Foro / Salud

Tamoxifeno y soja,mala combinación.

Última respuesta: 20 de febrero de 2008 a las 19:49
Y
yinuo_9540468
18/2/08 a las 11:09

Sabiais que el Tamoxifeno y la soja son totalmente inncompatibles?yo no lo sabia lo he leido en un articulo y me sorprendió,por que un producto como la soja que está tan de moda y supuesto es tan sano...en fin,parece ser que la soja produce estrógenos y claro el Tamoxi nos lo dan para todo lo contrario,para que no produzcamos estrógenos,asi el consumo de soja hace que el Tamoxi no actue en nuestro organismo,Cuidado chicas.A seguir con los sofocos,la flabia de soja los calma y mucho,pero nosotras las "tamoxifenas" no la podemos tomar,nuestra salúd nos lo impide,de todas formas si alguna tiene una solución para noo tener estos horribles sofocos que lo diga "plis".besotes mis guerrilleras.

TERE

Ver también

K
kyara_9151654
18/2/08 a las 16:11

Tienes razón
Hola Tere

Yo empecé hace 2 años casí con la terapia hormonal(Femara) y la oncóloga me lo ha cambiado por otro más suave hoy mismo,le dije que me dolían las articulacones y las protusiones discales que tengo en la espalda,me las noto peor.Bueno,a lo que iba,llevo 2 años con sofocos,al principio me compré una caja de pastillas de soja pero no notaba ninguna diferencia y ,al poco tiempo leí que producía estrógenos vegetales y lo dejé echando l....s.Chicas,si eltumor que tuvisteis era positivo a las hormonas como el mío,no creo que debamos tomar soja.No hay estudios que avalen lo que digo,pero tampoco los hay que digan lo contrario.Ante la duda,....Un beso

R
reme_7978492
20/2/08 a las 19:49

En mi caso acabaron desapareciendo
A mi tras mas de 2 años de tamoxifeno, ya no tengo sofocos, eso me pasó muy al principio del tto. pero luego desaparecieron..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook