« 

Cancer de mama y metastasis óseas

 

Tras cirugía y quimioterapia, han concluido, por la gammagrafía ósea, que tengo los huesos afectados y por eso no me dan radioterapia. Yo me encuentro bien, pero estoy preocupada. Tengo 49 años y me operaron el 31 de julio de 2007. Llevo desde diciembre de 2007 con tamoxifeno y adiro 100. Todos los meses me ponen una inyección de zometa. Me gustaría conocer algun caso y alguna opinión sobre este tratamiento. Parece que zometa puede afectar al riñón.


Vídeo: El cáncer de mama: cuestión de mujeres, jóvenes y también hombres

  • El cáncer de mama: cuestión de mujeres, jóvenes y también hombres
  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Entrenamiento en banco con el método Tabata: ¡a por ello!
 

Ayuda!!!!!!!

Hola buenas noches............. alguien ke me ayude o me pueda orientar???? alguien ha tenido cáncer de mama???? bueno yo tengo 23 años y un niño de 3 1/2 años pero cuando nació mi bebe no lo pude alimentar porque no tuve leche y hasta hace poco me pude dar cuenta de una bolita que tengo en cada una de las axilas no he ido al medico por miedo a lo que me vaya a decir desde entonces he estado leyendo los cuadros clínicos o los síntomas del cáncer pero no tengo ninguno a excepción de las bolitas....... uds. ke opinan o creen???


 

Hola!

Carmen, te sigo cada vez que públicas un mensaje y estoy contigo!
También estoy de revisiones estos días y entiendo tu angustia pero hasta dónde yo llego, tienes los marcadores altos y sanseacabó por qué ya te buscaron debajo de las piedras y nada!
Las personas viven con las metastasis, los marcadores y siguen adelante. Por lo que cuentas, lo mejor que podrías hacer es cambiar de médico por uno más animado, ya que el tuyo me impresiona de canizo total y de sacerdote que debe ser su primo por lo animado! Quizá lo verías todo mejor por que chavala! ... Menuda compañía.
Esperamos tus noticias ansiosas,,,
Ánimo, estamos contigo y ESTAMOS VIVAS.
Un abrazo fuerte cruzando el mar!


 

Un granito de arena

Para todas aquellas interesadas en aportar su granito de arena en la lucha contra el cáncer, existe una manera que no nos costará nada. Consiste en descargarse un programa, que irá procesando datos científicos como si fuese un salvapantallas de los de toda la vida.
Cuando el programa termine con un conjunto de datos, enviará el trabajo hecho y pedirá automáticamente otro, sin que tengamos que decirle nada. Si queremos, también podemos tener el programa ejecutándose en segundo plano mientras navegamos por Internet, sin que apenas lo notemos.

Uno de los muchos programas de este tipo es:http://www.worldcommunitygrid.org/reg/viewRegister.do?recruiterId=967245

En la cuenta que abramos, podremos ir viendo como progresa nuestra aportación día tras día, según subamos trabajos.

Un abrazo muy fuerte y muchos ánimos.


 

Pruébalo que no pierdes nada

Mira este hilo de este mismo foro:
[http://foro.enfemenino.com/forum/f220/__f5560_f220-Como-me-he-curado-del-cancer-no-perdeis-nada-por-probarlo.html#0r]


 

Hola carmen

Que tal los resultados? Espero que todo bien.
Un saludo


 

Carmen

por: abigasom

Cielo, estamos esperando que nos digas los resultados. Aunque estoy segura que todo esta bien.


 

Hola, amigas

por: carmenr126

Hola, gracias por su preocupación, la resonancia de abdomen y pelvis salió bien pero al tener un marcador tumoral bastante alto, de nuevo tengo que hacerme más exámenes..... pues el dr sospecha que la enfermedad esté en toro lugar. Disculpen mi sinceridad, pero no tengo ánimos, ya estoy cansada de tanto examen, .... aunque sí me los haré, tengo que descubrir de donde sacar fuerza para seguir adelante-
Si les estresan mis palabras, les pido me disculpen, y de nuevo gracias por preocuparse por mí.


 

Carmen

por: abigasom

Nunca, nunca, nunca hay que tirar la toalla. Piensa que ya has ganado una batalla, tu resonancia de abdomen ha salido bien y seguro que en las demás pruebas tampoco sale nada de particular...Solo piensa que los marcadores tumorales no siempre son fiables.

Un beso


 

Gracias abigasom

por: carmenr126

Hola amiga, gracias por el mensaje, hoy estoy más tranquila, ya me hicieron dos pruebas y me falta una (es el sábado), justo hoy me escribió un amigo que anda en lo mismo que yo, y más complicado... pero tiene unos ánimos, me es muy bueno comunicarme con personas como ustedes, y bueno a tener paciencia. Un super saludo-


 

Carmen

por: irelov

Nunca pierdas las ganas de luchar, no hay que darle tregua al bicho asqueroso. Ánimo, un abrazo.


 

Hola irelov

por: carmenr126

Hola, gracias por los ánmos, estoy más tranquila, espero que si se detecta algo sea fácil de tratar y seguir adelante y charlar con todas ustedes. Muchos saludos desde Perú.


 

Cuando tienes cáncer y buscas ayuda espiritual

Hola de nuevo, no sé si para bien o para mal me encuentro en el grupo de las enfermas de cáncer que de vez en cuando necesita ayuda espiritual de los sacerdotes (en mi caso son sacerdotes, pues soy católica). Sin embargo a veces vas por lana y sales trasquilado como decimos en Perú... el caso es que busqué a un tío mío que es sacerdote buscando que tranquilize mi miedo pues me acabo de hacer una resonancia para ver si tengo matastasis y con un tono muy frío (y eso que es mi pariente) me dijo que si tengo metástasis pues la tengo y no hay más; luego añadió que no debía llorar. La verdad si así de frío es un sacerdote, con qué aliciente un enfermo va a querer buscar ayuda espiritual, creo que urge un cambio en estos "ministros de Dios" , el impasse me tuvo mal todo el día, pero bueno así como no todos los médicos son bueno y a riesgo de parecer irrespetuosa creo que a algunos les queda grande ell título de sacerdote.


 

Documental sobre el cáncer

por: anuprieto

Hola! Queria compartir este documental, sobre un cientifico cubano, Ernesto Prieto Gratacós, que tiene varias nuevas respuestas sobre el cáncer y su cura. Mi hermano se trató en su centro médico, y mejoró muchisimo, le estamos eternamente agradecidos, dios lo bendiga. La verdad quisiera que todas las perosnas posibles tuvieran este conocimiento a su alcance. Vean el documental! Esta en youtube, se llama "CANCER & CIVILIZACIÓN: En Busca de la Salud Perdida"


 

Hola carmen

por: irelov

Yo también tengo cáncer de mama, tenia metastasis oseas pero con el tratamiento ya no están activas, que tal la resonancia?


 

Hola

por: carmenr126

El 19 de enero me entregan los resultados, estoy tratando de estar tranquila, ruego a Dios que todo salga normal. Gracias, el lunes les contaré amigas del foro.


 

A pesar de todo es navidad (aunque tengamos cáncer)

Hola chicas, bueno qué decir de esta época del año es Navidad .... si fuera como en las películas de cine todo sería felicidad y estaríamos pensando sólo en la cena navideña, la misa de gallo (para las creyentes) y en los regalos; pero sí que es distinta la Navidad desde que te enteras que tienes cáncer, nos ponemos más sentimentales (a mí me acaban de subir los marcadores) y pensamos en cosas que de sanas no pensábamos. Sin embargo para mis amigas que como yo andan medio deprimidas pienso que vale la pena hacer un esfuerzo por olvidar al cangrejo estos días, limpiar la mente lo más que podamos de las preocupaciones y pasar una Navidad lo mejor posible, si no podemos reir a carcajadas por lo menos podemos sonreir. Les deseo una Navidad en paz y con el ánimo recargado para seguir adelante.


 

Carmenr

por: abigasom

A los marcadores que los den morcilla que no amarguen la navidad. Los marcadores solo sirven para dar sustos y para nada más, pues muchas veces dan altos y se esta sanísima

Así que estas fechas nada de pensar en análisis ni en marcadores, solo en pensar en disfrutarlas con nuestros seres queridos.que cuando pasen ya habrá tiempo de pensar en todo.

Besazo y Feliz Navidad


 

Gracias amigas

Gracias Abigasom y Anusca, es muy bueno conocer gente como ustedes; me dan más fuerza. Un gran abrazo


 

Mi miedo no se acaba

Hola, hoy como cada mes tengo entrega de resultados de mi control del cáncer metástasico que padezco. La verdad estoy cansada de vivir así, siendo absolutamente sincera no creo que alguien que tenga cáncer grado 4 ni grado 1 pueda decir que no tenga miedo.
En estos momentos tengo ganas de gritar el miedo que tengo pero no puedo porque mis padres son mayores y mis hermanas se ponen muy nerviosas, es difícil controlarse en estos momentos, agradeceré todo consejo bien intencionado.
Qué pena que haya problemas graves en la vida que hagan que la Navidad no sea tan feliz para muchos.


 

Carmenr

por: abigasom

Yo se perfectamente que eres una mujer fuerte y luchadora. Por supuesto que todas en mayor o menor grado hemos tenido mariposas en el estomago al ir a pasar nuestras revisiones, pero hay que vencer ese miedo y ser positivas.
Veras como pasas tus revisiones sin ninguna novedad, aparte de lo que ya sabes que tienes. Estoy totalmente segura que estas navidades las pasaras tranquila con tu familia pues este control que tienes hoy la pasaras sin ningún problema.

Un beso y sabes que tienes toda mi fuerza.


« 
Otras páginas de respuestas: 123456789
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: magalicrargentina
0
  Estoy interesada en las consecuencias del tamoxifeno o inhibidores de aromatasa.
por: sonso32
18
  Cáncer de colon.
por: dori125
26
 
por: anasauceda
0
 
por: yureritter
0
  Mi marido tiene cancer de esofago
por: izaro110
25
 
por: mariacicco
0
  Letrozol
por: maite778
8
  Cómo me he curado del cáncer (no perdéis nada por probarlo)
por: alkalinoman
1
 
por: pilarshedir
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección