Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Despues de la quimio,descalcificacion y dolores en articulaciones

HOLA! queria saber si a alguien le ha pasado esto. termine con quimio el 3 de enero( 4 ciclos, ciclofosfamida y epirrubicina), por cancer de mama. y hace un mes mas o menos comienzan a crujirme los huesos y a dolerme sobre todo las articulaciones de las piernas. mi cancer de mama no es metastasico, me hicieron gamma y tac, y no sale nada, pero ahora al poenerme unas plantillas para los pies el trauma me dice que tengo descalcificacion y que puede ser por quimio. mi cancer no es hormonal ni se me fue la regla con la quimio. me hacen dentro de poco una densitometria. me gustaria saber si alguien le ha ocurrido o sabe algo de esto. si es descalcificacion ¿se vuelve a recuperar la densidad de la masa osea ?te dejan de doler las caderas y las rodillas. es que estoy ahora peor que con la quimio. mil gracias y mucho animo a todas, besos

Vídeo: El cáncer de mama: cuestión de mujeres, jóvenes y también hombres

• El cáncer de mama: cuestión de mujeres, jóvenes y también hombres
  • Yoga para mamás: recupérate tras dar a luz
  • ¿Has oído hablar de la Crazy Sexy Diet?

Pues pasa tiempo

Tengo entendido que ha de pasar tiempo para que todo eso se vaya, aunque no se cuanto. Yo he tenido 16 sesiones de quimio fuerte, muy fuerte, por el colon y luego por otro tumor, ahora llevo dos meses descansando y esperando que no salga nada más y tenga que regresar a la quimio, aunque estoy bien,tengo todo eso que dices, me duelen los tobillos, los riñones y, mucho,mucho,las manos, que se me agarrotan y se me duermen y como si no las tuviera. No se, espero que vaya bien, tengo entendido que a veces se necesita hasta dos años para que desaparezcan los efectos, así que paciencia y que mejores.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Tamoxifeno y vacuna para el cancer de utero
por: begolop
4
  Vengo de la pelu de cortarme el pelo.
por: ntqaynlpe
4
  Hola tengo un bulto en el pecho
por: sahara11
2
  Pipiloma humano
por: curiosidad12
8
  Cuantas fases tiene el multiple mieloma?
por: paquita410
1
  Menstruacion y cancer de mama
por: bettyloo13
2

por: teru13
0
  Gracias a todas buenas noticias !!!!
por: latis33
3
  Tengo una mamografia
por: syrave