Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Alguien tiene mieloma multiple?

QUISIERA SABER SI TIENE ESA CLASE DE LEUCEMIA Y QUE CLASE DE TRATAMIENTO HAN RECIBIDO?YO ES ESTE MOMENTO ESTOY CON LA QUIMO TERAPIA Y LA IRRADIACION Y NO HE TENIDO EFECTOS SECUNDARIOS GRACIAS A DIOS. .EL MARTE TENGO QUE IR DONDE EL ONCOLOGO YHEMATOLOGO Y TAMBIEN DONDE EL RADIOLOGO ONCOLOGO PARA VER SI MI CUERPO A ACEPTADO EL TRATAMIENTO ALGUIEN QUIERE CONTESTARME Y DARME UN POQUITO DE APOYO ME PUEDE ESCRIBIR A PAQUITA410 MUCHAS GRACIAS POR ESCUCHARME.

Vídeo: El cáncer de mama: cuestión de mujeres, jóvenes y también hombres

• El cáncer de mama: cuestión de mujeres, jóvenes y también hombres
  • ¿Cómo se fabrican los medicamentos homeopáticos?
  • Todos los formatos de los tratamientos homeopáticos

ya veras que bien te va todo

HOLA MI MADRE TIENE MIELOMA MULTIPLE Y LA VERDAD ES QUE FUE HORRIBLE A LO 1.ESPERARON LOS ONCOLOGOS 7MESES EN TRATARLA CON QUIMIOTERAPIA LE DIERON 6 SESIONES Y LA VERDAD ES QUE BASTANTE BIEN TODO FUE TAN BIEN QUE PASADO ESOS 6MESES DE TRATAMIENTO LE DIERON 2OPCIONES O EL TRANSPLANTE DE MEDULA O UNAS INYECCIONES DE POR VIDA Y ELIGIO EL TRASPLENTE. TODO HA IDO MUY BIEN,HA IDOGENIAL YA QUE FUE AUTOTRANSPLANTE.AHORA ESTARA UNOS MESES BASTANTES DEBIL PERO SE RECUPERARA ESOS DICEN LOS MEDICOS.ELLA ESTA MUY ANIMADA Y HA SIIDO MUY FUERTE HA TENIDO MUCHO VALOR.TU TRANKILA PAKITA QUE TODO TE VA IR MUY BIEN PARA LO QUE NECESITES AHI ESTARÉ DEJA MENSAJE Y CONTESTO GRACIAS

Ánimo

te he dejado un mensaje en tu correo.

Mucho ánimo

Hola Paquita

Yo no tengo mucha idéa de lo que tienes tu porque lo mío fue un cancer de mama.Me operaron hace 2 años y medio.También me pusieron quimio,radio y estoy con terapia hormonal.Ahora mismo estoy de revisiones.El simple hecho de que toleres bien los tratamientos es algo muy positivo.Espero que lo toleres bien hasta el final del tratamiento y que te cure del todo.Tengo entendido que los mielomas tienen un alto grado de porcentaje de curación.
Bueno,te deseo mucha suerte,fuerza y ánimo para que no que decaigas.Si quieres hablar,mandame un privado.
Un beso

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ya pronto empieza radio mi tia
por: annamad
8
  Holaaa chicas , tengo una preguntilla sobre mi baja laboral ,,
por: sahara11
1

por: haize9