Foro / Salud

Hemangioma y quistes, son malos?

Última respuesta: 7 de febrero de 2008 a las 18:36
A
amaia_6488410
4/2/08 a las 17:53

Hola! Hace mucho que no escribo por aqui, porque he estado muy liada. Pero ahora necesitaba desahogarme. Mi madre la operaron de un cancer de mama, y gracias a Dios va muy bien. Pero ahora en el tac le sale una lesion y un quiste en el higado.La lesion le sale desde hace 4 años, antes de todo esto, y le dijeron que era un hemangioma, incluso en la revision despues de la operacion le salio y le dijeron que no tenia importancia. Ahora el medico le pide todos los tac para verlos, y dice que depende de lo que vea le pondran o no tratamiento. Yo estoy muy asustada, quiero pensar que no sera nada, pero por otro lado... Solo hago llorar y darle vueltas. No se si alguien le a pasado esto. El miercoles tiene que volver al medico, y tengo panico a ese dia.
Gracias por leerme. Y animo a todas las que estais pasando por esto.

Ver también

B
bayane_8574289
4/2/08 a las 18:10

Bufff
La verdad que me has dejado preocupada pq a mi marido en la ultima revisión hace un mes le dijeron q todo estaba bien pero q seguia teniendo los hemangiomas en el higado, a lo q nosotros contestamos q como q seguia teniendolos si no teniamos ni idea de su existencia.... el médico nos dijo q ya habian salido en la anterior revisión pero q como no tiene ninguna importancia q no nos lo habia dicho, q lo dejaramos pasar q no pasaba nada...

Así q al leerte me han asaltado un montón de dudas, no se si pedir una segunda opinión, si pedir pruebas complementarias o que hacer¡¡¡

El se encuentra fenomenal ha cogido bastante peso y está perfecto y eso q no hace ni un año q le quitaron el riñon, asi q pienso q si fuera algo malo tendria algun sintoma y en los analisis habria salido algo y los tiene perfectos.

Bueno, espero q no tenga importancia y te agradecería que me contaras q os ha dicho el médico.

Un saludo.
Ana

A
amaia_6488410
4/2/08 a las 21:13
En respuesta a bayane_8574289

Bufff
La verdad que me has dejado preocupada pq a mi marido en la ultima revisión hace un mes le dijeron q todo estaba bien pero q seguia teniendo los hemangiomas en el higado, a lo q nosotros contestamos q como q seguia teniendolos si no teniamos ni idea de su existencia.... el médico nos dijo q ya habian salido en la anterior revisión pero q como no tiene ninguna importancia q no nos lo habia dicho, q lo dejaramos pasar q no pasaba nada...

Así q al leerte me han asaltado un montón de dudas, no se si pedir una segunda opinión, si pedir pruebas complementarias o que hacer¡¡¡

El se encuentra fenomenal ha cogido bastante peso y está perfecto y eso q no hace ni un año q le quitaron el riñon, asi q pienso q si fuera algo malo tendria algun sintoma y en los analisis habria salido algo y los tiene perfectos.

Bueno, espero q no tenga importancia y te agradecería que me contaras q os ha dicho el médico.

Un saludo.
Ana

Yo te contare
Los hemangiomas son tumores benignos que casi todos solemos tener, pero que no lo sabemos hasta que por casualidad nos hacen un tac. Si a tu marido le han dicho que son hemangimas tranquila, porque eso nunca se vuelve malo.
Mi preocupacion es, si a mi madre le ven algo mas. No tiene nada de nada en ningun otro sitio. Bueno, ya te contare cuando sepa algo, vale?
Un saludo.

B
bayane_8574289
7/2/08 a las 1:40
En respuesta a amaia_6488410

Yo te contare
Los hemangiomas son tumores benignos que casi todos solemos tener, pero que no lo sabemos hasta que por casualidad nos hacen un tac. Si a tu marido le han dicho que son hemangimas tranquila, porque eso nunca se vuelve malo.
Mi preocupacion es, si a mi madre le ven algo mas. No tiene nada de nada en ningun otro sitio. Bueno, ya te contare cuando sepa algo, vale?
Un saludo.

¿q tal los resultados?
Hola, tienes alguna noticia¿?

Te dejo un enlace de una consulta q hice en EL MUNDO y que hoy ha salido publicada, como puedes ver me responde sobre los hemangiomas:

http://www.elmundo.es/elmundosalud/2008/02/06/onco-dudasypreguntas/1202315775.html

El médico de el mundo ya me ha respondido en dos ocasiones y siempre sigo ese apartado del periodico, ademas por lo que he visto ha tenido siempre respuestas bastante acertadas y a mi personalmente me han dado mucho animo.

Besos
Ana

A
amaia_6488410
7/2/08 a las 18:36
En respuesta a bayane_8574289

¿q tal los resultados?
Hola, tienes alguna noticia¿?

Te dejo un enlace de una consulta q hice en EL MUNDO y que hoy ha salido publicada, como puedes ver me responde sobre los hemangiomas:

http://www.elmundo.es/elmundosalud/2008/02/06/onco-dudasypreguntas/1202315775.html

El médico de el mundo ya me ha respondido en dos ocasiones y siempre sigo ese apartado del periodico, ademas por lo que he visto ha tenido siempre respuestas bastante acertadas y a mi personalmente me han dado mucho animo.

Besos
Ana

Hola!!
Pues los resultados muy buenos. El medico dijo que el hemangioma no tiene nada que ver con la enfermedad, es algo totalmente aparte, osea que no es metastasis ni nada porque con la quimio deberia de encoger y lo que a hecho es crecer. Entonces le van a hacer una prueba para ver porque le ha crecido, y asi poder poner el tratamiento, pero por lo del cancer de mama. Porque los hemangiomas crecen a veces con algunos tipos de medicamentos. Osea que muy contentos. Espero haberte tranquilizado un poco. Si tienes alguna duda dimelo, vale?
Un beso muy fuerte, y animos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook