Foro / Salud

Mi niña tiene otro bulto

Última respuesta: 7 de febrero de 2008 a las 20:22
S
sima_9573612
6/2/08 a las 14:55

Hola a todos/as:
A mi niña despues de la operación y quitarse las vendas elasticas anoche se dió cuenta de que le han dejado un bulto más o menos del tamaño de un garbanzo al lado de la cicatriz, creo que no se lo han quitado bien, porque la doctora me comento que unos de los bultos se rompio dentro y se lo tuvieron que quitar a cachos, o sea que tiene toda la pinta de que le han dejado uno de esos cachos dentro que p... veras que va a tener que entrar otra vez a quirófano, no entiendo si esto es así como puede pasar ........ bueno ya os seguiré contando porque lo mio parece de película.

Un beso,

Susana

Ver también

A
an0N_595703199z
6/2/08 a las 18:55

Hola
hola susana, hacia dias q no sabia nada de ti,lo de la operacion de tu hija, la verdad es q es una pu....., la verdad es q no entiendo como pueden pasar esas cosas, pero si no se lo quitaron en su momento por algo seria, de todas maneras para volver a entrar en quirofano imagino q pasara un tiempo hasta q se recupere de esta operacion, esperemos q no sea asi y os den otra solucion, por cierto, q tal tu madre?

S
sima_9573612
6/2/08 a las 21:41
En respuesta a an0N_595703199z

Hola
hola susana, hacia dias q no sabia nada de ti,lo de la operacion de tu hija, la verdad es q es una pu....., la verdad es q no entiendo como pueden pasar esas cosas, pero si no se lo quitaron en su momento por algo seria, de todas maneras para volver a entrar en quirofano imagino q pasara un tiempo hasta q se recupere de esta operacion, esperemos q no sea asi y os den otra solucion, por cierto, q tal tu madre?

Hola criseida
Y que lo digas, he estado en urgencias, eran unos novatos vamos con todas las palabras.Me han dicho que le han dejado un cachito de un centrimetro y medio más o menos y que vaya a la consulta de mamas mañana, así que no se que le diran mañana. Estoy que no puedo más vaya voy acabar mal.Que seguramente la tienen que operar otra vez y quizas anestesia general, pero que no estaba seguro, vamos un novato.
Mi madre a la espera de la prueba nuclear, ahora mismo no la han llamado más para la braquiterapia vamos miedo me da.. bueno guapa que tal tu prima???.

Un besito,

Susana

Y
yinuo_9540468
7/2/08 a las 18:40

Animo!!!
No desesperes veras como no sera necesario volver a operar y si es asi dale mucho animo que todo pasa,se que es una putada pero de nada sirve tener que buscar un por que.MUCHA SUERTE Y YA NOS CONTARAS,BESOS

S
sima_9573612
7/2/08 a las 20:22
En respuesta a yinuo_9540468

Animo!!!
No desesperes veras como no sera necesario volver a operar y si es asi dale mucho animo que todo pasa,se que es una putada pero de nada sirve tener que buscar un por que.MUCHA SUERTE Y YA NOS CONTARAS,BESOS

Hola teru
Suerte si que es verdad que nos hace falta,no se lo que está pasando últimamente, pero la verdad parece que tenemos la negra...hoy ha estado ella en consulta, yo no he podido ir porque tantas veces no puedo faltar al trabajo la verdad, y como la pobre tambien mi madre está mala pues eso..y al final el médico terminaba a las 14.00 pero a las 13.45 se había ido, no había nadie y como ella no tenía cita... estaba la enfermera y le ha dicho que se pase mañana sobre las 11.30 que a esa hora si está haber que pasa.Gracias Teru, y un besito..

Susana

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir