Foro / Salud

Bien!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 14 de marzo de 2008 a las 12:28
L
lesbia_5524269
13/3/08 a las 10:18

Bien, bien, bien........ Resultado de la revisión, ESTOY ESTUPENDA. Los marcadores bien, la hormonal, el oncólogo que me vió por última vez (un listillo) se le olvidó pedirme el hormo, pero me dijo el jefe de onco que por mi historial, que ni le preocupaba ni me preocupase, y la próxima revisión.................................. Dentro de 6 meses............ Bueno dentro de 3 tengo que ir a poner el zoladex.
CHICAS!!! No tengo palabras. Estoy que..... Que os voy a contar, soy las que mejor entendeis esta sensación......

Ver también

L
lucero_6489600
13/3/08 a las 10:22

Felicidades
Ole ole ole.......

Ufff yo senti esa sensacion el lunes cuando no escuche de la boca del medico, lo que me temia.... essss una sensación .... inexplicable!!!
Disfrutalo....

Me alegro mucho mucho muchoooooooo

FELICIDADES WAPA

A
amaia_6488410
13/3/08 a las 11:46

Enhorabuena!!!!
Me alegro muchisimo por ti. Y por supuesto se cual es la sensacion de saber que todo esta bien. Ojala y os diga lo mismo cuando vaya mi madre al oncologo.
Un besote muy fuerte.

L
le_5956435
13/3/08 a las 12:33

Felicidades!!!!!!!!!!!!
Enhorabuena guapa...que subidón nos da cuando vemos que todo sigue de MARAVILLA, verdad!!
Tienes razón, nosotras las que estamos pasando por esto, entendemos mejor que nadie cuando nos dan buenas noticias, la sensación de alivio, alegría, júbilo..de querernos comer el mundo en un mordisco...jajaja, verdad?
Bueno cariño, otra vez muchas felicidades y que todas nosotras estemos mucho tiempo entrando en este foro para dar buenas noticias...
Un beso muy grande.
Cristina.

M
meiyun_5365525
13/3/08 a las 12:49

Muy bien!!!
Enhorabuena!!!

Sé como te sientes. Y es lo mejor del mundo. Disfrutalo.

Y
yinuo_9540468
13/3/08 a las 15:07

Felicidades!!
BIENNNNNN!!!DISFRUTALO Y QUE CADA REVISION SEA ASI,UN BESAZO MUY GRANDOTE.

TERE

V
vidina_6338091
14/3/08 a las 12:28

Me alegro muchisimo!!!!!!!!!
Esto si que son buenas noticias.
Un fuerte abrazo y a seguir así de bien.
Gina

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook