« 

Cancer de mama y metastasis óseas

 

Tras cirugía y quimioterapia, han concluido, por la gammagrafía ósea, que tengo los huesos afectados y por eso no me dan radioterapia. Yo me encuentro bien, pero estoy preocupada. Tengo 49 años y me operaron el 31 de julio de 2007. Llevo desde diciembre de 2007 con tamoxifeno y adiro 100. Todos los meses me ponen una inyección de zometa. Me gustaría conocer algun caso y alguna opinión sobre este tratamiento. Parece que zometa puede afectar al riñón.


Vídeo: El cáncer de mama: cuestión de mujeres, jóvenes y también hombres

  • El cáncer de mama: cuestión de mujeres, jóvenes y también hombres
  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Entrenamiento en banco con el método Tabata: ¡a por ello!
 

Hola, irelov

Me preguntas por mi tratamiento. En un principio me pusieron zometa intravenoso y una pastilla de femara al dia. El zometa me lo quitaron a los dos años más o menos y ahora lo que sigo tomando es femara.Con ella llevo ya seis años pero la verdad es que hasta ahora no he tenido ningún efecto secundario. Esta pastilla es un antiestrógeno porque mi tumor era hormonal,. Espero haberte servido de ayuda.


 

Hola

Hola a todas, especialmente a marionarp que he visto que ha escrito en estos últimos días. Espero de corazón te que estés bien . Me encantaría comunicarme contigo por privado pero no sé, pero bueno..
Solo deciros que yo llevo seis años operada de un cáncer de mama con metástasis ósea, hasta ahora todo muy bien. En mayo tengo que ir a revisión otra vez, ya las hago anuales, ya os contaré.
En relación a lo que comentáis sobre la alimentación, claro que es importante pero no cura, pero si ayuda. Yo me lei hace un tiempo un libro que se llama anticáncer y la verdad que está muy bien,
Un beso muy fuerte a todos y uno muy especial a marionarp


 

Hola abema

por: marionarp

Finalmente me llego el privado, yo también me lio en esta web, no sigo el hilo, te contesté en privado y ahora veo el comentario.
Recuerdos a todas


 

Hola a todas, me han dicho que soy un caso raro de metastasis

por: carmenr126

Hola,aquí son las 5 y 27 de la tarde, ando esforzándome por estar tranquila pero la verdad es que todos los médicos me han dicho que soy un caso muy raro tengo cáncer de seno y también tuve metástasis ósea visibe, pero ahora no se ve nada en el Pet pero mis marcadores están por sobre 100, ningún médico acá ha visto un caso así, alguna ha escuchado sobre algo parecido? van a hacer una junta de radipologos para ver si logran ver algo. Chicas como se que algunas han tenido o tienen metástasis les pregunto algo que también me he preguntado a mí misma: cuál será la mejor forma de vivir sabiendo que tienes cáncer metastásico y sabiendo que según la ciencia la idea no es curar sino cronificar la enfermedad hasta lo más que se pueda? yo me respondí pensando en vivir siendo lo más feliz que pueda y pasarla bien (sin hacer daño a nadie obvio), a veces me gustaría ser como dicen los curas de que viva pensando en que cargo la cruz de Jesús pero honestamente estoy tan sensible que no puedo pensar mucho de esa forma ni en la vida después de la muerte porque me pongo triste y a veces me siento mal por no perder el miedo a que mi travesía por la tierra se termine; finalmente llegué a la conclusión de que cada quién debe ser feliz dentro de lo que sus propias fuerzas físicas o psicológicas le permitan y que Dios me va a entender si por mi sensibilidad no puedo hacer o sentir lo que según algunos sacerdotes debo hacer o sentir, agradeceré de todo corazón sus comentarios.
Por lo demás felices pascuas a todas.


 

Carmen

por: abigasom

Sinceramente yo pienso que en vez de estar tan deprimida tenias que estar contenta, te han hecho un millón de pruebas y en ninguna sale nada. Si tuviste algo ya no esta y eso es motivo de alegría. Respecto a los marcadores tumorales si le preguntas a cualquier oncólogo no son al cien por cien fiables,. Pienso que tenias que hacer más caso a las pruebas, al PET al TAC a los Scaner y a las Gammagrafias que dan todo perfecto que a ninguna otra cosa.
Un besazo, mucha fuerza y a olvidarte de pensar cosas que no son.


 

Pues eso sí

por: carmenr126

Hola, tienes razón, a esta hora después de bucear por la red y ver labores manuales estoy tranquila y pensando en hacer alguna labor manual por Pascuas. Sentirse tranquila de nuevo es lo mejor. Ahora me toca prepararme para pasarla bien.


 

Evacc

por: ecc40

Hola abema yo estoy pasando por lo mismo, estoy recién diagnosticada,me gustaría poder hablar contigo por privado y no se acercó,muchas gracias


 

Irelov

por: marionarp

Hace ya algún tiempo se comentó, yo no conocí a Tarrida ni a Vega, que fueron las impulsoras por decirlo de alguna manera. Si seguimos algunas aunque a distancia a veces.


 

Hola

por: marionarp


Está su testimonio, sus alegrías y penas que compartieron con nosotras. Vega dejó muchos sabios consejos. Tarrida no la seguí, comencé en el foro una vez ya iniciado. Seguía mucho a Abema que a veces entra y està muy bien. Cada caso es un mundo y no hemos de reflejarnos peró si apoyarnos y dar fuerzas porque la ciéncia avanza y tenemos cada día mejores tratamientos. Ánimos a todas/os.


 

Para irelov

por: evitinica

Hola irelov,mi cancer es her2 positivo,si es hormonal,me trataron con dosetarcel,transtuzumab y pertuzumab,ahora solo continuo con los anticuerpos,el denosumab y el tamoxifeno,cuando leia otros finales felices jamas pense que yo lo conseguiria,luchaba por cronificar pero de momento he conseguido eliminarlo,ojala que para siempre,mucho animo a las que estan en plena batalla


 

Para irelov

por: evitinica

De momento no van a operarme,pero tampoco queda descartado en un futuro.Gracias y enhorabuena a ti tambien


 

Tratamiento con hongos

Buenas, chicas

Alguna probo con los hongos maitake y shiitake.de hawlik
conosco a dos persona que se curaron tomando hongos y el tratamiento.

en la empresa me pidieron la analitica con los marcadores, para enviarme el tratamiento exacto, un poco caro por cierto. pero alla vamos

Gracias


 

Uhmmm

por: marionarp



Ahora resulta que me voy a enterar que la comida influye en los marcadores...por dios! los remedios naturales solo hacen sentir bien y pueden aportar vitaminas, proteinas, y lo que queraís pero por favor para el cáncer y resultados no dejarse llevar por dietas milagrosas que está comprobado y denunciado que no hacen nada ni reportan beneficio en cuanto a la enfermedad, todo al contrario gente que deja la medicación por creerse que se va a curar con dietas, eso es un verdadero peligro que corre por las redes y está denunciado.


 

marionarp

por: abigasom

No puedo estar más de acuerdo contigo. El cáncer no se cura con dietas milagrosas,ni hierbas, ni hongos,ni aromaterapias, ni esas estafas piramidales que de vez en cuando nos intentan vender por el foro.
Es una pena, pero en los años que yo llevo en este foro he visto de todo, hasta gente que se ha inventado que tenia cáncer para intentar vender no sé qué producto milagroso que cura todos los males.
Yo lo repito una y otra vez. Hay que hacer caso solo a nuestro oncólogo, cada cáncer es distinto y lo que a uno le va bien a otro le va fatal...Nunca tomar nada sin que lo sepa nuestro especialista pues aunque no lo parezca hay muchas"hierbas milagrosas"que son totalmente incompatibles con nuestro tratamiento.

Un saludo.


 

Buenas

por: buenvi

Este mensaje, lo puse, porque conosco a una señora que se curo con los dichosos hongos. se opero y no se realizo la quimioterapia porque no se queria cortar el pelo. fumadora empernida y el mismo dia que la operaron dejo de fumar.
y no se si se curo por los hongos, o la FE que puso en su particular tratamiento..
Es para saber
* ¿si alguien tuvo alguna experiencia propia?. no comentarios de libros o blog que hablan del tema.

Saludos a todas.


 

Buenas

por: marionarp

El comentario del libro no iba por ti..iba por otro q puso propaganda de una web de una fruta creo recordar...lugo se borró..o lo borraron.


 

Recomendable libro.. medicina sin engaños j.m. mulet

por: marionarp

Sinopsis

Las opciones al margen de la medicina tradicional son cada vez más numerosas flores de Bach, aromaterapia, acupuntura, a la vez que crecen las dudas sobre su fiabilidad. El profesor Mulet, bioquímico, y autor de la aclamada obra Comer sin miedo, desmitifica las medicinas alternativas y pone en evidencia algunos engaños; muestra cómo ciertas prácticas constituyen un mero negocio a costa de la salud y el dinero de las personas que acuden a ellas. El autor aplica su foco crítico sobre ramas como el psicoanálisis, las llamadas medicinas naturales o la homeopatía, para separar el grano de la paja y ofrecer al lector criterios objetivos para discernir en qué medida se puede fiar. Además de citar casos tan sonados como los de Steve Jobs o Jimmy Wales, Mulet aplica el rigor científico y el lenguaje directo para advertirnos que ante un problema de salud hay que ponerse en manos de un buen profesional y no dejarse embaucar por falsas promesas.

La homeopatía no tiene más eficacia que la fe que pongas en ella. J.M. Mulet
Subir
El autor
J.M. Mulet

Denia | 1973

J. M. Mulet (Denia, 1973) es licenciado en química y doctor en bioquímica y biología molecular por la Universidad de Valencia. Actualmente es profesor de biotecnología en la Universidad Politécnica de Valencia y dirige una línea de investigación en el Instituto de Biología Molecular y Celular de Plantas, centro mixto del CSIC y la UPV, tratando de desarrollar plantas tolerantes a la sequía o al frío, con numerosas publicaciones científicas y algún premio.
También dirige el Máster en Biotecnología Molecular y Celular de Plantas. En paralelo a su labor académica desarrolla una amplia actividad como divulgador científi co. Es autor del libro Los productos naturales ¡vaya timo!, del blog Tomat...
Ver más


 

Irelov

Bravo Irelov, que gu errera, yo también tengo metastasis ósea, y a veces me quejo pero dices algo muy cierto ver dentro de lo malo lo bueno, de verdad creo que esa es la actitud. Un gran abrazo para ti.


 

Animo

a pesar de la triste noticia de lorena rojas, ya más tranquila creo de todo corazón que si el cáncer vuelve,nosotras también tenemos que volver a ser valientes y luchar a más no poder


 

Hola a todas!

Me gustaría compartir una reflexión
Yo no me dedico a la oncología pero cuando comencé a trabajar hace ya 25 años, los tratamientos a mi alcance para mis enfermos eran Juan y Manuela, o A o B y sanseacabó. De repente empezaron a salir fármacos, todos carísimos pero buenísimos y desde entonces cada año hay alguno nuevo, mejor y más caro. Se investiga mucho, por que como os digo, son muy caros y dan mucha pasta. En oncología es igual, cada vez hay más cosas. Si esto se tratara con aspirinas, no investigaría nadie, pero como las lejías estas cuestan un Congo, esto va lanzado. Yo he visto morir pacientes que ahora andan por ahí tan frescos gracias a que esto mueve muchísimo dinero.
Confiemos por tanto en que esto siga avanzando a la misma vertiginosa velocidad de los últimos años y nos beneficiemos todas!
Una pregunta para las que toman Femara o similares: os duelen todos los músculos del mundo mundial o es que soy la más floja del corral?
Es que estoy convertida en robocop jeje!,
Ánimo chicas! Un abrazo a todas!


« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Cancer de mama con metastasis en columna vertebral
por: maricid1
21
  Cáncer y curas milagrosas
por: carmenr126
4
  Sólo para usuarias de alternativas naturales: ¿alternativa al tamoxifeno?
por: tamoxinono
6
  Soy la de la metastasis osea, cuanto nos queda de vida?
por: soyrosa
63
  Quimio preventiva
por: nereida104
6
  Verduras cruciferas (brecoles) aumentar sepervivencia
por: julian252
19
 
por: jeritous17
0
  Articulo sobre mujeres mastectomizadas
por: grupocarrera
5
 
por: mariadolores58
0
  No se si es cáncer ayuda!! por favor!!
por: lauramora3
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección