Foro / Salud

Tengo una mamografia

Última respuesta: 22 de febrero de 2008 a las 11:05
O
oliwia_5639127
21/2/08 a las 22:22

hola a todas hace un año me note un bulto en el pecho y me hicieron una eco y me dijeron k era de grasa pero k tenia k habia k tener un control y ahora me van a hacer una mamografia y estoy muy asustada pk el bulto sigue ahi.no se k pensar...estoy un poco baja de moral

Ver también

L
lucero_6489600
22/2/08 a las 1:38

No te preocupes wapa
Hola syrabe...
Te digo que no te preocupes pero yo estoy tambien como tu... el dia 10 me hacen mamo y eco... asi que estoy igual que tu tambien es la primera vez y tambien tengo bultos, asi que no se que me encontrare... Solo sé una cosa y es lo que tu tienes que tener presente. Que no todos los bultos son malos y que es muy normal que nos controlen...

Un beso muy grande y animo que solo es porque te tienes que controlar y nada mas... Tenemos que aprender a vivir con esto.. Tu ya sabes que es de grasa asi que no te obsesiones y agarrate a eso como a un clavo ardiendo!!
Que edad tienes ?? Yo tengo 32 años...
Un besazo

Y
yinuo_9540468
22/2/08 a las 11:05

Sube la moral
Si ya te dijeron que es de grasa no le des mas vueltas,la mamografia es normal que te la hagan,es por contról,en la eco miran la textura y si vieran algo raro te harian biopsia,no te angusties mas y disfruta de la vida,un besote,

TERE

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir