•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Cancer de mama y metastasis óseas

 

Tras cirugía y quimioterapia, han concluido, por la gammagrafía ósea, que tengo los huesos afectados y por eso no me dan radioterapia. Yo me encuentro bien, pero estoy preocupada. Tengo 49 años y me operaron el 31 de julio de 2007. Llevo desde diciembre de 2007 con tamoxifeno y adiro 100. Todos los meses me ponen una inyección de zometa. Me gustaría conocer algun caso y alguna opinión sobre este tratamiento. Parece que zometa puede afectar al riñón.


Vídeo: El cáncer de mama: cuestión de mujeres, jóvenes y también hombres

  • El cáncer de mama: cuestión de mujeres, jóvenes y también hombres
  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Entrenamiento con pesas: ¡desarrolla tu fuerza!
 

Holaaa!

Tengo una metastasis en el esternon y estoy de aquella manera. ya he escrito a abema que parece que tuvo lo mismo. Podeis contarme que tal vais?. tengo 50 años y me operaron hace tres y ahora, la sorpresa!!
anda decidme algo
Besazos!!

 

Hola

Que tal, me diagnosticaron cancer de seno y soy hombre

 

Mucha fuerza!!!!!!!!!

por: gualag

Hola Tatiana, mi nombre es Laura. Ante todo te felicito por el blog, me gusto mucho. Te cuento que a mi mamá le diagnosticaron la semana pasada metástasis pulmonar y osea de un carcinoma de mama operado en enero de 2013. Ayer le pusieron una vía central y el lunes empieza con la quimio. Yo estoy bastante asustada, pero con esperanzas de que todo ande bien. Mi mamá es una luchadora y tengo fe que va a salir a delante.
Te hago una consulta, en que se basa tu alimentación sana?
Te mando un fuerte abrazo, mucha fuerza y a seguir luchando, que hay que ganar la batalla.
Besos

 

Mi mama tiene metastasis

Hola, mi nombre es Laura, les escribo porque hoy nos enteramos que mi mama tiene metástasis en pulmón y hueso. El año pasado, le diagnosticaron cáncer de mama, carcinoma infiltrativo, poco diferenciado, con ganglios tomados. En enero de 2013 la operaron y en marzo empezó la quimio y al tiempo con los rayos. Termino, en noviembre. Hace dos semanas se comenzó a hacer los estudios de control. Y hoy el oncologo nos informo que tiene metástasis en pulmón y hueso. Eso me desvasto. No dejo de pensar en que puede pasar y estoy muy triste. Ahora le tienen que poner un catéter en el pecho, porque con la quimio anterior los brazos ya no dan mas. Y luego de eso vamos a empezar con la quimio. Estuve leyendo comentarios, y vi que hay historias parecidas. No se, me da miedo que todo fue muy rápido. No se que pensar y no dejo de llorar.

 

Hola abema

Yo ando un poco a remedios jajja...hoy los marcadores subieron..pero mi vida sigue normal, he de repetir todas las pruebas, pero lo que tengo claro es que me la largo a Canarias el 25 de marzo, quieran o no, aquí hay mucha humedad...tenemos demasiados ríos....me voy al sur!!! muchos besos!!

 

Hola marionarp

Hace tiempo que no sé nada de ti, espero que estés bien . Yo estoy bien, tengo revisión a finales de mayo, así que un respirito no le vienen mal a nadie. Un beso muy fuerte y me alegro un montón haberte visto en el foro.

 

Alguien con info?

Muero de miedo, soy hombre con cancer de seno y me han dicho que puedo tener metastasis

 

Hola

por: marionarp

Supongo que es similar al càncer de seno en la mujer, tu médico te indicará el estadio y las posibilidades de una probable recuperación. No te mueras de miedo antes de tiempo, tranquilidad que hay muchos avances y depende de muchos factores, yo llevo años con metástasis y llevo una vida normal, si no lo explico, nadie lo diría. Ánimos.

 

Dudas de cancer de seno en hombre

Que tal, me diagnosticaron cancer de seno y soy hombre

 

Porfavor ojala tenga una respuesta pronto

Hola mi mama esta pasando por un caso parecido ell es operada de la mama derecha, ya terminos su sesion de quimios ahora solo queda que se haga unos examenes para ver como esta, pero tengo una duda hacce dias que se le ha inchado el dedo medio del brazo izquierdo osea el no afectado y hasta le duele el brazo, sera que el cancer habra afectado a la otra mama o hay otras causas que pueden haber? su quimioterapia la recibia en ese brazo y talvez pienso que es por los pinchazos que ha recibido nose ojala puedn contestarme, y que aun le toca su consulta en 3 meses y a mi me preocupa esto porfavor te lo agradeceria.Disculpen si talvez no se relaciona con el tema pero estoy preocupad y necesito respuestas

 

Hola

Hola, soy abema. Deciros simplemente que me encuentro bien, sigo tomando femara, llevo casi cinco años con ella y me encuentro muy bien. Muchos besos a todas y feliz año, espero quev enga cargado de mucha salud

 

Gracias tere

Muchísimas gracias Tere. Nosotras tb te deseamos toda la suerte del mundo. No sabes como me alegra que tu tumos haya reaccionado tan bien al tratamiento.
Y sí que es cierto, al principio parece el fin del mundo, pero ni hablar, por desgracia es una enfermedad ya cada vez más común, y solo es una más. Solo hay que terminar con el bixito y cuidarse los huesos.
Así que ya mismo volvemos a nuestras anteriores vidas pero como muxa más ilusión y sin darle importancia a las cosas q no la tengan.
Un abrazo guapa

 

Ánimo

Hola Tere:

A mi madre le detectaron cáncer de mama y empezó la quimio en agosto. En un principio solo le iban a dar 4 ciclos para reducirle el tumor y luego la operarían.
Después de la prueba de huesos le detectaron la metástasis ósea y decidieron no operarla del pecho. Le han aumentado a 6 ciclos y ya solo le queda uno. Cuando visitó al oncólogo después del 4 ciclo nos dijo que prácticamente y clínicamente el tumor ya le había desaparecido, pero que aun así tendría que terminar con los 6 ciclos. Estamos súper contentos con esta noticia y pq ya vemos el final del túnel.
Cada día está más floja y las molestias le aumentan un poco más al estar muy débil, pero al saber que ya queda poco saca una fuerza tremenda. Cada vez son más días los que está mala, pero no ha vomitado ni una sola vez. Tengo una madre súper fuerte. Yo quiero ser como ella.
Ya solo nos queda el último ciclo, el tac para confirmar que todo ha ido bien, y comenzar el tratamiento para proteger los huesos. Dicho tratamiento le han dicho que no tiene efectos secundarios, que es cada 28 días, que va en vena, pero que solo son de 10 a 15 minutos cada sesión. Y claro seguir con el tratamiento hormonal.
Así que pasaremos unas navidades 10, con fuerza y mucha ilusión de que a partir de ahora viviremos la vida con mucha más intensidad y felicidad.
Mucho ánimo chicas. Esto solo es una mala época, pq somos tan fuertes que podemos con todo.
Bsts

 

Hola tere

por: marionarp

Puedo responder por mi y por Abema, las dos estamos bien, continuamos con controles y yo con tratamiento, como he respondido en la otra charla. Recuerdos ya hablamos en privado. Tarrida y Vega no las conocí.

 

Hola!

por: balk20

Hola como dice Tere esta charla esta media parada....bue yo me colgué y no hable mas...hay veces que es necesario abstraerse de esto y otras veces es bueno hablar para dar nuestra experiencia y tranquilizar dentro de lo posible.
Mi mama es paciente oncologica de mama, con metastasis en huesos. Todo fue muy bien durante 2 años con anebol, herceptin y zometa fue Excelente...pero lamentablemente a principios de este año le detectaron lesiones hepáticas y los ganglios axilares crecieron bastante.
Recibió tratamiento con Doxorubisina que fracaso, luego con Xeloda y tikerb....también fracaso...Sus dolores oseos la mantuvieron postrada en la cama durante aprox 5 meses; mientras fracasaban esos tratamientos....también las lesiones crecieron. ampliamente...ya estábamos vencidos....mi mama no tenia mas fuerzas.
Cambiamos de Oncologo; y nos receto Taxotere (docetaxel) luego en una sola sesión....mi mama ya salio de la postración de 5 meses por dolores lumbares y los ganglios están mas chicos y sin dolor.
El medico esta convencido que esta dando resultados el tratamiento y nosotros estamos muy esperanzados. Mi mama tiene apetito y fuerza, salimos todos los días, volvió a ser dinámica (dentro de lo posible)...la semana que viene nos vamos a mudar a un lugar con naturaleza y paz (lo que siempre quiso ella).
Estamos muy esperanzados de que el 2014 va a ser un mejor año que este que se va...Luego de 3 años cambiamos de oncologo por que el otro se mando muchos mocos con mi mama; la dejo sin tratamiento y los que eligió eran de 2da linea...nos decía que no había mas tratamientos (mientras que yo investigaba y hay muchísimos tratamientos mas)...y nos desmoralizaba constantemente.
Fuerza a todas no se den por vencidas!!!! Nada esta perdido la lucha continua y le vamos a seguir dando una paliza a esta ... enfermedad....

Que tengan felices fiestas y busquen la felicidad todos los días en la medida que puedan.

Espero que estén bien, realmente lo deseo con toda mi alma.

Pd: mi mamá con el zometa todo optimo, los riñones 20/20 y se tolera bien y ya hace 3 años que estamos con eso.

 

Cancer con metastasis lumbar

quiero saber que se recomienda para un paciente con cancer mama con metastasis lumbar, tumor en la cuero cabelludo y metastasis en pulmon gracias me urge saber

 

Hola tarrida

Hola, no sé si e acordarás de mi, simplemente decirte que espero que estés bien y que este año te traiga muchísima salud

 

Hola abema y tarrida

por: marionarp


Abema, sigo con zometa despues de 3 años, no sé si tu finalizaste, pero por ahora los riñones van bien (Tarrida), hoy me han hecho resonancia y gammagrafia ósea, espero los resultados en una semana. Recuerdos Abema!

 

Hola, marionarp

por: abema3

Me alegro de saber de ti. No se que ocurre que antes podía comunicarme contigo por mensaje privado pero ahora no tengo más remedio que hacerlo por aquí. A mi me quitaron el zometa después de tres años y medio con él ya que mi oncólogo dice que pasado ese tiempo los efectos secundarios son más importantes que los beneficios Yo estoy bien, llevo ya cuatro años operada y ahora mismo solo tomo femara. Espero de corazón que las pruebas te salgan bien. Un beso muy fuerte y me alegro muchísimo de que hayas escrito, ya que no tenía otra forma de contactar contigo. Me entro un virus en el ordenador y perdí todas las direcciones.Un beso muy fueete y espero que estemos en contaco De Tarrida no sé nada.

 

.

Buenas llevo meses leyendo muchas cosas de la que postean por aca, a principios de años a mi madre le fue detectado, carcinoma ductal infiltrante y en el gammagrama se pudo notar que tambien tiene metastasis osea, realmente para es una noticia que ha acabado con mi tranquilidad de pensar por muchas cosas que pueda pasar mi mamá, actualmente lleva 6 sesiones de zometa y aromatasas, de momento esta estable, lo que me aterra es el futuro. Me gustaria saber algunas experiencia de ustedes guerreras y admirables de esta enfermedad que cada vez afecta a mas y mas.Saludos desde Venezuela.

« 
Otras páginas de respuestas: 1234567
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: agua8381
0
  Soy enfermera de oncologia.
por: kuchigusi
36
  Bicarbonato de sodio: ¿bueno contra el cancer?
por: legnavalo
64
  Resultado biopsia mama
por: blancaa1972
251
  Hola chicas del club enfemenino.com
por: frutismd
74
  Puncion de mama muy dolorosa
por: lamallorquina
47
  ¿annona muricata como cura del cancer? :
por: diegsua
2
  Urgente: preocupación :'(
por: df1803
1
 
por: luis3zc
0
  Defensas bajas luego de quimioterapia
por: jcsallegv
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com