« 

Detener la quimioterapia ..ayuda!!!

 

Mi mama se opero por que le dolia el estomago..alli descubrieron que la masa era en parte maligna..el medico dijo que de 8 cortes 2 habian salido mal..dijo que ella habia quedado macroscopicamente limpia y ella se recupero de la cirugia ..pero como habia salido mal..le mandaron radioterapia y quimioterapia ... tomo 25 sesiones de radioterapia..y aunque la paso mal las supero..despues de recuperarse el medico le ordeno las quimioterapias segun lo que habia leido pense serian pocas y cortas..pero una sola sesion eran 5 dias de lunes a viernes y cada dia se demoraba como 6 horas...con un intervalo de 4 semanas..a la primera vomito mucho se sentia fatal a los 15 dias se le callo el cabello se adelgazo mas..las manos se le pusieron de color negro..y pecosas igual que las uñas...y en la segunda sesion..no podia comer por las llagas en la boca y el dolor de estomago...asi que hace poco la llevaron de urgencia en el hospital..y el doctor dijo que ella estaba en un estado pre-mortem..tenia las defensas muy muy bajas....asi..ella piensa abadonar la quimioterapia...yo estoy muy asustada pues nose si esto sea mejor o peor ..pues si ella estuvo a punto de morir..no me imagino que pasara..o si quizas sea suficiente todo lo que se ha hecho..si alguen puede darme alguna informacion honesta ..por favor diganmelo..


Vídeo: Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • ¿Qué es el HIIT? Aprende a cuidarte con un entrenamiento de alta intensidad
  • Brazos perfectos con el método Tabata: ¡en solo cuatro minutos!
 

Ftransferencia

Hola:

Solo te puedo decir que no pierdas la fe y que confia en Dios que el todo lo puede,no se si creas en los productos naturales, soy ditribuidora de un producto que permite activar el sistema inmunologico y por ende adquiere defensas, lo buenos es que este no tiene contraindicaciones y la persona puede seguir consumiendo los medicamentos recetados por el medico, el producto se llama Transfer factor Plus, tengo una persona que tiene cancer en el estom[ago y otra con ncancer en el colon, se sienten mucho mejor, pero es muy importante que aunque el producto sea bueno la persona debe tener mucha fe y confianza. Si deseas saber como adquirirlo me puedes escribir al correo licorrales@hotmail.com. A continuacion te doy estas direcciones alli puedes encontrar testimonios de personas que consumen el producto.

http://defensamolecular.com/ , http://testimonios.wikispaces.com

Hasta pronto.

Que Dios te Bendiga.


 

No te fíes del green sap

Mira lo que dice la Asociación Española Contra el Cáncer sobre este producto. NO TIENE NINGUN EFECTO SOBRE EL CÁNCER. Te copio la información tal cual:

"GREEN SAP:


Composición: producto extraído a partir de hierbas. Se desconoce el principio activo.

Supuestos beneficios: se oferta como una sustancia con acción inmunomoduladora.Gotas milagrosas frente a todos los tipos de cáncer careciendo, además, de efectos tóxicos.

Posibles efectos sobre el cáncer: Ninguno.

Conclusiones: No existe ningún estudio científico que avale su efectividad o su inocuidad como tratamiento para todo tipo de cáncer. Al desconocer su composición no es posible determinar sus efectos secundarios."

No te dejes engañar, cariño, hay mucha gente que sólo quiere lucrarse a costa de los enfermos.

Si quieres información profesional, manda un mail a la Asociación Española Contra el Cáncer. Allí tienen médicos que te contestan gratuitamente:
https://www.todocancer.com/ESP/Informacion+Corpora-tiva/Nuestra+comunidad/Consultas/Formulario+Consult-a.htm





 

Gracias...

por: nosemucho

al final mi mama dejo la quimio y lo que vos decis es cierto....asi que..por ahora esttoy tratando de ver que productos le pueden ayudar a aumentar las defensas..aunque quien sabe que pase..y a eso eslo que mas miedo le tengo...intentare con el renoven o biobac y el escozul..haber como nos va....pues en el caso de mi mama la quimioteraìa casi la mata y no exagero..

asi que escribire a donde me decis....

un abrazo...


 

Esperanza

Existe en uruguay un medicamento natural llamado Green Sap.
Mejora notablemente la calidad de vida del enfermo y reduce los tumores dando resultados exelentes.
Es estuduado por laboratorios como el Curie y el Pasteur.
La pagina es www.greensap.com
Por cualquier consulta podes comunicarte conel laboratorio en uruguay, se llama Labeco y la dir es www.labeco.com.uy

Mucha suerte.


 

Defensas bajas?

Yo tampoco se mucho pero con la quimioterapia se suelen utilizar factores de estimulación medular para aumentar las defensas, tipo Neupogen .... para aumentar globulos rojos EPO y no se si para aumentar las plaquetas están dando eltrombobag.
De todas formas, el médico deberá tomar la decisión con todos los datos que el tiene y verá todas las posibilidades de hacer el tto y si es preciso añadir algo a la quimioterapia.
Un abrazo


 

Todo depende

por: monr

depende muchisimo del quimioterapeutico que estén utilizando y por supuesto, es habitual que cada farmaco lleve asociado otros para contrarestar los efectos colaterales que puedan producirse.

De hecho, y no es el caso en absoluto, conozco de primera mano un investigador que marcha al reino unido en breve para estudiar el efecto de tamoxifeno en pacientes. Hay pacientes hipersensibles que les causa una reacción toxica, y en cambio otras pacientes lo metabolizan como si nada y realmente no dejan nada de principio activo en su organismo.

Por eso, la investigacion avanza tan deprisa que hoy se dice, dentro de un mes es discutible.


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Estoy desesperada
por: cadizz3
2
  Antonio bru / sistema inmunológico
por: gineta7
2
 
por: yulisa311
0
 
por: pilardealcala
0
  Me operan el viernes
por: avvalon1
4
 
por: pilardealcala
0
  Resultados de mi biopsia
por: jami223
7
 
por: avvalon1
0
 
por: martinian88
0
 
por: niceira1985
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección