Foro / Salud

Escribidme para tener mas información

Última respuesta: 8 de febrero de 2008 a las 23:55
Q
qing_8802751
5/2/08 a las 17:21

hola, mi nombre es Pepa, tengo 45 años, casada con dos hijos y trabajo como peluquera.He padecido cancer de mama desde el 2005, ya recuperada y esperando la reconstruccion,me gustaria compartir opiniones y criterios con mas gente sobre este tema. Besos,xao.

Ver también

L
le_5956435
6/2/08 a las 16:21

Hola pepa..
soy Cristina y tengo 29 años, a mi en Junio del año pasado me diagnosticaron cancer de mama, y ahora ya estoy terminando con la radio, primero operación, despues quimio y ahora la radio..despues no tendre que tomar nada ya que el mio no era hormonal...yo estoy tambien deseando la reconstrucción!!
Me encuentro de maravilla y deseando acabar un poquito con todo esto, y ansiosa de empezar y seguir con MI NUEVA VIDA!!
Bueno guapa, aqui estoy para lo que necesites..
Besos, Cristina.

T
taisia_9173327
6/2/08 a las 20:23

Hola pepa
Yo tambien estoy operada de cancer mama hace 2 años de esto y en junio del año pasado me operaron para ponerme el expansor desde entonces me lo han ido rellenando y el 3 de marzo si dios quiere me lo retiran y me colocan la protesis definitiva , te dire que ha sido un poco largo pero ha merecido mucho la pena asi que animate que veras como te ira todo bien un beso.

S
shamsa_6311474
6/2/08 a las 20:40
En respuesta a le_5956435

Hola pepa..
soy Cristina y tengo 29 años, a mi en Junio del año pasado me diagnosticaron cancer de mama, y ahora ya estoy terminando con la radio, primero operación, despues quimio y ahora la radio..despues no tendre que tomar nada ya que el mio no era hormonal...yo estoy tambien deseando la reconstrucción!!
Me encuentro de maravilla y deseando acabar un poquito con todo esto, y ansiosa de empezar y seguir con MI NUEVA VIDA!!
Bueno guapa, aqui estoy para lo que necesites..
Besos, Cristina.

Hola pepa