•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Empiezo el martes con la quimio,tengo mucho miedo.

 

No puedo explicaros como me siento porque ni yo misma lo se.
Me lo dijo hoy el oncologo, yo suspire, y el añadio "cuanto antes empecemos mejor".
Tengo 36 años cumplidos hace dos meses, me opreron de un cancer de mama her2 hace apenas quince dias, aun no me recupere ni de la operacion, me implantaron un relleno de silicona, y este mismo jueves tengo que ir a que saquen con aguja el seroma que se formo.

El martes eco de abdomen completa y despues la quimio, ya me han dicho que me corte el cabello, y que busque una peluca lo antes posible.Me han tranquilizado diciendome que noes tan malo como lo pintan, pero yo estoy muerta d emiedo, no soy capaz de pensar en nada.

Delante de mi madre he aguantado las ganas de llorar.

No se que mas puedo deciros,cualquier cosa que me querais comentar me ayudara.

Un beso para todas y mucha suerte.


Vídeo: El cáncer de mama: cuestión de mujeres, jóvenes y también hombres

  • El cáncer de mama: cuestión de mujeres, jóvenes y también hombres
  • ¿Cómo perder peso de forma saludable?
  • Cómo tratar las patologías del embarazo con homeopatía
 

Me opero de carcinoma infiltrante en abril

Todo ha ocurrido en un mes mas o menos, en resumen tengo un carcinoma ductal infiltrante de grado 2, me opero el 12 de abril, y despues todo lo que viene, estoy muerta de miedo. Ya no se ni lo que siento, creo que no me ocurre a mi. Me gustaría que me fuerais diciendo cuan duro es todo esto, todo el mundo me dice hoy en día nada de nada, pero no creo que sea nada de nada, prefiero estar preparada.
Gracias a todas y un besito muy grande

 

Tu puedes!

EA! No te preocupes y verás que todo sale bien. No te quiero engañar son días difíciles pero con mucha buena vibra, fe y ganas es posible superarlo todo.

Tengo 32 años y ya llevo 3 en tratamiento -voy por el cuarto-. También tuve miedo de mi primera quimio por que no tenía idea en que consistía y se habla tanto de lo mal que lo pasa uno en ello... entré descorazonada. Después aprendí a disfrutar de esos momentos y mira que descubrí hasta nuevas habilidades. Ahí comenzó mi pasión por el diseño gráfico -tiene uno tanto tiempo sentada ahí que tienes que ocuparte- y ahora forma parte de mi vida. Lleva un buen libro, música, algún juego, etc, y verás que si te tratas de distraer creando algo positivo el tiempo -y el susto- pasarán rápido.

Espero que todo valla bien. Un abrazo!

Si necesitas hablar o desahogarte, seguro no que por aquí somos muchas las que estamos dispuestas apoyarte

 

Muchisima suerte

mucha suerte guapa, seguro que todo te sale genial...he vivido esto de cerca por mi madre...que padecio cancer durante 5 años, y solo puedo decirte que muchisimo animo, que es el momento de ser fuerte...se que es durisimo y que se te viene el mundo encima, pero tienes que tirar paralante, luchar, y sobre todo apoyarte en tu gente, que es la que de verdad te va a entender...no te rindas nunca, que de esto se sale.

 

Hola guapa

por: merce3811

Hola guapa me hago un poco de lio con las respuestas del foro si me has respondido a mi ,. me olvide de decirte que fue el 19 de julio de este año , y el martes ire por la segunda quimio , por lo que tampoco me han operado , un besote y felicidades por lo bien que lo llevas , aqui me tienes para lo que necesites , un beso muy fuerte

 

Hola guapa

Hola guapa , te comprendo , a mi me lo diagnosticaron el 19 de Julio , y puedo entender como te sientes , y no solo yo sino todas las que te vamos a responder . Por mi experiencia aunque llevo muy poco tiempo , puedo decirte que pasaras por varias emociones , miedo , injusticia , impotencia , desearas que todo haya sido un sueño ..... mejor dicho una pesadilla , te preguntaras porque a TI , ......... , Lo primero que tienes que pensar y no dudar ni por un momento es que te curaras , y que cada vez hay mas mujeres que nos pasa lo mismo que cada vez seremos mas mujeres que venceremos esta enfermedad . Me atreveria a decirte una frase "unas nos iran por adelante y otras nos iran por detras " es decir tendras la suerte que las que llevamos un tiempecito antes que tu t podremos ayudar , animar , apoyar en todo lo que te pase porque ya lo hemos pasado nosotras , y luego tu podras ayudar a las que empiecen explicandoles como te ido a ti ..... y asi sucesivamente . " Solo piensa por un segundo que nadie lo hubiera pasado y que nadie pudiera decirte como te sentiras ....... " "Seria horrible " . Tambien te dire que ahora necesitas escucharte a ti y a tu cuerpo en todo y que le concedas el permiso para expresarte a cada momento , ya sea llorar , o reir , lo que te pida el cuerpo a cada momento , date y dale ese permiso , te aliviara . En cuando a tu madre o familia y amigos muestrate a cada momento como te sientes es necesario que llores todo lo que necesites , tu madre sabe que estas sufriendo y la haras sufrir mas si te aguantas , que te vea tal como te sientes , y veras como poco a poco tambien te vera sonreir , porque querida amiga si me lo permites te levantaras y reaccionaras y seras positiva , es importante que aunque estes cagada de miedo busques las fuerzas porque la medicina esta muy avanzada y mas en este tipo de cancer - En cuanto a la peluca es muy importante que mires y remires hasta sentirte bien tratada , solo ten en cuenta que las hay de pelo sintetico y de pelo natural que se le pueden hacer hasta mechas , no te conformes con lo que te enseñen depende de donde . Lo que te aconsejo es que no te cortes el pelo hasta que hayas escogido la peluca de ese modo podran hacer una de tu mismo estilo , las hay que hasta las puedes llevar varios dias y no quitartela hasta la noche , yo la he pedido asi pero me la estan haciendo no se como me sentire , pero si no me convence la puedo pasar a quitar y poner .
En cuanto a la quimio , yo ya llevo una sesion y el dia 30 me ponen la otra , tambien me daba mucho miedo y la verdad no hay para tanto solo ten en cuenta que si eres propensa a vomitos que te den algo para tratarlos , y come polos cuando te la pongan va bien para evitar que te salga alguna llaguita en la boca , (al igual te salen de momento a mi no me han salido ) , importante tener una buena higiene de la boca , y enjuagues con bicarbonato . Te notaras mas cansada de lo normal y un poquito de dolor de cabezà , y mal sabor de boca estos son los sintomas que tuve yo al tercer dia , y ahora estoy perfecta . Bueno un poco preocupada mañana me ponen un portacat que es para pasarme las proximas quimios , esto lo que hace es evitar que te pinchen cada vez en el brazo y que no se te estropeen las venas .

En cambio a ti ya te han operado , a mi sera de aqui a 6 meses y me da un yuyu que no veas ......

bueno espero haberte contestado tus preucapiones , y que todo te vaya muy bien , aqui me tienes para lo que necesites , por cierto hay una pagina que se llama resistire es un foro de mujeres con cancer de mama , te lo aconsejo te sentiras muy arropada , yo estoy . Mi nombre es Merce , tengo 38 años y soy de Barcelona .

Muchos besos guapa

 

Animo

hola,me siento muy identificada contigo,yo escribi un mensaje muy parecido al tuyo aqui antes de empezar mi quimio,yo tenia terror, pero ahora te puedo decir que estes tranquila,yo voy a por la tercera sesion y para nada es lo que creia,solo pasas dos o tres dias con el estomago revuelto y luego a hacer vida normal como si nada,en cuanto al pelo,yo me lo corte muy cortito y estoy contenta de aberlo hecho,por que asi no te das casi cuenta de que cae,y luego empezara a crecer pronto, de verdad animate que esto es solo una temporada para curarnos del todo y luego a olvidarse y a vivirrrrrrr. un abrazo.

 

hola amiga mira la verdad no me puedo poner en tu lugar pero hay q saber q por algo dios nos da una segunda oportunidad de vida y no todo esta en las manos de dios ya q nosotras tambien tenemoz q poner de nuestra parte asi q ten mucho valor y di a ti misma "yo puedo" y veras q puedes por q coo lo dice un texto de la biblia "TODO LO PUEDO EN CRISTO Q ME FORTALEZE".
MIRA MI NOMBRE ES BLANCA TENGO 22 AÑOS Y EN MAYO DEL AÑO PASADO ENTRE A SIRUGIA DE URGENCIA SIN SABER LO Q TENIA SOLO ME DIJERON Q ERA URGENTE AL SALIR DE SIRUJIA ME DIJERON Q TENIA 5 PERFORACIONES EN EL INTESTINO Q IBA A USAR "COLOSTOMIA" POR TIEMPO INDEFINIDO Y Q LA HERIDA DE LA OPERCAION ESTABA ABIERTA (LA ULTIMA CAPA DE PIEL)Y Q TENIA Q CICATRIZAR SOLA EN ESE MOMENTO ME KERIA MORIR PUES ESTABA SEPARADA DE MI ESPOZO Y TENGO UNA NIÑA DE 4AÑOS ASI Q COMO VERAS SERIA DIFISIL ,LAS CURACIONES ERAN ESPANTOSAS Y USAR BOLSITA PARA ASER DEL BAÑO ESO FUE LO QUE MAS ME TRAUMO GRACIAS A DIIOS SOLO LA UTILIZE 8 MESES....PASE POR VARIOS EXAMENEZ MUY SDOLOROZOS PARA SABER SI PODIAN RECONECTAR MI INTESTINO Y SI SE PUDO GRACIAS A DIOS ESTOY BIEN Y AGRADESCO A DIOS POR LA OPORTUNIDAD DE SEGUIR CON VIDA ASI Q ANIMO TODO EN ESTA VIDA SE PUEDE SUENA DIFICIL PERO POR ALGO ESTAMOZ AKI ASI QUE ESPERO Q MI EXPERIENCIA TE SIRVA DE ALGO Y TU TAMBIEN PUEDAS VENCER TUS TEMORES OK UN ABRAZO FUERTE Y ESPERO Y SALGAS ADELANTA Y SABER DE TI OK SUERTE

 

Animo ntqaynlpe

Comprendo tu miedo,ansiedad,etc.Yo he pasado dos veces por cáncer de mama,afortunadamente hace 10 años que no he tenido recaídas,prácticamente me dieron el alta.La quimio según la persona,es soportable,mi caso fué leve,con malestar estomacal,como mariposas,lo aliviaba con leche tibia azucarada,cada vez que lo necesitaba.Consulta con tu médico/a y preguntale todo.En cuanto al cabello,te saldrá mas fuerte y hermoso.Yo lo tenia lacio y salió un poco ondulado.Ademas con la peluca pasaba desapercibida mi reluciente calvicie. Adelante y sigue en la lucha,eres joven y tienes fuerzas.Te recuperaras bien.

 

Hola guapa

por: merce3811

Hola muchas gracias , ya he pasado la primera , estuve mal el tercer dia , mas cansda y dolor de cabeza . muchos besitos y un abrazo ,me tienes aqui para lo que necesites espero estes mejor , mucha fuerza

 

Hola guapa

Hola guapa tengo 38 años y el 19 de Julio me diagnosticaron un tumor en el pecho derecho con metastesis en los ganglios del brazo derecho . Voy a intentar explicarte como lo he vivido , como lo voy asumiendo y como lo llevo para haber si te puedo mandar fuerza, y mucho cariño y apoyo .

Lo primero decirte que hay muchs mujeres que han pasado por esto , y que cada dia somos mas las que tenemos que superarlo y curarnos para poder ayudar a las que empiezan en este duro trance , puesto que la palabra "cancer " te acojona .

Date el permiso para llorar , para pensar ..... , para meditar permitete el permiso de darle a tu cuerpo lo que necesite a cada momento . Veras que si te das este permiso , no teniendo en cuenta quien hay delante , ni familia , ni amigos , comparte con ellos lo que te sucede , yo al principio ni queria salir a la calle , me sentia como si contagiara , rara , no podia creer lo que me estaba pasando , no queria que me viera nadie . Me di permiso para todo , llorar , romperme por dentro etc . Desde el 19 de Julio al 30 no hice mas que pruebas y pruebas , y decidieron primero tratarme con quimio , y luego operarme , luego radioterapia , y cinco años de pastillas orales . Me dijeron que no podia ni tener hijos , bueno en fin era demasiada informacion de golpe . Oia la palabra quimio y me horrorizaba , tenia panico a mi cambio de aspecto , a que se me callera el pelo , al nuevo color que podia cojer mi piel .....

Te dare un consejo no te cortes el pelo , y no escatimes en buscar y pedir informacion de este tipo , no se de donde eres para poder orientarte , a veces en el mismo hospital te asesoran de donde puedes ir , pero ves con tu imagen por tal de que puedan hacerte la peluca a tu estilo , las hay de pelo natural incluso te pueden hacer tu mismo color , sobretodo , esto es muy importante que lo mires bien porque a veces hay sitios que solo te dan 3 opciones y 3 colores , ami me paso , y sali bastante hecha polvo auqnue en ese sitio quise enfrentarme al espejo para empezar a prepararme , y ahora sin embargo encontre un sitio que a parte eran supercariñosos y me senti como en casa y ya la tengo encargada , la he cogido de pelo natural con mi mismo color , y las hay que van con clips y las hay que las puedes llevar hasta dormir . Asi que merece la pena que mires y remires hasta que te sientas bien .

En cuanto a la quimio yo ya he pasado la primera sesion , que fue este martes y estoy estupenda y no he tenido efectos secundarios , un poquito de dolor de cabeza y un poquito a veces de estar como borrachilla cuando ando , pero muy llevadero . Es importante que si eres propensa a los vomitos y nauseas , o cualquier tipo de cosa que te pasara antes de que te diagnosticaran el cancer lo hables con el medico por tal de que te preparen una medicacion tanto por vena como en casa para llevar mas llevadero el tema de las nauseas . Lo que te aconsejo para evitar las llaguitas que te pueden salir , a mi me dijeron que chupara hielo , o que comiera polos y me comi 3 polos mientras me pasaban la quimio , y de despues de cepillarme la boca , comer hago enjuagues con agua y bicarbonato . , La primera sesion me la pasaron por vena , el dia 22 me ponen un cateter por tal de evitar ponerme la quimio en las venas de la mano o el brazo y que se quemen . Solo te puedo informar de como me ha ido esta sesion ya que es la primera , hasta el dia 30 gosto no me toca la segunda , tengo un total de 8 con tandas de 4 una cada tres semanas , dependiendo de como lo tolere y como esten las defensas , te brindo mi apoyo para lo que puedas necesitar y es normal que tengas miedo de la quimio , pero ya veras como lo llevaras bien , ya me diras tu de la operacion que aunque me queden 6 meses minimo para la operacion , pero tambien me asusta .

un beso y cuenta conmigo para lo que quieras

 

Hola

soy Silvia guerrero y estoy en quimioterapia me faltan cinco para teminar y primero Dios, termina mi tratamiento,,,leei apenas tu mensaje y me gustaria saber como estas? como te ha ido,,,,deseo con el corazón estes bien Dios te
bendiga.

 

Hola guapa

por: merce3811

Hola muchas gracias , ya he pasado la primera , estuve mal el tercer dia , mas cansda y dolor de cabeza . muchos besitos y un abrazo , te mando mi email para lo que necesites merceregas@hotmail.es , como te encuentras estas bien ? besitos

 

Mi padre tambien se ha hecho quimioterapia...

Querida amiga, mi padre un hombre de 74 años le detectaron cancer de pulmon con recomendacion de quimioterapia inmediatamente ya que tambien le dijieron que cuanto antes empezara mejor..asi que ese dia q estaba en el consultorio el medico le dijo si queria comezar ese mismo dia, èl pobre muy nervioso como vos,,,,dijo que no...temblaba como una hoja...pobre...luego el medico le dijo cuando queria empezar y se arreglo para el dia siguiente...lo acompañamos mi madre y yo para que no estuviera solo...no a todos le dan la misma cantidad de horas....pero èl estuvo como 4 horas mas o menos...sinceramente se sorprendio y tambien nosotras porque no solo no le molesto nada sino que estaba en un sillon muy comodo, podia ver television, comer, tomar lo que quisiera, charlar con la persona del gabinete de al lado que tambien estaba con el suero con la quimio y tambien charlaba con nosotros que estabamos ahi...ademas de la permanente asistencia de los enfermeros....Fue tan importante para èl esto...y tan sorprendentemente indoloro...(èl creia que le doleria y muy lejos de eso).....a la siguiente consulta las defensas estaban bien y ademas ya le habian bajado los tumores que tenia en otras partes ....el medico se lo dijo con mucha alegria y le dijo que lo iba a curar....èl queria volver a la quimio todas las veces que le dijieras...sabia que esa era su cura....el mejoramiento de sus tumores lo puso tan feliz que parecia otra persona...
Pon mucha fe que este tratamiento te ira curando....fijate que te indican para tener siempre las defensas lo mas altas posibles...preguntale al doctor...ya que tengo entendido que hay remedios que levantan las defensas....y tambien se de gente con la cual hable que tiene metodos caseros, quizas puedan ayudarte segun las experiencias que escuches...
Todo ira bien....la quimio no es el cuco....sino que sera tu aliada...porque serà lo que te vaya curando...no duele y te atenderan muy bien...sacate todas las dudas con tu medico...y pon de parte tuya mucha fe....
te mando un gran abrazo desde buenos aires, argentina...

 

Pregunta

por: millonariaonline

como sique tu padre? se curo con el tratamiento?

 

Estate tranquila

Hola guapa, yo acabé el dia 22 de octubre con la última quimio, y te explicaré que a todo el mundo no le
va igual, a mi las 4 primeras pues bueno eran 3 dias malos de vomitar y diarreas pero luego vida normal
sin embargo las 4 últimas han sido más fuertes, eran diferentes no vomitaba pero si tenía diarreas y
también dolor de huesos pero más o menos como cuando te resfrias y tienes esos dolores que no tienes
ganas de hacer nada, o sea que no te asustes, también tengo una amiga que está operada y actualmente
le están dando radioterapia y a ella la quimio no le ha hecho casi nada de efecto hacía vida normal, nadie
se lo hubiera notado a no ser por la perdida del pelo pero piensa que eso es pasajero, que después crece
y agua pasada, no estes asustada de verdad, ánimo y para adelante, si quieres hablar conmigo te doy mi
correo, luciorpa@hotmail.com a mi me operan la semana que viene, si te apetece podemos charlar y
así de paso me cuentas como te fué la operación. Un beso y mucho ánimo

 

Emocion de pertenecer a este foro de chicas como yo

por: delfy371

hoy descubri este foro y me parecio muy emocionante, padesco cancer desde hace 13 años, ya pase por muchas pero muchas quimios pero aqui estoy gracias a dios, nunca vomite solo nbauseas que lograba vencer con mentalidad positiva, ahora sigo con quimios pero ahora tomada tambien pronosticaban reacciones muy feas, pero cada cuerpo reacciona de manera diferente yo si siento pero no mucho casi pasa desapersivido. soy feliz porque dios me ha permitido ver ha mi pequeña ya de 15 años ya que cuando enferme tenia 2 añitos. ahora quiero ver amis nietos. tenemos que disfrutar cada momento cada dia que dios nos ha permitido vivir, compartir cada momento con las personas que amamos y que nos aman. nada de tristeza ni de perdida de tiempo en cosas que no valgan la pena. yo empece con un cancer de seno der. ahora metastasis pulmonar, me gusta compartir mis experiencias, platicar y hacer amigas ojala y lo pueda hacer aqui. mi correo es fina_500@hotmail.com
estoy con medicina alternativa de cuba el escozul me ha ido muy bien me siento super.

 

Mucha suerte

> Cura el Cáncer.
> >
> > >
> > Este remedio se le debe a un Fraile Franciscano, que lo
> > llaman, en Belén (Brasil), Fray Romano, de origen
> > brasileño. Actual maestro del seminario de Belén. Su
> > fama a través de toda Judea, se va extendiendo y como él
> > expresa:
> >
> > Yo curo el cáncer y cualquier persona puede hacerlo, sin
> > hacer milagros, simplemente aplicando los productos que
> > produce la madre naturaleza.
> >
> > Antes de darles la receta, quiero decirles mi
> > experiencia personal sobre la Bendita Receta.
> > Tengo conocimiento de varias personas que se han
> > curado, después de beber el brebaje, a las cuales les daban
> > menos de un mes de vida, por el padecimiento de
> > diferentes tipos de cánceres terminales. Luego del
> > conocimiento de las virtudes de este medicamento
> > totalmente natural, me he propuesto hacerlo circular, por
> > esta vía, para que cualquier persona que tenga un
> > amigo, pariente relacionado con esta terrible
> > enfermedad prepare la receta y se lo de a tomar. Ya verán
> > el resultado a la semana de estar tomándolo, se los
> > aseguro, es algo que trabaja rápidamente.
> >
> > La
> > Receta es:
> >
> >
> > * 1/2 kilo o
> > litro de miel pura de abejas.
> >
> > * Dos (2)
> > hojas grandes o tres (3) pequeñas de la planta llamada
> > Sábila (en otros
> > países se conoce como ALOE)
> >
> > * Tres (3) cucharadas de coñac, whisky, tequila o
> > aguardiente (esto se usa
> > como vaso dilatador).
> >
> > Se le quita el polvo y las espinas a la hoja de Sábila
> > (aloe), se cortan éstas en pequeños trozos, luego
> > se introducen todos los elementos, antes citados, en
> > una batidora eléctrica o licuadora. Se bate hasta que se
> > vea que se forma una pasta viscosa.
> > Ya esta lista para tomar.
> >
> > Se puede dejar fuera de la nevera o ponerse en el
> > refrigerador, al gusto de cada cual.
> >
> > No debe quitarle la
> > cáscara a la Sábila (aloe), ni colar el remedio.
> >
> >
> > Fray Romano dice que debe tomarse
> > una
> > cucharada grande, tres (3) veces por día, 15 minutos
> > antes de cada comida .
> > Esto debe
> > hacerse por 10 días seguidos.
> > Fray Romano aconseja agitar el frasco antes de cada
> > toma.
> > El fraile advierte que si después de haber tomado la
> > bebida salen abscesos en la piel, esto es buen
> > síntoma.
> > Continúa diciendo que si después de la primera toma no se
> > han obtenidos los resultados deseados, repetir
> > después de haberse hecho los exámenes pertinentes a
> > ver si el tumor no ha cedido, beber 4 veces más, hasta la
> > curación total.
> >
> > Desde hace seis (6) años que el fraile está usando esta
> > receta, gratuita, con óptimos resultados.
> > Ha curado a varias decenas de personas en Belén y sus
> > alrededores.
> > El dice que no sólo cura el cáncer, sino que también lo
> > previene.
> > Cura el cáncer de la piel, del cerebro, del pulmón
> > , de la próstata, la leucemia, etc., etc.. ...
> > También cuenta que últimamente ha curado a una religiosa
> > italiana de 29 años, enferma de esclerosis .
> >
> > El que desee un testimonio de uno que estaba
> > desahuciado de cáncer pulmonar, puede contactar al Sr.
> > Fausto Pimentel, en Santo Domingo, Republica Dominicana al
> > teléfono:
> > (809) 247-2316
> > .
> >
> > Este señor es el que publicó lo que he contado más
> > arriba, como agradecimiento a la vida por haberse curado
> > cuando sólo le daban pocos días de vida.
> >
> > Por mi parte, como dije anteriormente, tengo testimonios
> > de otras personas que también se han curado al igual
> > que el Sr. Pimentel.
> >
> > Por favor
> > haga circular esto..
> > Cabe hacer mención que no sólo es para curar el cáncer,
> > es un restaurador de células natural, y refuerza nuestro
> > sistema inmunológico .
> >
> > ¿Este tratamiento cura toda clase de cáncer?
> > Si.
> >
> > ¿Qué tipos de cáncer cura de hecho?
> > Todos.
> >
> > Se sabe que ha habido muchas curaciones de muchas clases
> > de cáncer: Cáncer de piel, de garganta , del seno, del
> > útero, de próstata, del cerebro, del hígado, del
> > intestino, de leucemia, etc... Incluso en personas
> > diabéticas.

 

Holaaa

Hola me llamo Belen ,tengo 35, tengo el mismo cancer que tu , a mi hace un año q me lo dijeron y llevo ya once meses con quimio .No tengas miedo de la quimio , no es tan mala ,,solo estarás un poco cansada y con el estomago revuelto durante unos días .Te muchisimos ánimos , estás en la peor etapa , pero cuando empieces y veas q para nada el mundo se acaba aqui ,, y q la vida continua y q puedes seguir disfrutando de ella , estarás mucho mas tranquila . Un beso muy grande y para lo q quieras por aqui estoy .

 

Chica ánimo

Hola, solo puedo darte ánimos y decirte que seas muy fuerte. Si tienes uqe llorar, llora, llegará un momento en que ya no necesites llorar, pero no te lo quedes.
tienes que pasar por todas las fases, llanto, enfado...aceptacion y luchar.
Mi madre comenzo con la quimio en eptiembre y le está sentando fenomenal, lo único es que ha perdido el pelo, pero lleva una peluca y no se nota nada, comprate una peluca por que antes de la segunda sesion se te caerá el pelo a mechones.
rodeaté de lagente que te quiere, y se positiva, aunque sea dificil pero tienes que serlo ya uqe es una enfermedad que se cura de dentro a fuera y la mente es muy importante.
un besote y para lo que quieras.

 

Animo

yo llevo dos quimio y estoy bien solo ten fe

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Cómo sobrellevar la enfermedad?
por: teresamts
3
 
por: 4lifeargentina
0
  Mamografia anormal
por: libra547
11
 
por: boraboracua
0
  Mamografía
por: susita50
7
 
por: ampharo
0
  Tengo miedo
por: chicajovenchic
1
  Biopsia con arpón
por: deseante
2
 
por: laconstitucion
0
  Estoy muy preocupada y tengo miedo
por: eva19882
6
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com