« 

Cancer de mama y metastasis óseas

Tras cirugía y quimioterapia, han concluido, por la gammagrafía ósea, que tengo los huesos afectados y por eso no me dan radioterapia. Yo me encuentro bien, pero estoy preocupada. Tengo 49 años y me operaron el 31 de julio de 2007. Llevo desde diciembre de 2007 con tamoxifeno y adiro 100. Todos los meses me ponen una inyección de zometa. Me gustaría conocer algun caso y alguna opinión sobre este tratamiento. Parece que zometa puede afectar al riñón.

Vídeo: Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

• Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina
  • El cáncer de mama: cuestión de mujeres, jóvenes y también hombres
  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

Hola

Alguien con metástasis óseas que le este yendo bien?

Ve esto, te ayudara

seguro te encantara y te ayudara, http://adf.ly/1YTtG4

Foro parado

hace mucho que no veo mensajes en el foro, parece que ya no hay ninguna actividad. Queda alguien por aquí ?

Hola

por: ecc40

si esta paradito,yo voy mirando y no veo conversaciones,no se si habra mas gente pensando lo mismo,pero si te puedo ayudar en algo

Cancer de mamas con metastass en columna

AEn 2013 me operaron,quimio,rayos y luego tamoxifeno,er2 posit,empece este año con fuertes dolores de huesos,tengo metastasis en columna,empecé con letorazol y acido zelodronico para fortalecer los huesos,ahora radioterapia,estoy asustada,alquien hizo este tratamiento como les fue?ayuda

Hola

estoy con tu misma situacion y mismo tratamiento,queria darte animos,a mi me esta dando buenos resultados la terapia hormonal,llevo un año y de los huesos me han desaparecido muchos puntos y otros me estan desapareciendo,si quieres saber algo mas,no dudes en ponerte en contacto conmigo,fuerza guerrera

La estafa de enric corbera

por: abigasom

Mi Experiencia Con Enri Corbera y La Biodecodificación
enric corbera
Conocí a Enric Corbera a través de unos vídeos que tiene colgados en Youtube sobre Un Curso De Milagros. Libro canalizado por una psicóloga a través de Jesús.

Realmente el curso me fascino. Estuvimos alrededor de un mes viendo todos los vídeos que el tenía sobre dicho curso.

Cuando terminamos con el curso, comencemos a ver vídeos sobre la biodecodificación, estaban prácticamente todas las correspondencias emocionales con las partes del cuerpo. Desde lo mas común a lo más complejo, como un cáncer.

Yo estaba pasando por una mala temporada, muy baja de ánimos y con bastante ansiedad. Deje de practicar conmigo mis terapias, y me había abandonado bastante, influida en gran parte por los vídeos de Enric, en los que decía que sanar a través de las manos o pensar que algo externo a nosotros nos podía curar era magia (En una parte es cierto, pero mientras nos identifiquemos con el cuerpo, necesitaremos magia). Supongo que después de oír ciertas verdades aplastantes, te lo terminas creyendo todo.

Fuimos a inscribirnos a Un Curso De Milagros en el Centro A.SANA, y pregunte junto a mi pareja por el método de la Biodecodificación, ya que realmente pensaba que podía ser la única solución a mi estado en aquel momento.

Pedimos hora lo más pronto posible. La terapia constaba de dos partes, en la primera se hacia un estudio del árbol genealógico y diagnostico en base a las enfermedades que había tenido desde pequeña. La segunda parte constaba de una hipnosis, en las cuales te ayudaban a liberarte de todos los patrones negativos de conducta. Cada parte costaba 90, nos pareció caro, pero si era una terapia tan buena, merecía la pena

Pasaron un par de semanas hasta que tuve la visita, me dio tiempo a buscar toda la información que necesitaba de mi árbol familiar.

El mismo día de la terapia, le pregunte si lo podía grabar, para poderlo escuchar más tranquila posteriormente, y lo primero que recibí fue una negativa. Así que comenzamos a terapia

Empezó el estudio del árbol y demás La forma en la cual enfoco el estudio fue un poco ofensiva, pues llego a decirme cosas como Tu eres una promiscua, tanto como lo es tu padre, dijo y aseguró cosas que me dejaron patidifusa Pero lo que más me afecto no quedo ahí.

Empezó a mirar las fechas de mi pareja, y salio que yo estaba en incesto con él, que tenía lo que se llama complejo de Elektra (en hombres sería complejo de Edipo), rMe dijo que yo estaba buscando a mi padre en mi relación, y que no podía valorarlo tal cual era. Realmente entendí que debía enfocar mi relación de una forma muy distinta.

Cuando terminamos con esta parte, me dijo que lo que debía hacer era ponerme en cuarentena, tanto con mi familia, como con mi pareja.

Esto me dejo en shock Me dijo que era necesario llamar a mis padres y decirles literalmente He tenido un accidente y he muerto, si revivo os avisaré Que si no lo hacía, la terapia no habría servido para nada, que debía separarme de mi pareja y incluso probar con otras personas. Además de no poder explicar nada de los sucedido en 40 días.

Yo le pregunte que si era completamente necesario, pues si algo tengo claro, es que deseo estar con él el resto de mi vida. Él me dijo que era completamente necesario. Que debía aislarme completamente de todo mi entorno. Y plantearme si mi relación valía la pena o no.

Hicimos la hipnosis, una hipnosis realmente deficiente, ya que he probado varias. Y esta para mi no fue ni profunda, ni efectiva. Me hizo cortar lazos con prácticamente toda mi familia. Supuestamente el sabia perfectamente si yo estaba entrando bien y lo estaba asimilando, pero lo cierto es que ni siquiera llegue a visualizar todo lo que él me estaba diciendo. Después me hizo poner enfrente a mi pareja y al yo visualizarlo, solo me salia decirle Te Quiero.

Al terminar la hipnosis y levantarme de la camilla, me dijo que veía que lo tenia todo bastante claro, excepto el tema de mi pareja, y que si quería podríamos hacer otras sesiones de hipnosis para córtalo. Yo le dije que no, que no me iba nada bien económicamente realizar otra sesión.

Al llegar a casa, tenia una sensación de angustia y confusión indescriptible!

Mi pareja me llamo y me noto muy angustiada, no sabia que hacer al respecto de nuestra relación, si seguir sus recomendaciones y darnos un tiempo o no A pesar de que lo que más claro que tengo y tenia en esos momentos es que quería estar con mi pareja.

Al llegar a casa y verme destrozada, me pidió que le contará que me había dicho el terapeuta. Yo no sabia si contárselo o no, ya que él me remarco que si explicaba algo antes de 40 días, el trabajo que habíamos hecho no serviría para nada.

Le explique todo lo sucedido durante la sesión, todo lo que me había dicho y todo lo que yo sentía, en lo que creía que tenia razón y en lo que no.

Estuvimos llorando, abrazándonos y expresándonos realmente desde el corazón, creo que como no lo habíamos hecho antes.

Poco rato después pedí perdón a mi familia por haber seguido las recomendaciones del terapeuta y haberles dicho algo tan duro. Les pedí un tiempo para reflexionar y poder enfocar nuestra relación de otra forma. No desde el resentimiento que había descargado contra ellos durante tanto tiempo.

Decidimos no asistir al Curso de Milagros, ya que ya no sentía hacerlo alli, a los poco días, cuando fui a recoger la parte del dinero que podían devolverme, el terapeuta me dijo que como estaba y que me veía mucho mejor. Me pregunto que si le había hecho caso y le dije que sí, pero que empece a sentirme mejor en cuanto deje de hacerle caso, y pude arreglar la que había liado con mi familia.

Menos mal que rectifique a tiempo, y menos mal que no le hice caso cuando me dijo que tenia que separarme inmediatamente de mi pareja, porque no se que seria de mi ahora.

Gracias por contarnos.

por: carmenr126

Gracias por compartir tu experiencia, al contarnos lo que te pasó haces que muchas personas que se aferran a estas terapias milagrosas vean lo que realmente son y no se dejen engañar. Que bueno que no seguiste con eso, en algun momento todas hemos buscado apoyo y nos hemos dado con que no todos los que ofrecen terapia y apoyo son los que realmente sabenñ¿, por suerte hay personas buenas que son nuestro real apoyo.

Gracias por tus aportes

por: marjim21

Nos sirve a muchas, para desechar las terapias alternativas que se ha comprobado que no tienen ningún sentido nada más que aprovecharse de las personas que necesitan alguna luz en el túnel...

Gracias!!

Ejem

por: marionarp

Oye por suerte el foro està muy parado últimamente, pero espeero que eliminen tu mensaje. Propaganda para curarnos y sin coste...anda ya!

Mensaje eliminado

Suerte que hay moderadores con cabeza por aquí!

Necesito saber vuestra historia.

Hola. Estoy haciendo un proyecto de final de grado sobre tratamientos estéticos que se realizan o se han realizado pacientes con cáncer. Me gustaría encontrar un poco de ayuda entre vosotros ya que en los hospitales no quieren responder a estas preguntas. Son preguntas a nivel ESTÉTICO ( cambios sufridos, tratamientos que se han realizado,se ha realizado micropigmentacion, en el caso de que no se hayan realizado ¿cual ha sido el motivo?, le informó el medico sobre donde acudir, etc...) Si alguien esta dispuesto a ayudarme que se ponga en contacto conmigo y le enviaría un cuestionario cortito para que me lo contestase. Muchisimas gracias, espero su ayuda.

Hola, irelov

Me preguntas por mi tratamiento. En un principio me pusieron zometa intravenoso y una pastilla de femara al dia. El zometa me lo quitaron a los dos años más o menos y ahora lo que sigo tomando es femara.Con ella llevo ya seis años pero la verdad es que hasta ahora no he tenido ningún efecto secundario. Esta pastilla es un antiestrógeno porque mi tumor era hormonal,. Espero haberte servido de ayuda.

Holaaaaa que alegria verte en el foro!!!!

por: fabianar46

Ahhh holaaaa , como me gusta verte que estas en el foro y leer lo que escribis, yo sigo con el calcificante cada 28 dias y la pastilla hormonal y estoy bien, ahora comienzo con los controles nuevamente de centello y tac pero ruego a Dios que este bien, ya los dolores fueron desapareciendo y camino ya 40 cuadras al dia. Los dias de humedad me duelen los huesos pero paracetamol y a seguir con la vida normal. y pensar en positivo que es lo que mas ayuda a poder sobrellevar esta situacion que no es ni mas ni menos que otras. beso fuerte a todas y especialmente a vos abema3 que en el momento mas dificil recibi tu mensaje de aliento.

Hola

Hola a todas, especialmente a marionarp que he visto que ha escrito en estos últimos días. Espero de corazón te que estés bien . Me encantaría comunicarme contigo por privado pero no sé, pero bueno..
Solo deciros que yo llevo seis años operada de un cáncer de mama con metástasis ósea, hasta ahora todo muy bien. En mayo tengo que ir a revisión otra vez, ya las hago anuales, ya os contaré.
En relación a lo que comentáis sobre la alimentación, claro que es importante pero no cura, pero si ayuda. Yo me lei hace un tiempo un libro que se llama anticáncer y la verdad que está muy bien,
Un beso muy fuerte a todos y uno muy especial a marionarp

Hola abema

Finalmente me llego el privado, yo también me lio en esta web, no sigo el hilo, te contesté en privado y ahora veo el comentario.
Recuerdos a todas

Hola a todas, me han dicho que soy un caso raro de metastasis

Hola,aquí son las 5 y 27 de la tarde, ando esforzándome por estar tranquila pero la verdad es que todos los médicos me han dicho que soy un caso muy raro tengo cáncer de seno y también tuve metástasis ósea visibe, pero ahora no se ve nada en el Pet pero mis marcadores están por sobre 100, ningún médico acá ha visto un caso así, alguna ha escuchado sobre algo parecido? van a hacer una junta de radipologos para ver si logran ver algo. Chicas como se que algunas han tenido o tienen metástasis les pregunto algo que también me he preguntado a mí misma: cuál será la mejor forma de vivir sabiendo que tienes cáncer metastásico y sabiendo que según la ciencia la idea no es curar sino cronificar la enfermedad hasta lo más que se pueda? yo me respondí pensando en vivir siendo lo más feliz que pueda y pasarla bien (sin hacer daño a nadie obvio), a veces me gustaría ser como dicen los curas de que viva pensando en que cargo la cruz de Jesús pero honestamente estoy tan sensible que no puedo pensar mucho de esa forma ni en la vida después de la muerte porque me pongo triste y a veces me siento mal por no perder el miedo a que mi travesía por la tierra se termine; finalmente llegué a la conclusión de que cada quién debe ser feliz dentro de lo que sus propias fuerzas físicas o psicológicas le permitan y que Dios me va a entender si por mi sensibilidad no puedo hacer o sentir lo que según algunos sacerdotes debo hacer o sentir, agradeceré de todo corazón sus comentarios.
Por lo demás felices pascuas a todas.

Hola carmen

Carmen me puedes explicar, si te dolían los huesos o nunca,te han dolido

Hola qué tal pasaron el día de la madre?

Hola, aunque tarde deseo que hayan pasado un feliz día de la madre con sus familias, acá en Perú se celebra mañana y lo pasaré con mi mamá. Mucho ánimo a todas, que yo también soy del club del bicho.

Hola

Hola, en mi caso me dolió un poco la cadera cuando la metástasis se veía, luego de la radio dejó de dolerme y ahora no me duele nada, habrá que esperar de momento ando más tranquila, ya les contaré. Saludos desde Perú-

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mi padre tiene mieloma múltiple
por: zhania
15
  Tengo cáncer de ovario
por: ddd2009
3

por: lauripiscis
0
  Odio la vida y mi cuerpo!!!
por: decopas
29

por: soraya330000
0

por: soraya330000
0

por: lococonpeneytetas
0
  Cancer de mama, quimioterapia y la regla
por: cristina19793
26
  Busco alguien de cancer de cuello de utero
por: elena2768
37
  Consecuencias del tamoxifeno
por: vange2011
43
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Repasamos 13 mitos del deporte: ¿verdad o mentira?7 ejercicios que solo puedes hacer en el gimnasio y que te ayudarán a conseguir el cuerpo de tus sueños
Test: dime qué deporte practica y te diré cómo es en la cama¡Es hora de tonificar! Las ventajas de entrenar con 'fitball'