Foro / Salud

Para health

Última respuesta: 15 de marzo de 2008 a las 11:26
A
amaia_6488410
14/3/08 a las 13:46

Hola!! Bueno, soy la que te dije que mi madre estaba tomando xeloda. Pues nada, que le va bien de momento, se siente muy cansada, y hay dias incluso le dan unas decimas de fiebre. Pero ahora lo que nota es en la planta de los pies como mucho calor, y al apoyarlos asi como cuando estas mucho tiempo de pie que te duelen. Me imagino que eso es consecuencia del tratamiento, y queria preguntarte que puedo darle en los pies para calmar un poco eso. Hoy le die aloe vera y dice que sintio placer.
Muchas gracias y un besote.

Ver también

P
parvin_6510792
14/3/08 a las 23:39

Me alegro le vaya bien!!
Hola, lo q cuentas yo tambien lo pasé. No te asustes si se le ponen la planta de los pies y las manos de aspecto muy feo y nota como pérdida de sensibilidad en las puntas. Dependiendo de cada persona y del tratamiento pueden salir grietas, a veces son muy molestas, yo te digo lo que me iba bien:

los pies y manos bañarlos en agua templada con puñado de sal gorda y vinagre, despues secar sin frotar y aplicar aloe vera. La nivea va muy bien en gran cantidad y luego los tapas con guantes de tela y los pies con calcetines gruesos. Si aparecen grietas compra en farmacia NEUSC es una barrita como de parafina y va estupendamente. Esto no pasa siempre asi q no te asustes e igual q sale te aseguro q tambien se va aunq a veces resulte muy incómodo.

Espero haberte ayudado, y ME ALEGRO UN MONTON Q ESTE FUNCIONANDO, BESOS

A
amaia_6488410
15/3/08 a las 11:26
En respuesta a parvin_6510792

Me alegro le vaya bien!!
Hola, lo q cuentas yo tambien lo pasé. No te asustes si se le ponen la planta de los pies y las manos de aspecto muy feo y nota como pérdida de sensibilidad en las puntas. Dependiendo de cada persona y del tratamiento pueden salir grietas, a veces son muy molestas, yo te digo lo que me iba bien:

los pies y manos bañarlos en agua templada con puñado de sal gorda y vinagre, despues secar sin frotar y aplicar aloe vera. La nivea va muy bien en gran cantidad y luego los tapas con guantes de tela y los pies con calcetines gruesos. Si aparecen grietas compra en farmacia NEUSC es una barrita como de parafina y va estupendamente. Esto no pasa siempre asi q no te asustes e igual q sale te aseguro q tambien se va aunq a veces resulte muy incómodo.

Espero haberte ayudado, y ME ALEGRO UN MONTON Q ESTE FUNCIONANDO, BESOS

Muchas gracias
Le voy a dar esos baños en los pies, y el aloe vera ya se lo daba, y sentia mucho alivio. En las manos de momento no siente nada. Ojala y todo funcione bien, ya te contare que le dice el medico.
Un besazo muy fuerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook