Foro / Salud

Por fin termino la expancion

Última respuesta: 7 de febrero de 2008 a las 18:25
A
an0N_531433399z
7/2/08 a las 3:34

hola amigas les cuento que por fin termino mi doctor de expandirme mi ultima inflada fue el 22 de diciembre ahora solo me queda esperar la hora para sacar el expansor y cambiarlo por el implante definitivo tengo control el 7 de marzo y ahy me diran cuando me operan estoy muy feliz el solo tener el expansor me dio mucha confianza en mi misma y mi autoestima subio mucho . asi que si a alguien su cirujano se lo ofrece solo tiene que hacerlo no lo duden esto es como un premio a nuestro sufrimiento un abrazo a todas ............alejandrina desde CHILE.

Ver también

L
le_5956435
7/2/08 a las 12:03

Felicidades vida!
Hola Alejandrina, muchisimas felicidades amiga...enhorabuena por la recompensa de lo sufrido, yo estoy deseando tambien empezar con ello.
Una pregunta cuanto tardaste en empezar con la reconstruccion?, y cuanto tiempo te a llevado desde que te lo pusieron hasta que han terminado de ir inflando? los resultados son visibles al poquito de empezar?
Gracias por compartir con nosotras tu alegría, y de nuevo enhorabuena!!
Cristina.

Y
yinuo_9540468
7/2/08 a las 18:25

Enhorabuena!!
FELICIDADES,tienes razón es un premio para nuestro sufrimiento,yo estoy a la espera de cita con el cirujano plastico ya estoy deseando empezar,muchas felicidades y ya nos contaras cuando te operan.Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram