Foro / Salud

Bulto en el pecho

Última respuesta: 26 de julio de 2015 a las 6:49
S
sihem_9785990
21/2/08 a las 10:12

Hola a todas, sé que este tema es muy recurrente, pero necesitaba desahogarme. Hace dos semanas me encontré un bulto en el pecho cerca de la axila, ayer fui a médico y me hizo un volante preferente para una ecografía el 24 de marzo!! Estoy muy asustada, en el papel leo cosas como tumoración,en internet he visto que si no duele y está cerca de la axila puede ser malo. Además mide 1 cm más o menos, a mí me parece muy grande, aunque es móvil y blando. Por si fuera poco, me ha pillado en mal momento, porque tengo problemas en el trabajo y me siento hundida. Mis amigas dicen que vaya a un médico privado porque no dejo de llorar, pero tengo tanto miedo que estoy bloqueada...

Ver también

Y
yinuo_9540468
21/2/08 a las 10:35

No te desesperes
Lo primero tranquilizate,no todos los bultos de las mamas son malos,como tu dices si es blandito y se mueve es posible que sea un quistecito,lo del tamaño...yo tenia dos de 1 centimetro y medio cada uno y no se consideraban grandes y por otra parte no te comas la cabeza con lo que leas en internet,pero veras como es un quiste liquido,un beso y estamos aqui para lo que necesites.

TERE

S
sihem_9785990
21/2/08 a las 10:53

Gracias
gracias por vuestra atención, me tranquilizan mucho vuestros consejos, es que me ha pillado bastante floja. voy a pensarme lo del privado porque todavía no me recupero del "shock". urgui mucha suerte con lo tuyo, a una amiga le hicieron algo parecido a lo que te están haciendo a ti y luego no era nada. besos

A
an0N_581637999z
21/2/08 a las 20:36

Con toda seguridad no es nada
hola.guapa,te comento,si el bulto es movil,posiblemente no sea nada,lo se xq yo tenia uno y no era movil,y fue carcinoma.Por lo del medico privado,no lo hagas. En ss,es lo mejor,ademas 1 medico no se pringa en hacer una eco tarde,porq no son tontos,si no profesionales.Ami me tratan en la ss,y fenomenal.Espero k t kedes trakl.saludos Cecilia

L
lucero_6489600
22/2/08 a las 1:50

Vyctoria... no estas sola
Hoal wapa...
No te voy a decir que no te preocupes porque es inevitable .. yo al igual que mis compañeras y alguna amiga que te ha contestado aqui xD... estamos con la angustia de no saber que es lo que tenemos ahy!!!
Y bueno no queda otra que esperar, yo llevo dos meses espèrando, y hasta el dia 10 no salgo de dudas.. intenta no pensar mucho en el tema porque te aseguro que la mente hace mucho mucho daño, no mires en internet y piensa que la mayoria de los bultos son benignos y a eso nos agarramos todas!!!

Yo tengo el mismo bulto que tu, cerca de la axila, tiene forma alargada y esta blando y se mueve ... pero esta como hinchado, que yo quiero creer que es de liquido y que tan solo es un quiste que me sacaran
Yo tengo mastopatia fibroquistica y quizas todo sea de eso...
Animo y si necesitas deshaogarte escribe y pregunta lo que quieras.. Un beso y intenta ser positiva!!

S
sihem_9785990
22/2/08 a las 8:13

Gracias otra vez!
De verdad, muchas gracias, no sabéis lo mucho que me estáis ayudando, me alegro de haberlo comentado en este foro,sois geniales. Y mucho ánimo a todas las que estáis esperando como yo!!

H
heidy_5477877
23/7/15 a las 1:14

Asustada
Se que es un post viejo, pero estoy pasando por una situacion similar en estos momentos y me interesa saber como les fue.? que resultaron ser sus bultos al final de cuentas, espero y me puedan contestar.. saludos

G
galder_8260196
26/7/15 a las 6:49
En respuesta a heidy_5477877

Asustada
Se que es un post viejo, pero estoy pasando por una situacion similar en estos momentos y me interesa saber como les fue.? que resultaron ser sus bultos al final de cuentas, espero y me puedan contestar.. saludos

Como cure mi cancer de mama,etapa ii
Hola
Nunca pierdas la Fe,Dios es grande.

Quiero compartir contigo y con quien lo necesite: como cure mi Cancer de mamá etapa II,esto funciona si llevas al pie de la letra,yo logre curarme de un Tumor del tamaño de un limón con 4 productos naturales y aquí mismo te lo voy a decir por que quiero ayudar a quien lo necesite y sin cobrar nada,esto que te voy a mencionar no cura absolutamente nada lo único que hace es ayudar a poner tu cuerpo fuerte para que tu mismo cuerpo se cure así mismo,por que no darle la oportunidad al cuerpo si Dios nos creó a su imagen y semejanza.

1- bicarbonato de sodio con jugo de limón
2- melaza (muy rico en minerales)
3- 9n1 Fussion Drink tea desintoxicador y ayuda a purificar el organismo detoxificando el Cuerpo,remueve la costra intestinal,muy importante desintoxicar el cuerpo para desechar toda la acisocidad del cuerpo.
4- ganopal jugo de ganoderma con nopal, para oxigenar el cuerpo y nutrirlo de minerales esenciales para la función perfecta del cuerpo.

Escríbeme con todo gusto por cualquier duda y te explico como deben de tomarlo.

Te cuento,en mayo 2015 me operaron y mi cirujano general me entrego los resultados de patología mis ganglios salieron limpios y mi tejido circundante donde estaba el tumor también salió libre de Cancer y el tumor había desaparecido ni rastros de Cancer. Gracias a Dios y gracias a estos productos milagrosos y lo mejor es que cuestan centavos al día.

Feliz de compartir mi testimonio de como logre que mi mismo cuerpo curara el Cancer,con mucho gusto lo conparto con las Personas que lo necesiten y que estén sufriendo innecesariamente físicamente y mentalmente debido a esta enfermedad.

Me pueden contactar por cualquier duda a:
Maribel.mmolina@gmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook