Foro / Salud

Para teru 13 y cristina 19793

Última respuesta: 20 de febrero de 2008 a las 12:12
A
an0N_531433399z
8/2/08 a las 23:45

hola amigas les dire que esto de la recontruccion como les dije es muy bueno para nuestra autoestima y espero que ustedes no duden en hacerlo . ami me pusieron 400cc cada tres semanas me inyectaban 50cc cuando me colocaron el expansor altiro me dejaron con 50cc ya en ese momento se me notaba algo de mama con decirles que me saque altiro la protesis externa que tenia y con un buen sosten todo queda bien ahora que ya tengo los 400cc mucho mejor si tienen cualquier pregunta solo escribanme les dejo mi correo .............alejandrina_2007_@hotmail.com...... me gustaria saber de donde son yo tengo 39 años y soy de rancagua. chile bueno las dejo vesos y un gran abrazo gracias por escrirme

Ver también

L
le_5956435
9/2/08 a las 17:34

Hola guapa!!
yo en cuanto pueda me pondre con ello, aun estoy con la radio así que tendre que esperar un poquito mas.
Gracias por contar tu experiencia, nos ayuda mucho a todas las que tenemos que pasar por eso.
Gracias de nuevo, yo soy de Barcelona y tengo 29 años, recien cumpliditos!!

A
an0N_531433399z
11/2/08 a las 4:07
En respuesta a le_5956435

Hola guapa!!
yo en cuanto pueda me pondre con ello, aun estoy con la radio así que tendre que esperar un poquito mas.
Gracias por contar tu experiencia, nos ayuda mucho a todas las que tenemos que pasar por eso.
Gracias de nuevo, yo soy de Barcelona y tengo 29 años, recien cumpliditos!!

Hola cristina
bueno ya veras que todo te saldra bien eres super joven asi que animo y muchos cariños y como ya dije aqui estoy para lo que nesesites un gran abrazo cariños

S
shamsa_6311474
20/2/08 a las 9:35
En respuesta a le_5956435

Hola guapa!!
yo en cuanto pueda me pondre con ello, aun estoy con la radio así que tendre que esperar un poquito mas.
Gracias por contar tu experiencia, nos ayuda mucho a todas las que tenemos que pasar por eso.
Gracias de nuevo, yo soy de Barcelona y tengo 29 años, recien cumpliditos!!

Hola cristina
Hola guapa!
Yo termine la quimio en noviembre y no me dan radio, el otro dia le pregunté a la oncologa sobre la reconstrucción y me dijo que hay que esperar sobre año y medio.... jooooo yo queria yaaa.
Cuanto te han dicho a ti de esperar???

L
le_5956435
20/2/08 a las 12:12
En respuesta a shamsa_6311474

Hola cristina
Hola guapa!
Yo termine la quimio en noviembre y no me dan radio, el otro dia le pregunté a la oncologa sobre la reconstrucción y me dijo que hay que esperar sobre año y medio.... jooooo yo queria yaaa.
Cuanto te han dicho a ti de esperar???

Hola..
Hola guapa, a mi me han comentado que seguramente no sera hasta despues del verano, por el post-operatorio, se ve que se pasa peor en verano..y tambien me dijeron que al hacerme radio tendria que esperar un poquito mas...en cuanto a ti, si no te hacen radio podría ser antes, no?..
Pero bueno, todo en su justo momento, además, ahora no nos va a venir de eso, verdad??
Ah! por cierto yo termine en noviembre tambien con la quimio!!
Un beso muy grande.
Cristina.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest