Foro / Salud

¿cómo os va con el tratamiento hormonal?

Última respuesta: 19 de mayo de 2014 a las 23:17
S
sina_5431371
13/2/08 a las 9:37

Buenos días a todas. Hace dos años que me intervinieron.Desde entonces, tras quimio y radio, estoy en tratamiento con zoladex trimestral y tamoxifeno. Me gustaría saber si notáis , como yo, dolor óseo, sobre todo en codos, muñecas y tobillos. Mi oncólogo dice que es normal; pero a mí me gustaría que me lo dijerais las que también os lo ponéis. Un abrazo a todas.

Ver también

Z
zhihui_5769513
13/2/08 a las 19:28

Estoy igual....
el mismo tratamiento solo que se me suma a la artrosis psoriatica q, tenia.....
ni te cuento lo que he sufrido, lo unico q, me calmaba era los corticoides pero los fui suplementando por te de arnica, es natural, el arnica es para el dolor solo que al ser natural hay q, tomar mucho, yo casi 2 litros por dia, si ando no pasa nada pero cuando paro siento que los tobillos comienzan a hincharse y arrancar cuesta con dolor, a mi tb me djeron que era normal, pero en fin,"normal" porq, no le duele a ellos, jajajjjaj,
ah, otra cosa que hago es poner las manos y los pies en remojo con agua tibia y vinagre eso me calma mucho, bueno deseo haberte ayudado en algo, mira los remedios caceros y naturales puede que no te hagan bien pero tene certeza que mal tampoco, un abrazo

S
sina_5431371
14/2/08 a las 9:15
En respuesta a zhihui_5769513

Estoy igual....
el mismo tratamiento solo que se me suma a la artrosis psoriatica q, tenia.....
ni te cuento lo que he sufrido, lo unico q, me calmaba era los corticoides pero los fui suplementando por te de arnica, es natural, el arnica es para el dolor solo que al ser natural hay q, tomar mucho, yo casi 2 litros por dia, si ando no pasa nada pero cuando paro siento que los tobillos comienzan a hincharse y arrancar cuesta con dolor, a mi tb me djeron que era normal, pero en fin,"normal" porq, no le duele a ellos, jajajjjaj,
ah, otra cosa que hago es poner las manos y los pies en remojo con agua tibia y vinagre eso me calma mucho, bueno deseo haberte ayudado en algo, mira los remedios caceros y naturales puede que no te hagan bien pero tene certeza que mal tampoco, un abrazo

Tratamiento hormonal
Gracias por responder. Claro que me ayudas; no sólo por compartir tus remedios sino por compartir tu experiencia.
¿Ya lo acabaste? ¿sabes si tras terminar con el zoladex
desaparecen o se atenúan esos síntomas? Un abrazo, Clara.

L
lesbia_5524269
14/2/08 a las 10:18

Quimio+radio+zoladex+tamox... algo más??????
Hola Clara.
Yo también. No es que tenga dolor, ni mucho menos, pero si que de vez en cuando noto algo de molestias. Yo llevo con el zoladex desde la primera quimio, es decir un año y 2 meses, y en la última revisión me dijo el onco.. que estaba barajando la idea de quitarmelo. Si me lo quitan te cuento. Lo que creo es que ahí es cuando me volverá la menstruación..... Para mí eso es importante pq tengo 32 años y no tengo hijos. Y si pudiese............

Z
zhihui_5769513
14/2/08 a las 18:35
En respuesta a sina_5431371

Tratamiento hormonal
Gracias por responder. Claro que me ayudas; no sólo por compartir tus remedios sino por compartir tu experiencia.
¿Ya lo acabaste? ¿sabes si tras terminar con el zoladex
desaparecen o se atenúan esos síntomas? Un abrazo, Clara.

Hasta...
fin de año, eso creo, porq, es cada 3 meses durante 2 años, y el otro 5 años, ay,ay,ay, pero la verdad es que cuando entro al foro y leo las otras experiencias me averguenzo de quejarme, pero este lugar me da fuerza, no tengo hijos, y ahora con el tema de las hormonas y con 41 años......
De todas formas, si la menstruacion volviera me lo pensaria ya que aqui en Suiza, donde vivo,me dicen que fue un tumor hormona dependiente y un embarazo creo q, alborotaria un poco, ay no se,.....
En fin, hoy por hoy asi esta mi situacion, cada dia lo vivo a full, antes de operarme tb, a veces dudo de creer que mi excesivo optimismo es bueno, pero vivi casi 40 años sintiendo que la vida era un instante y viendo a personas creerse vivas por el solo hecho de respirar y estar con los ojos abiertos, para mi la vida va por otro lado y asi la sigo viviendo
te doy un abracito

A
akila_5470070
14/2/08 a las 20:53
En respuesta a lesbia_5524269

Quimio+radio+zoladex+tamox... algo más??????
Hola Clara.
Yo también. No es que tenga dolor, ni mucho menos, pero si que de vez en cuando noto algo de molestias. Yo llevo con el zoladex desde la primera quimio, es decir un año y 2 meses, y en la última revisión me dijo el onco.. que estaba barajando la idea de quitarmelo. Si me lo quitan te cuento. Lo que creo es que ahí es cuando me volverá la menstruación..... Para mí eso es importante pq tengo 32 años y no tengo hijos. Y si pudiese............

Más tratamiento
Hola a todas, me han dado quimio, estoy empezando la radio y NO SÉ SI NECESITARÉ ALGO MÁS. Mi analítica decía que los receptores hormonales eran negativos, tengo 49 años, la regla se me retiró a los 2 meses de quimio, hace un mes y medio que terminé y no me ha vuelto a bajar la regla. ¿Creeis que necesitaré tratamineto hormonal también?

A
an0N_581637999z
21/2/08 a las 20:44
En respuesta a akila_5470070

Más tratamiento
Hola a todas, me han dado quimio, estoy empezando la radio y NO SÉ SI NECESITARÉ ALGO MÁS. Mi analítica decía que los receptores hormonales eran negativos, tengo 49 años, la regla se me retiró a los 2 meses de quimio, hace un mes y medio que terminé y no me ha vuelto a bajar la regla. ¿Creeis que necesitaré tratamineto hormonal también?

Tratamiento
guapa,lo primero felicitarte por superar esto,se x experiencia k es duro,bueno te digo q como tu tumor no es sucestible a hormonas seguro k no te ponen tamoxifeno.Espero k t vaya bonito.Saludos Cecilia

A
an0N_531433399z
22/2/08 a las 4:12

Hola
te cuento que ami hace ya 3 años que me operaron y estoy con aromasin no se si la conoces pero te contare que ami tambien me duelen las rodillas y los tobillos y tambien me dijo mi doctor que era normal y me dio calcio pero no lo pude tomar porque con las drogas no lo pude tolerar me daban muchas nauseas asi que ahora estoy solo con alimentacion con harto calcio y vitaminas espero que te encuentres mejor cariños

L
le_5956435
22/2/08 a las 11:06
En respuesta a akila_5470070

Más tratamiento
Hola a todas, me han dado quimio, estoy empezando la radio y NO SÉ SI NECESITARÉ ALGO MÁS. Mi analítica decía que los receptores hormonales eran negativos, tengo 49 años, la regla se me retiró a los 2 meses de quimio, hace un mes y medio que terminé y no me ha vuelto a bajar la regla. ¿Creeis que necesitaré tratamineto hormonal también?

Hola guapa..
a mi igual que a tí, los receptores hormonales me dieron negativos, así que el oncologo me comento, que una vez terminado la quimio y la radio, ya no me tendrían que hacer nada más...
En cuanto a la regla a mi me dieron 8 ciclos y se me retiró al 6, a los dos meses de acabar con la quimio me ha vuelto a venir, como el primer día..así que no te preocupes, ya volverá!!
Aquí estoy para lo que necesites, si tienes alguna duda más.
Un Beso.

C
clelia_9131450
14/3/08 a las 22:06

Me duelen casi todas las articulaciones!
hola, a mi me operaron hace un año y tb estoy con tamoxifeno y zoladex trimestral. Me duelen casi todas las articulaciones y, sobre todo por la mañana, cuando me despierto no puedo flexionar un brazo por el dolor en el codo y tampoco puedo cerrar la mano hasta que pasa un tiempo. Me han dicho los médicos que la causa puede estar en el zoladex pero de todos modos tb me han mandado al reumatologo para descartar otras posibilidades. Al parecer las artralgias son comunes con este tratamiento. Un abrazo.

T
tulio_7102539
19/5/14 a las 23:17

Dolor en la rodilla
Hola,

Yo acabé la quimio hizo 3 años en Abril de este año (con 36 años). Me dieron desde esa fecha tamoxifeno, radio y seguir con el tratamiento de anticuerpos hasta enero del 2012. Mi tumor dio bajo en receptor de estrógenos pero aún así la patologa prefirió darme el tratamiento hormonal combinado con los anticuerpos monoclonales. La regla se me fue después del primero de los 6 ciclos que me dieron, y me volvió justo un año después. A partir de ese momento, empecé con el Zoladex trimestral.

Al principio no noté mucho, pero ahora, que ya voy a cumplir 2 años con el, empiezo a sentir mucha debilidad y desde hace unas semanas me duele mucho la rodilla, justo en el interior de la rótula. Para subir las escaleras tengo que hacer unas piruetas que no veais, para reducir un poco el dolor. NO quería ir al médico porque se la respuesta, todo es del tratamiento, pero creo que al final tendré que ir porque va a más. No sé si a alguien más le pasa y si le han dado solución. Hace poco en la consulta del médico pregunte por mi preocupación por los niveles de calcio y me dijo que no me tenía que preocupar ???

Creo que en Junio, que es mi próxima revisión oncológica, a lo mejor ya me lo quitan. Pero me han comentado que notaré los efectos al cabo de un par de años.

En fin, me alegro enormemente de estar bien, pero si hay cosas que puedo mejorar me gusta intentarlo, al menos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir