desde el punto de vista religioso, yo soy católica pero me es díficil asimiliar las lecturas del catecismo sobre este tema (las he leído y dicen cosas un poco difícles de llevar a la práctica). Si te es mejor nos comunicamos por privado, SIGAMOS ADELANTE y es bueno darnos ánimo mutuamente entre "colegas". Un gran abrazo amiga

A
atiger_f765d2z
19/9/14 a las 17:05
En respuesta a houda_8556306

Hola abema y tarrida

Abema, sigo con zometa despues de 3 años, no sé si tu finalizaste, pero por ahora los riñones van bien (Tarrida), hoy me han hecho resonancia y gammagrafia ósea, espero los resultados en una semana. Recuerdos Abema!

Hola marionarp
Hola marionarp,, me ha encantado las palabras que has escrito en el foro, es una verdad como un templo, deseo de corazón que todo te vaya bien, la verdad es que aunque no te conozco es como si te conociera desde hace mucho tiempo. Un beso muy fuerte y cuídate mucho, viajera.

P
pilar_5932143
19/9/14 a las 18:01
En respuesta a atiger_f765d2z

Hola marionarp
Hola marionarp,, me ha encantado las palabras que has escrito en el foro, es una verdad como un templo, deseo de corazón que todo te vaya bien, la verdad es que aunque no te conozco es como si te conociera desde hace mucho tiempo. Un beso muy fuerte y cuídate mucho, viajera.

Hola abema
Hola Abema soy de perú y también tengo metastasis, me esmuy bueno charlar con personas valientes que están pasando lo mismo que yo, espero que nospodamos comunicar por privado. Que estés bien. Saludos

N
neagu_9548087
26/10/14 a las 17:51
En respuesta a houda_8556306

Ui perdón el mensaje que perdí
Hola Mayita..encontré el mensaje perdido,estuve unos tres años con Zometa via intravenosa (sin ningún efecto secundario) y cuando avanzó a costillas (estaba en esternón) que ni siquiera he notado a día de hoy, me pasaron a Xeloda (un año y medio) más o menos, sin tampoco efectos secundarios que pueda quejarme, ni recuerdo, ahora ya con más metástasis si que me aplican tres químios diferentes fuertes y ya me quejo un poco jajaj. Pero puedo sobrellevarlo. Son unos días flojita a partir del tercero y algo de mareos y acidez.. y otra vez la mierda de alopecia. y, como ya és crónico creo que me compraré pelucas de colores.
P.D: Mi quimio es Pertuzumab+Trastuzumab+Docetax el (tristemente no aprobada aún por la famosa SS, el pertuzumab)

Cancer de mama con metastasis oseas
Hola a todas, yo tb tengo cáncer de mama con metástasis óseas (3), y llevo un tratamiento desde finales de mayo de este año. EL mismo que Mariona (pertuzumab + trastuzumab+ docetaxel, así que somos Her2 positivo).
Por ahora en los controles es un éxito. En la reso el tumor de la mama ha desaparecido, pone remisión completa!!! Aunque en el pet tac hay una ligera actividad. LAs metástasis tb se han reducido. Eso me tiene muy contenta aunque ya voy por la séptima quimio. En fin, es duro pero tengo muchas esperanzas y os animo a pensar en positivo. Leyendo a otras personas vemos cómo se puede seguir viviendo con esto y lo que tenemos que intentar es que no progresen o lo hagan muy poco. Aunque os digo que no pierdo la esperanza de que un día me digan que estoy curada. Creo que nos ha tocado vivir un tiempo que es revolucionario para el mundo d elas metástasis y ya no significa lo mismo que años atrás. Ánimo a todas y ojalá sigais dando buenas noticias en el foro!

P
pilar_5932143
27/10/14 a las 15:13

Yo también tengo mt ósea
Hola, yo también tengo esa metástasis, la verdad es que el remedio no necesariamente afecta al riñon, yo lo tomo en pastillas hace 4 años y no me ha afectado, así que por favor no pienses que necesariamente te afectará; además tu médico siempre va a controlar el riñón. Entiendo tu miedo, pues no somos de piedra, siempre es bueno desahogarse pero luego tomar fuerza y seguir con esta enfermedad que para mala suerte nos tocó, Es bueno escribir aquí porque nos deshogamos y nos damos ánimos. Qué todo salga bien. Un gran abrazo

A
atiger_f765d2z
30/10/14 a las 16:43

Hola marionarp
Hola guapa, ¿cómo estás? Yo estoy bien, sigo con mi pastilla de femara y mis revisiones. Te deseo todo lo mejor, ya me contarás

H
houda_8556306
16/11/14 a las 10:21
En respuesta a atiger_f765d2z

Hola marionarp
Hola guapa, ¿cómo estás? Yo estoy bien, sigo con mi pastilla de femara y mis revisiones. Te deseo todo lo mejor, ya me contarás

Hola abema
Me alegro mucho! yo sigo con la quimio fuerte el pertuzumab, trastuzumab y Docetaxel, acabando ya las 6 primeras sesiones (me queda una), luego aflojarán, que sino....me va a dar una...jajajja, pero los resultados son muy buenos, por tanto aguantar toca la última y a ver si luego es más soportable, por ahora tampoco me puedo quejar, pero es pesadito....he tenido que anular algún viaje eso si que fastidia!! bueno más adelante tengo Almeria en febrero 15 días a ver si me encuentro bien y te llamo!.

P
pilar_5932143
26/11/14 a las 6:20
En respuesta a houda_8556306

Hola abema
Me alegro mucho! yo sigo con la quimio fuerte el pertuzumab, trastuzumab y Docetaxel, acabando ya las 6 primeras sesiones (me queda una), luego aflojarán, que sino....me va a dar una...jajajja, pero los resultados son muy buenos, por tanto aguantar toca la última y a ver si luego es más soportable, por ahora tampoco me puedo quejar, pero es pesadito....he tenido que anular algún viaje eso si que fastidia!! bueno más adelante tengo Almeria en febrero 15 días a ver si me encuentro bien y te llamo!.

Hola abema
Hola, como te escribí hace unos días qué gusto que estés mejor; yo hoy recibí una mala noticia; otras ez los marcadores volvieron a subir, la verdad es que es un suspenso y mi médico tuvo el mal gusto de avisar que no iba a atender pacientes cuando ya estabamos esperando en la clínica; nos citó para el jueves. No sé si es porque de alguna forma había leído que después de un tiempo los marcadores suben y hay que replantear el tratamiento o si es que ya me curtí un poco, pero no estoy tan asustada como antes; sólo espero que tenga solución y a la vez voy a ver si programo un viaje antes de que mi querido doc me mande la batería de exámenes adicionales. Aunque suene repetitivo espero de verdad que esto que me está pasando se pueda arreglar.

Saludos para ti, Abigasom y las demás chicas del foro que siguen en esta lucha con el bicho.

P
pilar_5932143
19/12/14 a las 16:11

Mi miedo no se acaba
Hola, hoy como cada mes tengo entrega de resultados de mi control del cáncer metástasico que padezco. La verdad estoy cansada de vivir así, siendo absolutamente sincera no creo que alguien que tenga cáncer grado 4 ni grado 1 pueda decir que no tenga miedo.
En estos momentos tengo ganas de gritar el miedo que tengo pero no puedo porque mis padres son mayores y mis hermanas se ponen muy nerviosas, es difícil controlarse en estos momentos, agradeceré todo consejo bien intencionado.
Qué pena que haya problemas graves en la vida que hagan que la Navidad no sea tan feliz para muchos.

D
dena_5486651
19/12/14 a las 20:05

Carmen¡¡
Ese miedo que tienes es inevitable, yo lo he tenido infinidad de veces y estas tan concentrada en pensar en los resultados que te anula como persona, ahi es de donde se tiene que sacar la fuerza, no dejar que tus pensamientos vuelen demasiado alto e intentar estos dias pasarlo con tu familia ellos son tu mejor apoyo. Pero si tienes que chillar chilla yo lo hice muchas veces y aunque no arregla el problema si que te desahogas, no te dejes nada dentro y no pasa nada porque en algunos momentos te llenes de rabia y coraje es normal esos sentimientos y son derechos adquiridos, pero, luego hay que levantarse y decirte que tu vas a poder con esto ... Te mando toda mi fuerza y un abrazo lleno de cariño, FELIZ NAVIDAD¡¡ Preciosa

P
pilar_5932143
19/12/14 a las 20:13

Gracias amigas
Gracias Abigasom y Anusca, es muy bueno conocer gente como ustedes; me dan más fuerza. Un gran abrazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook