Foro / Salud

No me quiero agobiar, pero estoy un "pelin" asustada.

Última respuesta: 13 de marzo de 2008 a las :14
L
lesbia_5524269
7/3/08 a las 11:01

Hace casi un año y medio que me operaron de cancer de mama, me dieron quimio, radio, y ahora estoy con el tamoxifeno y con el zoladex.
Las revisiones, todas bien marcadores bien, hormonas "por los suelos", es decir, bien.
Pero desde hace unos días, noto molestias en el ovario izquierdo. No es dolor pero si molestias, y como el miercoles 12 voy a la revisión....... Pues estoy un poco nerviosa.
Si alguien nota lo mismo, me gusaría que me lo dijese, para estar un poco más tranquila hasta el miércoles. GRACIAS

Ver también

M
meiyun_5365525
7/3/08 a las 12:00

Ay chica!!!
Yo estoy harta de ir al ginecólogo diciendo que me duelen los ovarios...

Es normal, dicen que es por el tamoxifreno y un poco los nervios de cuando nos toca la revisión...

Tranquila, ya veras como no es nada.

L
lesbia_5524269
7/3/08 a las 12:20
En respuesta a meiyun_5365525

Ay chica!!!
Yo estoy harta de ir al ginecólogo diciendo que me duelen los ovarios...

Es normal, dicen que es por el tamoxifreno y un poco los nervios de cuando nos toca la revisión...

Tranquila, ya veras como no es nada.

Lo siento.............
Gracias Sandra, es que últimamente se me está haciendo un poquito cuesta arriba, lo llevé todo muy bien, con mucho ánimo, pero ahora...... Tengo miedo de que me repita. Ay!!!!! la mente, la mente.................

M
meiyun_5365525
7/3/08 a las 12:53
En respuesta a lesbia_5524269

Lo siento.............
Gracias Sandra, es que últimamente se me está haciendo un poquito cuesta arriba, lo llevé todo muy bien, con mucho ánimo, pero ahora...... Tengo miedo de que me repita. Ay!!!!! la mente, la mente.................

Te entiendo perfectamente
Es algo que no creo que nos quitemos nunca... el miedo a volver a pasar por lo mismo. Pero tenemos que aprender a tranquilizarnos.

Te cuento. El tamoxifreno, produce pequeños quistes en los ovarios. A mi me salió uno. Son quistes que tal como vienen se van y tambien puede ser eso... A mi se me ha ido. Pero todo lo produce es estado de nervios y el tamoxifreno...

Tenemos que pensar una cosa. Estamos super controladas y siempre tenemos la ventaja de que nos lo encontrarían super a tiempo. Te lo digo porque a mi me pasó. Este verano, después de dos años de mi operación, me salió un melanoma. Y gracias a lo controladas que estamos. No he necesitado ningún tipo de medicación. Solo una pequeña intervención y a casa. Para decirte que me dejan ir a por un bebé y todo... Si no llego a estar controlada a lo mejor me hubiera tocado otra vez pasar por todo el proceso...

Así que ánimos que estamos de maravilla. A que sí?

L
lesbia_5524269
7/3/08 a las 16:48

Te espero el miercoles
El miercoles por la tarde, pondré el resultado, que espero que sea bueno. Seguro que sí!!!!

L
lesbia_5524269
7/3/08 a las 16:50
En respuesta a meiyun_5365525

Te entiendo perfectamente
Es algo que no creo que nos quitemos nunca... el miedo a volver a pasar por lo mismo. Pero tenemos que aprender a tranquilizarnos.

Te cuento. El tamoxifreno, produce pequeños quistes en los ovarios. A mi me salió uno. Son quistes que tal como vienen se van y tambien puede ser eso... A mi se me ha ido. Pero todo lo produce es estado de nervios y el tamoxifreno...

Tenemos que pensar una cosa. Estamos super controladas y siempre tenemos la ventaja de que nos lo encontrarían super a tiempo. Te lo digo porque a mi me pasó. Este verano, después de dos años de mi operación, me salió un melanoma. Y gracias a lo controladas que estamos. No he necesitado ningún tipo de medicación. Solo una pequeña intervención y a casa. Para decirte que me dejan ir a por un bebé y todo... Si no llego a estar controlada a lo mejor me hubiera tocado otra vez pasar por todo el proceso...

Así que ánimos que estamos de maravilla. A que sí?

Me darias una alegría
Al ser mi cancer hormonal, me desaconsejaron siempre lo de los bebés, espero que al pasar los 5 años, cambien de idea y me dejen ir a por un peque. Nos haría tanta ilusión........................

M
meiyun_5365525
7/3/08 a las 17:04
En respuesta a lesbia_5524269

Me darias una alegría
Al ser mi cancer hormonal, me desaconsejaron siempre lo de los bebés, espero que al pasar los 5 años, cambien de idea y me dejen ir a por un peque. Nos haría tanta ilusión........................

Yo luché por ello
Y conseguí que me dejaran 2 años después... Pero de momento no llega y se me está terminando el plazo ya que tengo que volver al tamoxifreno.

Al principio todos los médicos son reacios a dejarte ir por un bebe. Pero si te ven con muchas ganas y tu expediente te lo permite, no hay ningún problema. Insiste.

L
lucero_6489600
13/3/08 a las :14

Que tal ha ido la revision??
Hola wapa... espero que estes bien y que todo te haya salido perfecto.

Petonets!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram