Foro / Salud

Escribidme para tener mas información

Última respuesta: 8 de febrero de 2008 a las 23:55
Q
qing_8802751
5/2/08 a las 17:21

hola, mi nombre es Pepa, tengo 45 años, casada con dos hijos y trabajo como peluquera.He padecido cancer de mama desde el 2005, ya recuperada y esperando la reconstruccion,me gustaria compartir opiniones y criterios con mas gente sobre este tema. Besos,xao.

Ver también

L
le_5956435
6/2/08 a las 16:21

Hola pepa..
soy Cristina y tengo 29 años, a mi en Junio del año pasado me diagnosticaron cancer de mama, y ahora ya estoy terminando con la radio, primero operación, despues quimio y ahora la radio..despues no tendre que tomar nada ya que el mio no era hormonal...yo estoy tambien deseando la reconstrucción!!
Me encuentro de maravilla y deseando acabar un poquito con todo esto, y ansiosa de empezar y seguir con MI NUEVA VIDA!!
Bueno guapa, aqui estoy para lo que necesites..
Besos, Cristina.

T
taisia_9173327
6/2/08 a las 20:23

Hola pepa
Yo tambien estoy operada de cancer mama hace 2 años de esto y en junio del año pasado me operaron para ponerme el expansor desde entonces me lo han ido rellenando y el 3 de marzo si dios quiere me lo retiran y me colocan la protesis definitiva , te dire que ha sido un poco largo pero ha merecido mucho la pena asi que animate que veras como te ira todo bien un beso.

S
shamsa_6311474
6/2/08 a las 20:40
En respuesta a le_5956435

Hola pepa..
soy Cristina y tengo 29 años, a mi en Junio del año pasado me diagnosticaron cancer de mama, y ahora ya estoy terminando con la radio, primero operación, despues quimio y ahora la radio..despues no tendre que tomar nada ya que el mio no era hormonal...yo estoy tambien deseando la reconstrucción!!
Me encuentro de maravilla y deseando acabar un poquito con todo esto, y ansiosa de empezar y seguir con MI NUEVA VIDA!!
Bueno guapa, aqui estoy para lo que necesites..
Besos, Cristina.

Hola pepa
Yo soy Nati, tambien con cancer de mama y operada en mayo del año pasado con mastectomia, termine mi tratamiento de quimio en noviembre y no me han dado radio.
Estoy deseando que el cirujano y el oncologo me dejen hacerme la reconstruccion.
¿Cuando tiempo habeis tardado vosotras?
Besosss
Nati

Y
yinuo_9540468
7/2/08 a las 18:51

Hola pepa!!
Yo estoy operada desde mayo y como a la mayoria me dieron quimio,pero no radio por que me quitaron todo el pecho,estoy ansiosa por empezar a reconstruirme,el otro dia dijeron el la tele que no se recostruyen la mayoria de las pacientes por miedo a otra operacion,pero creo que la cosa va cambiando segun se ve en este foro,un besazo

Q
qing_8802751
7/2/08 a las 22:14
En respuesta a yinuo_9540468

Hola pepa!!
Yo estoy operada desde mayo y como a la mayoria me dieron quimio,pero no radio por que me quitaron todo el pecho,estoy ansiosa por empezar a reconstruirme,el otro dia dijeron el la tele que no se recostruyen la mayoria de las pacientes por miedo a otra operacion,pero creo que la cosa va cambiando segun se ve en este foro,un besazo

Hola teru13
a mi me han dicho que me quitarían un poco debajo del pecho o un poco de la espalda y me llevé un chasco que no veas porque tengo otras conocidas que le han quitado del estómago y se han quedado planitas y así si vale la pena pero de todas formas no pierdo la ilusión de verme bien de nuevo.UN BESO

A
an0N_531433399z
8/2/08 a las 23:55

hola pepa
hola soy vida 196 bueno antes que nada me alegro que estes ya recuperada . te escribo para darte el mejor de los animos y tira para arriba la recontruccion es algo maravilloso cambia la vida nos ayuda a olvidar lo mal que lo hemos pasado yo ya termine de expandirme ahora solo me queda esperar la hora de la cirujia para cambiar el expansor por el implante asi que animo y adelante con la recontruccion mucha suerte y aqui estoy para lo que nesesites alejandrina desde chile un gran abrazo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir