Foro / Salud

Ya tengo fecha

Última respuesta: 15 de marzo de 2008 a las :02
P
pureza_8101157
5/3/08 a las 10:29

Quien me lo iva a decir ke cojeria una operacion con tantas ganas e ilusion, no se lo ke pasa pero asi lo siento. el dia 12 me operan del tumor en el pecho, me siento con ganas e ilusion de afrontar la operacion y los siguientes pasos. Lo ke haga falta.... aki una mas como vosotras con valentia y fuerzas. muchos besos y mucha fuerza y energia positiva.
besos a todas y todos.

Ver también

Y
yinuo_9540468
5/3/08 a las 13:33

Olé valiente!!!
Esa es la actitúd,ya tienes medio tratamiento hecho,yo también actué asi y la verdad que hace todo mas facil,el miedo y la desesperación no llevan a ningún lado,la victoria es de los valientes.Un besazo y pronto estaras por aqui ayudando a otras mujeres que empiezan con esto,como intentamos hacer las que ya terminamos la quimio.Siempre estaremos aqui para apoyarnos unas a otras.ANIMO Y CON UN PAR DE OVARIOS..jejeje
TERE

L
lucero_6489600
5/3/08 a las 15:19

Te deseo mucha suerte
Estoy aterrada , solo por el echode hacerme un mamo y una eco por unos bultos que tengo en los pechos..segun el
medico tengo mastopatia fibroquistica pero hay que descartar... descratar un cancer!! Estoy muy asustada, no vivo desde entonces.. y tengo mucho mucho miedo.

Te leo a ti y me doy verguenza de mi misma, de no tener el coraje que tu demuestras y el valor de luchar y el saber enfrentar las cosas....

Te deseo lo mejor.. y admiro tu fortaleza, Felicidades... eres una valiente y seguro que todo te ira muy bien!!!

M
meiyun_5365525
5/3/08 a las 15:37

Te deseo mucha suerte!!!
Ya verás como todo irá bien.

Llevo 2 operaciones en el mismo pecho. Una por un cáncer de mama y otra por un melanoma en mismo pecho. Y lo único que deseaba era que me lo quitaran lo antes posible. Así que sé lo que sientes...

Mucho ánimo y cuídate mucho

P
pureza_8101157
5/3/08 a las 18:15
En respuesta a meiyun_5365525

Te deseo mucha suerte!!!
Ya verás como todo irá bien.

Llevo 2 operaciones en el mismo pecho. Una por un cáncer de mama y otra por un melanoma en mismo pecho. Y lo único que deseaba era que me lo quitaran lo antes posible. Así que sé lo que sientes...

Mucho ánimo y cuídate mucho

Gracias
gracias cielo por tu animo, olle? ke te salio despues de la operacion el melanoma?. gracias campeona por tu animo. Ya te contare como fue todo. besos

P
pureza_8101157
5/3/08 a las 18:20
En respuesta a lucero_6489600

Te deseo mucha suerte
Estoy aterrada , solo por el echode hacerme un mamo y una eco por unos bultos que tengo en los pechos..segun el
medico tengo mastopatia fibroquistica pero hay que descartar... descratar un cancer!! Estoy muy asustada, no vivo desde entonces.. y tengo mucho mucho miedo.

Te leo a ti y me doy verguenza de mi misma, de no tener el coraje que tu demuestras y el valor de luchar y el saber enfrentar las cosas....

Te deseo lo mejor.. y admiro tu fortaleza, Felicidades... eres una valiente y seguro que todo te ira muy bien!!!

Venga animate....
Ya veras como sale todo bien niña y solo sera un susto.
Tu ponte al frente de esto y demuestrate lo importante ke eres para ti, fundate de valor y no te derrumbes mi niña.
gracias por tus palabras de animo.
besoss

P
pureza_8101157
5/3/08 a las 18:25
En respuesta a yinuo_9540468

Olé valiente!!!
Esa es la actitúd,ya tienes medio tratamiento hecho,yo también actué asi y la verdad que hace todo mas facil,el miedo y la desesperación no llevan a ningún lado,la victoria es de los valientes.Un besazo y pronto estaras por aqui ayudando a otras mujeres que empiezan con esto,como intentamos hacer las que ya terminamos la quimio.Siempre estaremos aqui para apoyarnos unas a otras.ANIMO Y CON UN PAR DE OVARIOS..jejeje
TERE

Oleeee y ole y oleeeeeeeeeee
El entrar aki ha sido una expleriencia muy positiva para mi. El leer ha tnatisima gente dando apoyos otras contando sus situaciones y expleriencias.... no sabeis lo ke nos ayudais a gente ke empiezamos a cojer este sendero y no ves el final.Con vosotras por aki nos haceis los senderos mas amplios y el final del camino con vuestras expleriencias podemos nosotras a imaginarlo. Asi ke gracias a vosotras por vuestro apoyo. y como dices tu con dos ovariossssss jijjiiji. besos

P
pureza_8101157
5/3/08 a las 18:29

Gracias
En el primer momento me derrumbe, pero luego como digo yo coji los toros por los cuernos y estoi toreando desde akel dia. Me tomare vitaminas lo ke haga falta para no perder esos cuernos ke tengo entre las manos.
Tu tambien se fuerte y te ayudo a ke lo cojas tu tambien, ahora ke estoi segura ke tu tambien tienes a ese toro muy bien cojido.
Gracias por tu animo
Besoss

A
alla_8067220
5/3/08 a las 18:56
En respuesta a pureza_8101157

Gracias
En el primer momento me derrumbe, pero luego como digo yo coji los toros por los cuernos y estoi toreando desde akel dia. Me tomare vitaminas lo ke haga falta para no perder esos cuernos ke tengo entre las manos.
Tu tambien se fuerte y te ayudo a ke lo cojas tu tambien, ahora ke estoi segura ke tu tambien tienes a ese toro muy bien cojido.
Gracias por tu animo
Besoss

Maravilloso
Maravilloso y maravillosa .Asi es como estas querida nuestra .Animo y al toro.Recuerda que el miedo es un factor defensa .VALIENTE

P
pureza_8101157
6/3/08 a las 9:13
En respuesta a alla_8067220

Maravilloso
Maravilloso y maravillosa .Asi es como estas querida nuestra .Animo y al toro.Recuerda que el miedo es un factor defensa .VALIENTE

E n cada palabra..
Que leo por aqui, es uno de los factores ke me hace estar asi, infundis valentia. gracias por tus palabras las tendre en cuenta. besos muaskis muaskis.

L
lucero_6489600
6/3/08 a las 11:56
En respuesta a pureza_8101157

Venga animate....
Ya veras como sale todo bien niña y solo sera un susto.
Tu ponte al frente de esto y demuestrate lo importante ke eres para ti, fundate de valor y no te derrumbes mi niña.
gracias por tus palabras de animo.
besoss

Gracias de corazon
Gracias a ti tambien..... GRACIAS!!! Espero que todo esto que estas viviendo pase pronto y retomes tu vida.. eres una valiente!!
Gracias por tus buenos deseos!! ya te comentare lo que me han dicho!! Gracias de nuevo!

M
meiyun_5365525
6/3/08 a las 12:32
En respuesta a pureza_8101157

Gracias
gracias cielo por tu animo, olle? ke te salio despues de la operacion el melanoma?. gracias campeona por tu animo. Ya te contare como fue todo. besos

Si!!
Me salió a los 2 años un melanoma. No se ponen de acuerdo los médicos. Algunos dicen que el detonante fue la radioterapia y otros me dicen que simplemente fue custion de mala suerte.

Tengo 35 años y llevo 2 cánceres en 2 años y medio y le llaman mala suerte...

P
pureza_8101157
6/3/08 a las 17:57
En respuesta a meiyun_5365525

Si!!
Me salió a los 2 años un melanoma. No se ponen de acuerdo los médicos. Algunos dicen que el detonante fue la radioterapia y otros me dicen que simplemente fue custion de mala suerte.

Tengo 35 años y llevo 2 cánceres en 2 años y medio y le llaman mala suerte...

No se.....
como se le llama a eso..... mala suerte, pero estas aki contandome lo ke te paso y eso es futuro cielo...... eso es lo ke importa. Fuerte y valiente asi tienes ke estar, cojer tu capa de torera y al ruedo las veces ke hagan falta.
Besos cariñet. toreraaaaa

L
le_5956435
7/3/08 a las 13:00

Adelante valiente!!!
Sabes que?? ya tenemos dos cosas en comun, primero el cancer de mama y segundo a mi tambien me operaron un día 12 pero de Julio..y a partir de ese día ya celebrare dos cumpleaños!! pq para mi significo eso..nací de nuevo!
Así que mucho ánimo y mucha fuerza que se que las tienes para seguir adelante!! Te deseo mucha suerte para la operacion que se que la tendras y espero tenerte pronto por aqui para que nos cuentes que tal te a ido todo..
Un beso muy grande guapa...
Cristina.

P
pureza_8101157
7/3/08 a las 18:09
En respuesta a le_5956435

Adelante valiente!!!
Sabes que?? ya tenemos dos cosas en comun, primero el cancer de mama y segundo a mi tambien me operaron un día 12 pero de Julio..y a partir de ese día ya celebrare dos cumpleaños!! pq para mi significo eso..nací de nuevo!
Así que mucho ánimo y mucha fuerza que se que las tienes para seguir adelante!! Te deseo mucha suerte para la operacion que se que la tendras y espero tenerte pronto por aqui para que nos cuentes que tal te a ido todo..
Un beso muy grande guapa...
Cristina.

Te cuento...
tengo una amiga ke se llama Pepa ke es bruja y me dice ke el numero 12 da mucha suerte, asi ke niña tu has nacido un dia muy positivo y yo tambien lo are.A un trukito ke me dijo pepa para la energia positiva.....cuando estes trankila en el sofa y relajada cierra los ojos y piensa en el color violeta y ponte la mano en el pecho donde tienes la cikatriz te dara energia p
ositiva y siempre siempre piensa en violeta.
Gracias por tu palabras cielo y deseo de corazon ke todo te vaya bien, me gustaria ke me contaras tu caso.
Aki estare en unos dias , besos.

P
pureza_8101157
7/3/08 a las 18:26

Gracias .... cielo
pero tiene ke ser a si, con valentia con una sonrisa en la cara y tirar para adelante y se ke cada una de nosotras lo conseguiremos, con tropezones por el camino o sin ellos lo conseguiremos. besos muaskissssssssss

S
shamsa_6311474
7/3/08 a las 20:01

Para lena
Hola guapa!!!
A mi también me operaron de la primera intervención el dia 12 de Marzo del año pasado, asi que adelante que es un dia genial.
Ya verás como todo te va genial
Por cierto! ¿De donde eres? Lo digo por lo de cariñet
Besos
Nati

P
pureza_8101157
7/3/08 a las 20:17
En respuesta a shamsa_6311474

Para lena
Hola guapa!!!
A mi también me operaron de la primera intervención el dia 12 de Marzo del año pasado, asi que adelante que es un dia genial.
Ya verás como todo te va genial
Por cierto! ¿De donde eres? Lo digo por lo de cariñet
Besos
Nati

Cariñet....
Soy de la cominidad valenciana, un pueblecito al lado de Castellon.
Me parece ke yo tambien le cojere cariño a ese dia y estoi segurisima de ke me ira genial, tengo mucha gente alrededor ke me apoya mi marido ke es un cielo y mis dos tesoros.Esto va por ellos.
Besos cariñet jajajaja.

A
ahlam_5926623
10/3/08 a las 23:06

Adelante!!!
Hola Lena, q bueno q estes con ese ánimo porque así vas a superar lo q se te ponga enfrente. Te cuento q a mi me operaron el 19 de febrero y gracias a Dios todo salio bien, estaba un poquito asustada pero con la mente siempre positiva.
Te deseo lo mejor, un beso grande y mucha fuerza

Faby

A
alla_8067220
11/3/08 a las 7:44

Buenos dias cielo !!
Cariño decirte que tod@s vamos ha estar contigo en ese quirofano osea que fijate lo bien acompañada que vas a estar.JAJAJA !!!!!!Te esperamos aqui .Muchos muchos besos.

A
aihua_5376183
15/3/08 a las :02

Ya has dado el primer paso
Hola guapa, hoy he leido tu mensaje así que ya estás operada. Piensa que ya has dado el primer paso y que a partir de ahí todo marchará viento en popa.
Te veo super positiva y creo que eso es fundamental, adelante y te envío toda la energia positiva.

Besos y a luchar!!!!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir