Foro / Salud

Estoy muy asustada ayudadme por favor...

Última respuesta: 14 de febrero de 2008 a las 18:37
G
gael_8523024
14/2/08 a las 12:23

Me han detectado en la eco un fibroma de 4 centimetros en el pecho derecho, pronto me haran el punzamiento y no se si lo voy a soportar, duele mucho? llevo todo el dia llorando del miedo que tengo, cotadme por favor vuestras experiencia con esa maldita aguja..necesito un poco de animo..
gracias a todas.

Ver también

S
sina_5431371
14/2/08 a las 18:35

No tengas miedo
Hola amiga, no tengas miedo, la punción a que te refieres será un PAAF (punción por aspiración de aguja fina ) y no, no duele nada, al menos a mí no me dolió. Es una aguja muy fina que apenas notas, aunque el tamaño de la jeringa asuste. Es mucho peor, así al menos lo viví yo, la incertidumbre. Pero tranquila, ya partes de que te han dicho que son fibroadenomas. Es natural y prudente que se quieran asegurar. Pronto pasará y será un recuerdo. Un abrazo, Clara.

L
lucero_6489600
14/2/08 a las 18:37

Hola
Hola moky...

Yo tambien tengo que hacerme una eco en la unidad de mama porque tengo bultos en ambos senos, aún no se si son quistes o fibromas o algo peor... seguramente me tendran que pinchar como a ti....

Yo tengo 32 años, y voy el dia 21 .

Que edad tienes?? No tengas miedo, normalmente no duele mucho lo que suele molestar es despues un poco el pecho.... lo importante es que salga todo bien.
Hay muchas personas que tienen fibromas y aqui si ponees en busqueda fibromas encontraras mucha informacion. Te deseo mucha suerte y quiero que sepas que te entiendo perfectamente por que yo estoy igual que tu...
Donde tienes exactamente el fibroma??
Bueno aqui estoy para lo que quieras mucha tranquilidad... y mucha suerte mantenemos el contacto...
A mi prima la pincharon hace poco, me entere ayer y todo fue bien asi que no te preocupes mas de la cuenta.

Besos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir