Foro / Salud

Alguien a tomado xeloda?

Última respuesta: 5 de junio de 2017 a las 23:40
N
nonila_9735772
2/9/11 a las 11:17
En respuesta a mimona_8006523

Animo se puede
hola que rico saber que tienes tantos años con un cancer de mama como yo que llevo 20 años luchando con esto, he recaido muchas veces, ahora tengo metastasis al pulmon, torax y parte del higado. Bueno del años pasado en octubre mas o menos empece con ixempra en combinacion con xeloda y me ha hecho bien, termine el tratamiento en febrero de este años pero ya en julio volvi a recaer, ahora estoy con el mismo tratamiento, el xeloda lo tomo por 14 dias y descanso 7 (8 pastillas al dia), no he tenido vomitos y al principio diarrea pero ahora bien , lo que me complica en este momento son las manos y pies que estan resecos y en las mañanas inchados, se me han ido saliendo los cueritos y es doloroso sobretodo en las manos es como esta quemada , eso me molesta por lo que si alguien me puede ayudar y darme algun dato o crema se lo agradeceria mucho, besitos y saludos a todas deseo que sigan luchando contra este mal y me hace feliz saber que hay mas mujeres que tienen tanto tiempo en esta lucha ejemplo para las que estan empezando, bueno ojala alguien me escriba y estare esperando , gracias

desde chile muchos cariños y fuerza a todas

Hola lucialeo