Foro / Salud

Odio la vida y mi cuerpo!!!

Última respuesta: 5 de abril de 2008 a las :54
A
anilda_7304324
4/2/08 a las 17:49

ya estoy chata de continuar en esta vida
no se porque mierda me pasan tantas cosas
todo el mundo trata de explicarme el porque
hace cuatro años me operaron de un tumor cerebral, las concecuencias de eso, las drogas, las terapias, etc...
hoy me encuentran un tumor en la tiroide!!!
lo que significa tomar más drogas
odio mi vida!!!
ocho drogas en la mañana
tres a medio día
cuatro en la noche
inflamacion del cuerpo, dolor en los pechos y las piernas...

siempre que pido ayuda me dicen o escriben:
"""debes tener fé; Dios esta contigo; a mi madre, tio, primo, amigo, abuelito, etc, etc, le ha ocurrido lo mismo, pero han salido de eso; Jesus tambien sufrio; todo es por algo amiga; ve la luz y te sanaras; resaré por tí; por algo pasa esto; ....etc............""""...

...que facil la vida cuando TÚ estas BIEN......


....de esas respuestas ya estoy aburrida, ya que ellas o ellos no lo han vivido personalmente!!!

¡¡¡¡¡vida de MIERDA!!!!!

Ver también

L
lesbia_5524269
4/2/08 a las 18:04

Eh!!!!!!!!!!
Pero tienes vida. Yo he pasado un cancer de mama y estoy contentisima, de poder quejarme de la quimio, de la radio,..... Quejate, estás en tú derecho, llora,.......... Pero cuando hayas acabado, piensa en todas las personas que querrían estar en tú situación, o los familiares de personas que ya no están aquí y no se pueden ya quejar.
Lo único que te puedo decir, ÁNIMO.

K
kyara_9151654
4/2/08 a las 19:02

Ánimo decopas!
Hola
Comprendo que estes cabreada con la vida y tu mala suerte,yo tuve cancer de mama hace dos años y medio y,también he pasado por la quimio y radio y puedo entender como te sientes,pero estoy de acuerdo con asalvo.Tu llevas peleando con el cancer 4 años,pero estas aquí para contarlo y espero de corazón que esta vez lo venzas.Mucha suerte!! Un abrazo

A
amanay_5646611
4/2/08 a las 22:02

Tienes razón
Y todo el derecho a quejarte y a no tener que soportar toda esa sarta de estupideces que,con la mejor intención del mundo,te dicen.Yo tengo cáncer y tambien me toca de aguantar estupideces.Se creen que tienen que decir algo y que así te van a aliviar,cuando lo que tendrían que hacer es escuchar y aceptar todas las quejas que oyen de nuestros labios-
La vida a veces es una mierda. Estoy segura de que tú amas la vida, como todo el mundo,pero lo que no amas es la vida que te está tocando vivir.
Quisiera tener una respuesta para tí,pero no la tengo.Ojala la tuviera,tambien me serviría a mí en los momentos bajos.
El filósofo Althuser, después de una vida plagada de sufrimiento y tragedias llegó a la siguiente conclusión:"A pesar de todas sus miserias,la vida puede ser hermosa ,si el porvenir es largo".
Deseo que recuperes fuerzas para poder luchar y que halles un porvenir largo, donde al fin ,la vida pueda ser hermosa.Un abrazo.

A
anilda_7304324
5/2/08 a las 3:37
En respuesta a amanay_5646611

Tienes razón
Y todo el derecho a quejarte y a no tener que soportar toda esa sarta de estupideces que,con la mejor intención del mundo,te dicen.Yo tengo cáncer y tambien me toca de aguantar estupideces.Se creen que tienen que decir algo y que así te van a aliviar,cuando lo que tendrían que hacer es escuchar y aceptar todas las quejas que oyen de nuestros labios-
La vida a veces es una mierda. Estoy segura de que tú amas la vida, como todo el mundo,pero lo que no amas es la vida que te está tocando vivir.
Quisiera tener una respuesta para tí,pero no la tengo.Ojala la tuviera,tambien me serviría a mí en los momentos bajos.
El filósofo Althuser, después de una vida plagada de sufrimiento y tragedias llegó a la siguiente conclusión:"A pesar de todas sus miserias,la vida puede ser hermosa ,si el porvenir es largo".
Deseo que recuperes fuerzas para poder luchar y que halles un porvenir largo, donde al fin ,la vida pueda ser hermosa.Un abrazo.

Me diste animo
se que con fuerza y animo de una misma se puede lograr alguna cosita positiva. pero es tanta mi pena que a veces me descontrolo y odio todo...sobre todo con mi vida
gracias por enviarme fuerzas.
se que la vida es bella, pero necesito "lentes" para ver claramente esa felicidad.
besos.

A
anilda_7304324
5/2/08 a las 3:42
En respuesta a kyara_9151654

Ánimo decopas!
Hola
Comprendo que estes cabreada con la vida y tu mala suerte,yo tuve cancer de mama hace dos años y medio y,también he pasado por la quimio y radio y puedo entender como te sientes,pero estoy de acuerdo con asalvo.Tu llevas peleando con el cancer 4 años,pero estas aquí para contarlo y espero de corazón que esta vez lo venzas.Mucha suerte!! Un abrazo

Necesito ese animo
tu lo planteas bien: "estoy cabreada con la vida"...
se que necesito fuerza para continuar, pero hay veces en que ya me canso y quisiera dejar todo.
obviamente hay dias en que veo todo positivo, pero pasan las horas y comparo -lamentablemente- esa felicidad que muestra la television con mi realidad, y es ahi donde me bajoneo y quisiera mandar a la mierda mi vida.

A
anilda_7304324
5/2/08 a las 3:47
En respuesta a lesbia_5524269

Eh!!!!!!!!!!
Pero tienes vida. Yo he pasado un cancer de mama y estoy contentisima, de poder quejarme de la quimio, de la radio,..... Quejate, estás en tú derecho, llora,.......... Pero cuando hayas acabado, piensa en todas las personas que querrían estar en tú situación, o los familiares de personas que ya no están aquí y no se pueden ya quejar.
Lo único que te puedo decir, ÁNIMO.

Si, tienes razon...
pero es tanta mi pena, que hay dias en que no soy capas de levantarme, inundo mi cama con mis lagrimas.
yo misma me doy animo, fuerza, pero hay veces que no depende de mi, sino de las drogas...
hay algunas drogas que provocan intolerancia en mi cuerpo, y eso me da mas rabia, porque es comenzar nuevamente una terapia para ver cual tolera mi organismo.

vida de mierda.

Y
yasin_5527776
5/2/08 a las 3:59

Tienes toda la razon y...
yo voya ir mas alla de simples palmaditas en el hombro y decir tu puedes

mi mama afronto el cancer de tiroides gano pero a un precio muy alto perdio esa glandula ahora vive con levotiroxina

bueno quiero decirte que tiens toda la razon no basta con decir animo pero estoy seguro que si pudierna acer mas lo haria la mayoria de la gente

yo te voy a hablar sobre lo mas actual y mas HARD para afrontar el cancer of shit

mira tu sabes que el cancer es el crecimiento descontrolado de celulas cancerosas (con una
degeneracion en el adn)

el cuerpo ya sabe que hacer, para eso estan las natural killers esas celulas son nuestra primera linea de defensas si detectan algo k no es del cuerpo humano entonces lo atakan, por eso cuanto estamso saludables matan sin problemas a estas celulas

pero el stress mala alimantacion depresion y varias cosas hacen k nuestro sistema inmune no sea sufcicnte para hacer esto k en condiciones normales no tiene ninguna complicacion


entonces el cuerpo ya sabe que hacer no necesita de estas -PERDON por la palabra pero para mi son- estupideses la quimio y la radio lo qu enecesita es que tengamos una natuaral kllers muy fuertes muy agresivas pero que respeten a nuetro propio cuerpo


ahi suplemento que ayudan el noni lo hace asta un 15% el alloe vera igual el ip6 hasta un 47% ahora tenemos lo que se llama transfer factors y estos lo hacen asta un 243%
y aho un producto llamdo TF plus que lo hace hasta un 437% que signifiaca tod esto que aumentando tus defensas un 15% poudes matar hasta el 30% de celulas cancerosas y que con un sistema inmune con 437% de aumento puedes matar hasta 97%

ya lo dice la revista de salud a clave podra ser el propio sistema inmune pero es obvio que si yo ahora o hace algun rato alguna celula se a de ver duplicado mal por culpa de alguna toxina que daño sua dn pero mis sistema inmune la detecto y la mato (e visto videos las NK dispran muchos rdicales libres es sorpendente es una batalla impresionante)

y mataron a esta celula anormal bueno el cancer es ya un ehjercito malvado para el cuepro de proporciones epikas pero por eso es k elevmaos ahsta un 437% y entonces es una batalla de el tu por tu de condiciones iwales y que ahora si con ayuda de alguna quimio derrotan bien FACIL al cancer

esta es la informacion que espero que te sea de ayuda
t digo algo si se puede con estos fafvtores de transferencia lo que declare aca no son cosas sin fundamentos si quieres ver la carta metodologica, la entrevista con el cientifco antonio bru, la publicacion de la revista DSALud de TF para forntar al acancer y saber mas acerca de esto te dejo mi mail ara.wow*hotmail.com
ara.wow arroba hotmail punto com te doy la infomacion y como ocnseguirlos bien no son baratos pero lo bueno no es barato tapoko son inaccesibles estoy hablando de unos 70 dolares por un frasco de 90 capsulas

mi ocnsejo no pierdas timepo confiando en los medicos usa esto k te digo y te digo algo mas animo tu cuerpo a nivel celular esta luchando y lucha con lo que tiene asi que tu puedes ayudarle de hecho mi ocnsejo es ayudale!!! y pelea con fuerza y coraje

A
anilda_7304324
5/2/08 a las 4:17
En respuesta a yasin_5527776

Tienes toda la razon y...
yo voya ir mas alla de simples palmaditas en el hombro y decir tu puedes

mi mama afronto el cancer de tiroides gano pero a un precio muy alto perdio esa glandula ahora vive con levotiroxina

bueno quiero decirte que tiens toda la razon no basta con decir animo pero estoy seguro que si pudierna acer mas lo haria la mayoria de la gente

yo te voy a hablar sobre lo mas actual y mas HARD para afrontar el cancer of shit

mira tu sabes que el cancer es el crecimiento descontrolado de celulas cancerosas (con una
degeneracion en el adn)

el cuerpo ya sabe que hacer, para eso estan las natural killers esas celulas son nuestra primera linea de defensas si detectan algo k no es del cuerpo humano entonces lo atakan, por eso cuanto estamso saludables matan sin problemas a estas celulas

pero el stress mala alimantacion depresion y varias cosas hacen k nuestro sistema inmune no sea sufcicnte para hacer esto k en condiciones normales no tiene ninguna complicacion


entonces el cuerpo ya sabe que hacer no necesita de estas -PERDON por la palabra pero para mi son- estupideses la quimio y la radio lo qu enecesita es que tengamos una natuaral kllers muy fuertes muy agresivas pero que respeten a nuetro propio cuerpo


ahi suplemento que ayudan el noni lo hace asta un 15% el alloe vera igual el ip6 hasta un 47% ahora tenemos lo que se llama transfer factors y estos lo hacen asta un 243%
y aho un producto llamdo TF plus que lo hace hasta un 437% que signifiaca tod esto que aumentando tus defensas un 15% poudes matar hasta el 30% de celulas cancerosas y que con un sistema inmune con 437% de aumento puedes matar hasta 97%

ya lo dice la revista de salud a clave podra ser el propio sistema inmune pero es obvio que si yo ahora o hace algun rato alguna celula se a de ver duplicado mal por culpa de alguna toxina que daño sua dn pero mis sistema inmune la detecto y la mato (e visto videos las NK dispran muchos rdicales libres es sorpendente es una batalla impresionante)

y mataron a esta celula anormal bueno el cancer es ya un ehjercito malvado para el cuepro de proporciones epikas pero por eso es k elevmaos ahsta un 437% y entonces es una batalla de el tu por tu de condiciones iwales y que ahora si con ayuda de alguna quimio derrotan bien FACIL al cancer

esta es la informacion que espero que te sea de ayuda
t digo algo si se puede con estos fafvtores de transferencia lo que declare aca no son cosas sin fundamentos si quieres ver la carta metodologica, la entrevista con el cientifco antonio bru, la publicacion de la revista DSALud de TF para forntar al acancer y saber mas acerca de esto te dejo mi mail ara.wow*hotmail.com
ara.wow arroba hotmail punto com te doy la infomacion y como ocnseguirlos bien no son baratos pero lo bueno no es barato tapoko son inaccesibles estoy hablando de unos 70 dolares por un frasco de 90 capsulas

mi ocnsejo no pierdas timepo confiando en los medicos usa esto k te digo y te digo algo mas animo tu cuerpo a nivel celular esta luchando y lucha con lo que tiene asi que tu puedes ayudarle de hecho mi ocnsejo es ayudale!!! y pelea con fuerza y coraje

Sii!!!
gracias por entregarme esa información!
me entregaste mucho animo y la experiencia de tu mama.
tambien he querido recurrir a alternativas distintas de los medicos, pero de cobarde y con odio a seguir otras alternativas me quedo ahí...
te prometo que necesitaba esas palabras de animo.
un beso grande!!!

L
lucero_6489600
5/2/08 a las 16:31

Tienes toda la razón de quejarte.
Hola...

No sé que decirte, ojala tuviera las palabras para poder consolarte o ayudarte.. pero no las tengo. Pienso igual que tú que esta vida es una mierda y que es cuestion de suerte estar en un lado o otro... Todos todos dariamos lo que fuera por poder ayudarte, por poder ponerle fin a tanto sufrimiento... Tuyo, y de tantas tantisimas victimas inocentes de esta maldita enfermedad.... Nadie y digo NADIE esta a salvo de ella... y cuando te toca es una jodienda!!

Siento mucho por lo que estas pasando y ojala pudiera ayudarte...

Solo quiero que sepas que solo te queda una y es seguir luchando....

Mucho animo wapisima.. ojala tuviera las palabras correctas... ojala!! Yo estoy ahora tambien muy mal de moral, es egoista si lo comparo contigo porque aún a mi no me han afirmado nada, quizas... quizas la vida me de otra oportunidad y no tenga que sufrir.. pero no podemos hacer nada... solo seguir e intentar vivir de la mejor manera posible!!

Te comprendo perfectamente y grito contigo MIERDA DE VIDA INJUSTA....
Espero que te recuperes... animo si una vez lo venciste lo volveras ha hacer.... Mis mejores deseos para ti, de corazón... te deseo mucha suerte y mucha fuerza... y cuando quieras gritar, quejarte, llorar HAzlo pero prometete... que no vas a dejar de seguir luchando.

Muchos besos y un gran abrazo!!!

A
anilda_7304324
5/2/08 a las 20:12
En respuesta a lucero_6489600

Tienes toda la razón de quejarte.
Hola...

No sé que decirte, ojala tuviera las palabras para poder consolarte o ayudarte.. pero no las tengo. Pienso igual que tú que esta vida es una mierda y que es cuestion de suerte estar en un lado o otro... Todos todos dariamos lo que fuera por poder ayudarte, por poder ponerle fin a tanto sufrimiento... Tuyo, y de tantas tantisimas victimas inocentes de esta maldita enfermedad.... Nadie y digo NADIE esta a salvo de ella... y cuando te toca es una jodienda!!

Siento mucho por lo que estas pasando y ojala pudiera ayudarte...

Solo quiero que sepas que solo te queda una y es seguir luchando....

Mucho animo wapisima.. ojala tuviera las palabras correctas... ojala!! Yo estoy ahora tambien muy mal de moral, es egoista si lo comparo contigo porque aún a mi no me han afirmado nada, quizas... quizas la vida me de otra oportunidad y no tenga que sufrir.. pero no podemos hacer nada... solo seguir e intentar vivir de la mejor manera posible!!

Te comprendo perfectamente y grito contigo MIERDA DE VIDA INJUSTA....
Espero que te recuperes... animo si una vez lo venciste lo volveras ha hacer.... Mis mejores deseos para ti, de corazón... te deseo mucha suerte y mucha fuerza... y cuando quieras gritar, quejarte, llorar HAzlo pero prometete... que no vas a dejar de seguir luchando.

Muchos besos y un gran abrazo!!!

Provocaste en mi
ese impulso de seguir...¡¡gracias!!
necesito y quiero vencer a esta vida que me ha sacado tantas "tarjetas rojas"
amiga, seguire luchando.

un beso grande

L
lucero_6489600
6/2/08 a las :37
En respuesta a anilda_7304324

Provocaste en mi
ese impulso de seguir...¡¡gracias!!
necesito y quiero vencer a esta vida que me ha sacado tantas "tarjetas rojas"
amiga, seguire luchando.

un beso grande

Me alegro muchoo


Otro beso grande para ti.

L
lucero_6489600
6/2/08 a las :48
En respuesta a anilda_7304324

Provocaste en mi
ese impulso de seguir...¡¡gracias!!
necesito y quiero vencer a esta vida que me ha sacado tantas "tarjetas rojas"
amiga, seguire luchando.

un beso grande

Me alegro muchoo

Otro beso grande para ti.

I
isbel_7250758
6/2/08 a las 1:38

Tienes motivos
Creoq ue tienes motivos para quejarte, pero se nos escapa el porque de las cosas. Yo sólo puedo decirte que nada es azar y que todo lo que sucede es por algo.
sólo te envío una referencia de algo que estoy ahora estudiando y que, si tienes oportunidad, procura leer y entender:
EL SECRETO, de la autora Byme Rhonda, lo encontrarás en Ediciones Urano.
No te digo que sea la panacea, pero al menos podemos entender algo.
Un abrazo

S
sina_5431371
6/2/08 a las 17:06

Sigue adelante
Totalmente de acuerdo contigo en que ciertas cosas sólo pueden decirse desde la ignorancia. Cierta vanidad inconsciente lleva a algunas personas sanas a creer que lo están SÓLO por su actitud, pero, muchas de ellas, cuestionan sus creencias si les toca; y hacen bien.
Respecto de estado anímico, es natural. Pero trata de superarlo. No podemos evitar ciertas circunstancias, tocan y tocan; pero, al menos, tratemos de que no venzan nuestro ánimo, nuestra vitalidad, no del todo; recuperémosnos, levantémosnos. Busca, que tendrás seguro, un sentido:unos hijos, un trabajo, un gran o un pequeño proyecto... Pregúntate cada mañana no sólo lo que tú esperas de la vida sino lo que la vida espera ese día de ti: el cuidado de tus hijos, la alegría de tu ser querido, la cortina que empezaste...

Un cálido abrazo. Cuídate mucho.

A
anilda_7304324
6/2/08 a las 23:59
En respuesta a isbel_7250758

Tienes motivos
Creoq ue tienes motivos para quejarte, pero se nos escapa el porque de las cosas. Yo sólo puedo decirte que nada es azar y que todo lo que sucede es por algo.
sólo te envío una referencia de algo que estoy ahora estudiando y que, si tienes oportunidad, procura leer y entender:
EL SECRETO, de la autora Byme Rhonda, lo encontrarás en Ediciones Urano.
No te digo que sea la panacea, pero al menos podemos entender algo.
Un abrazo

Esas palabras me duelen
..."todo es por algo"...
si fuese así entonces todos los dictadores, homicidas, violadores, ladrones, abusadores, etc, etc, etc...
deberian agonizar con un cuchillo hirbiendo en su corazón y no encontrar el agua para borrarlo...
que facil la vida cuando solo se lee y analiza...
...si fuese hací, llevaría mi vida como la expresa y siente condorito o fidel castro, LA QUE SE ENCUENTRA EN EDICIONES "NO LO HE VIVIDO"...
...bueno y haci es la vida:
TODO ES POR ALGO


Y
yasin_5527776
7/2/08 a las 2:04
En respuesta a anilda_7304324

Si, tienes razon...
pero es tanta mi pena, que hay dias en que no soy capas de levantarme, inundo mi cama con mis lagrimas.
yo misma me doy animo, fuerza, pero hay veces que no depende de mi, sino de las drogas...
hay algunas drogas que provocan intolerancia en mi cuerpo, y eso me da mas rabia, porque es comenzar nuevamente una terapia para ver cual tolera mi organismo.

vida de mierda.

Te digo algo?
animate a probar los factores de transferenica mi pregunta para ti
¿QUE TIENES QUE PERDER?

El Doctor Robertson M.D - .... He conectado antes y después las fotos de un cáncer esophageal que el Doctor McCausland me envió. El paciente está en laca. Usando nada más que altas dosis de Factor de Transferencia (Transfer Factor) y factor de transferencia plus. (Factor de Transferencia (Transfer Factor), 3 cápsulas, Factor de Transferencia plus, 3 cápsulas, 3 veces por día). Ninguna cirugía, ni quimioterapia o radiación. extractos de una comunicación con Doctor Robertson M.D.

Foto fecha: 8-28-03
http://www.shirleys-wellness-cafe.com/tf/spanish/t-_cancer.htm
4 life transfer factor aumenta el sistema inmunologico. 4life transfer factor son moleculas de comunicacion para el sistema inmunologico.

Foto fecha: 10-23-03
http://www.shirleys-wellness-cafe.com/tf/spanish/t-_cancer.htm

4 life transfer factor aumenta el sistema inmunologico. 4life transfer factor son moleculas de comunicacion para el sistema inmunologico.

Dena Guidice: "Mi nombre es Dena Guidice, quiero compartir con ustedes cómo el Transfer Factor me ha salvado mi vida. En noviembre de 1998 mis doctores encontraron cáncer pulmonar. En ese momento, mis doctores recomendaron que el curso mejor de tratamiento para mi cáncer sería radiación y quimoterapia simultaneamente. Yo empecé inmediatamente con ambos tratamientos y me díeron las dosis más altas de tratamiento posible. Durante los próximos 90 días, yo padecí de todos los efectos secundarios debido
a este tratamiento incluso la debilidad, estuve vomitando diariamente, comenzé a perder mi cabello y también la pérdida de peso era severa. Mi radiación y tratamientos de quimoterapia acabaron febrero de 1999.

El 25 de marzo de 1999, yo fui al hospital par recibir mi tratamiento quirúrgíco (como mis doctores habían planeado). Los doctores removieron un tumor de mi pulmón derecho junto con parte de mi pulmón (un tercio 1/3) y también removieron tres secciones de mis costillas. La cirugía resultó muy bien, y los doctores creyeron que ellos habían quitado todo el cáncer con éxito de mi cuerpo. Después de mi cirugía tuve que seguir mi tratamiento de quimoterapia por 12 semanas adicionales, desde mayo 1999 a julio del 99, mi cuerpo se puso tan débil que todo lo que yo anteriormente podía hacer, ya era un sueño en el pasado y tenía que quedarme todo el día en la cama. A estas alturas, yo había perdíido todo mi pelo y mis uñas y dientes se pusieron tan porosos que empecé a perderlos también. Perdí mi apetito completamente y llegué a un punto que solamente pesaba 88 libras.

Así de enferma que estaba ese verano, yo todavía tenía la esperanza que ya para el otoño yo me pondría mucho más fuerte después de que esos tratamientos de quimoterapia salieran de mi cuerpo. Mi esperanza era poder gozar y vivir de nuevo, sin embargo. En agosto, yo encontré otro tumor debajo de mi brazo izquierdo. Me tuvieron que quitar ese tumor, los análisis de laboratorio confirmaron después de esa cirugía, que ya tenía el cáncer linfático maligno (uno de los cánceres más peligrosos que existen) y que el cáncer había invadido mi cuerpo entero. Mis doctores me dijeron que ya no había nada más que ellos podrían hacer para mí. Yo tenía fase 4 (la fase final). Con este cáncer yo tenía un máximo de 4 a 6 meses para vivir. Ellos me dijeron que hiciera todo lo que yo siempre he querido hacer en la vida dentro de los próximos 45-60 días porque después de eso, yo estaria demasiado débil y demasiado enferma. Durante ese tiempo, me convencieron que yo me hiba a morir, especialmente porque los doctores nunca habían visto a una persona vivir más de 8 meses, en mi condición y con mi tipo de cáncer.

A estas alturas, yo compartí estas noticias devastadoras con mis niños, todos nosotros decidimos hacer un viaje especial de familia a Hawaii. En mi propia mente, yo reconocí que este viaje sería mi "adiós a mi familia." Yo no tenía ni una onza de esperanza, ya estaba preparada mentalmente y había aceptado morirme. Durante estos momentos (una semana en octubre) mi hijo me convenció finalmente que empezara a usar el Transfer Factor. En mi mente, yo estaba 100% convencida que este producto no podía hacer nada para mí, pero aún así, lo comencé a usar. Yo empecé a tomar seis cápsulas de Transfer Factor Plus y seis cápsulas de Transfer Factor regular, todos los días. Dentro de 30 días, yo empecé a sentirme un poco más fuerte y mi apetito comenzó a regresar, pero yo todavía pensaba mentalmente que mi vida ya muy pronto se terminaba. Yo seguí utilizando el producto.

En enero 2000, aproximadamente 90 días después de comenzar a utilizar el Transfer Factor, me encontré aún más fuerte y había aumentado 7 libras de peso. Yo continué tomando TF todos los días. Ya han pasado más de 7 meses desde que yo empecé a tomar Transfer Factor (mayo 2000). He aumentado un total de 26 libras y me siento mucho más saludable de lo que yo me he sentido anteriormente durante los últimos 2 años. Fui a visitar a mi doctor 2 semanas atrás, y él me dijo que, "yo soy un Milagro viviente" y que yo no tengo ninguna señal de cáncer. El TransferFactor Plus no solamente me ha salvado mi vida, me ha dado una esperanza hacia el futuro. Un futuro mucho más saludable. Gracias Factor de Transferencia (Transfer Factor) y gracias a 4Life Research por traernos este descubrimiento tan maravilloso". Dena Guidice.

ara.wow@hotmail.com


PARA USO EN HOSPITALES Y CLÍNICASEl primer aun suplemento alimenticio aprobado para uso de Doctores y Hospitales en Rusia.

David Card MBA /GM

Videpresidente - 4Life Research

Sandy , UT (octubre 1 del 2004).

En un anuncio sin precedentes en la historia del network marketing, 4Life anuncio hoy que los productos de 4Life Transfer Factor como inmunomoduladores han sido aprobados para su uso en hospitales y clínicas en la federación Rusa . Los resultados de diez pruebas clínicas separadas y dos estudios experimentales en los productos de Transfer Factor de 4Life fueron combinados en un documento metodológico que fue aprobado por el ministro de salud, el cual ahora permite a los doctores recomendar los productos de Transfer factor de 4Life clásico y 4Life Transfer Factor Plus a sus pacientes.

El primer suplemento alimenticio aprobado para su uso por doctores y hospitales en Rusia.

Comentando de este gran avance David Lisonbee, (CEO de 4Life) dijo: hasta donde yo se esta es la primera vez en la historia de esta industria que una compañía de network marketing o de cualquiera otra compañía de suplementos alimenticios tiene uno de sus productos aprobados para su uso en hospitales en Rusia.

El ministerio de Salud en Rusia es el equivalente a la administración de la FDA en los Estados Unidos de Norteamérica. Los doctores y científicos de Rusia han estado trabajando conjuntamente con los científicos de 4Life por muchos años para llegar a este punto. Esta aprobación establece un nuevo roll de los suplementos alimenticios en el Sistema de salud Ruso.

Contundente respuesta de la Academia Rusa de Ciencias Medicas.

En otra parte de la investigación de los Factores de Transferencia de 4Life el Dr. Kisielevsky de la Academia Rusa de Ciencias Medicas aseguro: La muestra de el Transfer Factor Plus Formula avanzada estimuló la actividad de las células NK (asesinas naturales) mas que la interleukin-2 (IL2), fármaco que usamos como el standard. Este descubrimiento ha atraído la atención del Centro Internacional Científico y Técnico de Rusia. (ISTC).

Científicos de múltiples países unen fuerzas para realizar estudios clínicos adicionales de los Factores de Transferencia de 4life.

El ISTC de Rusia es miembro de un proyecto internacional conjunto con otras agencias de salud de Japón, Europa y Estados Unidos de Norteamérica. El objetivo del proyecto internacional es combinar esfuerzos en encontrar nuevas inmunoterapias mejoradas. Siguiendo los descubrimientos de las pruebas de células NK. Los científicos de 4life han sido invitados a unirse al proyecto. Los factores de Transferencia de 4life como inmunomoduladores serán investigados en el futuro en este foro internacional. El costo del estudio será pagado por el ISTC.

Ramificación mundial

Hablando del acontecimiento el Dr. Calvin Mcausland, VP de investigaciones de 4Life , y la Dra Emma Oganova , Presidente de 4Life Euroasía, conjuntamente expresaron que debido a la aceptación de tan respetable organización , doctores de Rusia y otros importantes países. Los Factores de Transferencia de 4Life ganaran amplia aceptación en los sectores profesionales y privados como un producto superior en el fortalecimiento del sistema inmune. Las ramificaciones mundiales de esta aprobación son solo el comienzo.

4Life es líder mundial en el desarrollo, producción y distribución de productos naturales de apoyo inmune y además recientemente reconocido por INC. MAGAZINE como la quinceava compañía privada de mayor crecimiento en el mundo.



October 5, 2001

4Life Research
9850 South 300 West
Sandy, Utah 84057

Dear 4Life Research:

AMC Cancer Research Center would like to express how pleased we are to partner with you in promoting optimal health to the world. We believe our partnership will serve to provide wellness products and research that have never been available to anyone before.

AMC Cancer Research Center has spent many years researching and studying D-glucarate and has great confidence in its ability to provide optimum detoxification protection. We know that as people use D-glucarate, they will obtain vital protection against the many toxins and carcinogens that threaten their daily health.

We are enthusiastic at the possibilities D-glucarate offers in combination with 4Life Transfer Factor. There is no doubt that the synergy of these two great products will offer unprecedented cellular protection that will make an enormous impact on human wellness.

We are confident that as your customers take D-glucarate with Transfer Factor every day, they will realize greater wellness and enjoyment of life.

Sincerely,

Thomas J. Slaga, PhD

President & CEO

Z
zhihui_5769513
13/2/08 a las 19:18

Estoy convencida....
q si atacas el dolor, el malestar del cuerpo vas a comenzar a animarte, porq, a mi me pasa q, cuando estoy con malestar fisico odio todo y a todos, estoy con tratamiento hormonal por un tumor q, me quitaron hace casi 2 años, y ademas tengo artrosis psoriatica, las hormonas de por si, me inflaman los huesos asi que sumale mi artritis, hace 3 semanas empece a trabajar en un hotel, soy cocinera, casi 10 horas parada, ay, ay, ay, ni te cuento como llegaba los primeros dias a mi casa, los tobillos y las manos ardian, dolian, picaban, desesperante!!!!!! me dieron corticoides porq, de otra manera imposible moverme pero de a poco los voy suplementando por TE DE ARNICA, tomo casi 2 lt por dia, para evitar el dolor, pero la vida sin dolor me cambio mas que con el cancer, es normal, la rabia que sentimos,el miedo y la angustia nada tiene que ver con la fe y toda esa historia, que respeto mucho pero..., "vivir" con dolor es cruel, por eso te digo, prova tomar ARNICA en herboresteria o farmacia conseguis, te repito "ataca" al dolor y veras que de la depre saldras sola, te lo digo por experiencia,
TE DOY UN BESO ENORME Y TE FELICITO DE CORAZON POR HABER TENIDO OVARIOS PARA EXPRESAR TU SENTIR,
TE ABRAZO FUERTE

A
anilda_7304324
16/2/08 a las 19:15

Bien
pero yo soy latinoamerica y no tengo recursos para viajar...

A
anilda_7304324
16/2/08 a las 19:19
En respuesta a zhihui_5769513

Estoy convencida....
q si atacas el dolor, el malestar del cuerpo vas a comenzar a animarte, porq, a mi me pasa q, cuando estoy con malestar fisico odio todo y a todos, estoy con tratamiento hormonal por un tumor q, me quitaron hace casi 2 años, y ademas tengo artrosis psoriatica, las hormonas de por si, me inflaman los huesos asi que sumale mi artritis, hace 3 semanas empece a trabajar en un hotel, soy cocinera, casi 10 horas parada, ay, ay, ay, ni te cuento como llegaba los primeros dias a mi casa, los tobillos y las manos ardian, dolian, picaban, desesperante!!!!!! me dieron corticoides porq, de otra manera imposible moverme pero de a poco los voy suplementando por TE DE ARNICA, tomo casi 2 lt por dia, para evitar el dolor, pero la vida sin dolor me cambio mas que con el cancer, es normal, la rabia que sentimos,el miedo y la angustia nada tiene que ver con la fe y toda esa historia, que respeto mucho pero..., "vivir" con dolor es cruel, por eso te digo, prova tomar ARNICA en herboresteria o farmacia conseguis, te repito "ataca" al dolor y veras que de la depre saldras sola, te lo digo por experiencia,
TE DOY UN BESO ENORME Y TE FELICITO DE CORAZON POR HABER TENIDO OVARIOS PARA EXPRESAR TU SENTIR,
TE ABRAZO FUERTE

¿como encuentro...
ese medicamento?
...vivo en chile...

tambien te envio un abrazo fuerte amiga

gracias por responderme y enviarme fuerza para superar esta angustia.

Y
yinuo_9540468
17/2/08 a las 11:45

Todo el derecho a quejas!!!
De eso no tengo dudas,primero yo no soy creyente y para mi rezar no ayuda,pero por solidaridad contigo te cuento mi caso,mi experiencia en la vida...De pequeña desde que tengo uso de razón he tenido abusos sexuales,cuando tenia 18 años me casé para salir de una como dices tu "vida de mierda" y a los 7 meses se mató mi marido en un accidente de moto me quedé con una niña de 1 mes,rehice mi vida unos años despues y me ponen los cuernos años mas tarde,estoy a punto de perder mi casa por ir de fianza a una persona de la familia,y para rematar esta "vida de mierda" tengo cancer de mama,pero sabes que? abrazar a mi hija hacerle cosquillitas,reir,etc me compensan todo y pienso..mi vida no es una mierda por que tengo esperanzas,ilusión,no me extiendo mas,asi que no pretendo que veas tu vida de otra manera,solo que sepas que hay gente que sufre y tenemos esperanzas,un beso querida amiga y...NO LLORES POR QUE SE OCULTA EL SOL,LAS LAGRIMAS TE IMPEDIRAN VER LAS ESTRELLAS.

TERE

A
anilda_7304324
17/2/08 a las 16:36
En respuesta a yinuo_9540468

Todo el derecho a quejas!!!
De eso no tengo dudas,primero yo no soy creyente y para mi rezar no ayuda,pero por solidaridad contigo te cuento mi caso,mi experiencia en la vida...De pequeña desde que tengo uso de razón he tenido abusos sexuales,cuando tenia 18 años me casé para salir de una como dices tu "vida de mierda" y a los 7 meses se mató mi marido en un accidente de moto me quedé con una niña de 1 mes,rehice mi vida unos años despues y me ponen los cuernos años mas tarde,estoy a punto de perder mi casa por ir de fianza a una persona de la familia,y para rematar esta "vida de mierda" tengo cancer de mama,pero sabes que? abrazar a mi hija hacerle cosquillitas,reir,etc me compensan todo y pienso..mi vida no es una mierda por que tengo esperanzas,ilusión,no me extiendo mas,asi que no pretendo que veas tu vida de otra manera,solo que sepas que hay gente que sufre y tenemos esperanzas,un beso querida amiga y...NO LLORES POR QUE SE OCULTA EL SOL,LAS LAGRIMAS TE IMPEDIRAN VER LAS ESTRELLAS.

TERE

En toda oscuridad existe un rayo de sol
me emocionaron tus palabras.
hay momentos en que no quiero nada. me sucede lo mismo que a tí, los hijos nos dan la tranquilidad y esperanza para continuar, sin mi tesorito, creo que yo no estaria continuando con estos dolores de mierda y la decepsión de la vida.
se que no soy la unica(o) en esta situacion, hay muchas personas que estan igual o peor, o con mayor esperanza. pero ha veces este dolor me descontrola y pienso en esta "vida de mierda" que a todos nos pasa en algun momento.

gracias por tus palabras
besos

A
alla_8067220
18/2/08 a las 15:21

Por favor intentalo!!!!
Tu dolor,querida casi se puede tocar,pero no digas que facil la vida cuando tu estas bien o que no lo hayan vivido personalmente.Hay veces que las personas que te han escrito o han iniciado charlas no sólo estan o han pasado por lo mismo que tu o 100 veces peor ,lo hacen para transmitir ánimo,cariño ,empatía .Unos desde la fe ,otros desde sus esperiencias y otros porque hemos padecido hasta casi la locura.
Valora si merece la pena ,por favor ,que todos los dias intentes decir una sóla frase que merezca la pena escucharte .Yo estoy deseando oirlas y como yo miles de personas .Eres mama ,verdad ? Ahí tienes una motivación.
Muchos Besos .

Z
zhihui_5769513
19/2/08 a las 17:43
En respuesta a anilda_7304324

¿como encuentro...
ese medicamento?
...vivo en chile...

tambien te envio un abrazo fuerte amiga

gracias por responderme y enviarme fuerza para superar esta angustia.

Hola
es una hierba, la compras en farmacia o herboresteria, soy argentina pero vivo en SUIZA, pero dale, ponele onda, te acabo de leer en la propuesta de por q, vivir dia a dia, si te levantas bien y cuando te miras en el espejo tu dia se convierte en "mierda"..... MUJER!! olvidate de los espejos, no te mires, evitalos para disfrutar lo que sentis, tenes un hijo, aferrate a él,
siempre hay una razon por vivir
te doy un abracito, beso

B
bet_9434958
3/3/08 a las 22:10

A veces la vida es una mierda
Mirá a mi se me murió una beba hace 7 meses y hace un mes operaron a mi mamá de cancer de mama...te imaginarás cómo la vengo pasando...y tenés dos alternativas, o ponerte las pilas y asumir lo que te pasa o dejarte estar y llenarte de resentimiento. No creas que a las demas no nos pasa nada...cada uno carga una cruz, pero por tu bien, lo lógico es que te aconsejen desde la buena onda, que aunque parezca ... activa las defensas. Yo estoy en tratamiento por depresión mayor a raiz de lo de mi hija y lo último que me esperaba era esto de mi madre y sabes qué? cuando puedo, opto por ponerle onda a las cosas. Con respecto a la tiroides, tomé 8 años medicación por eso y el parto mejor ni te lo cuento porque sentirías lástima de mi. Fijate...desde ya que la vida aveces es muy dura, pero creo que hay que pelearla. Ojalá puedas. Un abrazo

A
anahis_9126608
7/3/08 a las 23:34
En respuesta a anilda_7304324

Me diste animo
se que con fuerza y animo de una misma se puede lograr alguna cosita positiva. pero es tanta mi pena que a veces me descontrolo y odio todo...sobre todo con mi vida
gracias por enviarme fuerzas.
se que la vida es bella, pero necesito "lentes" para ver claramente esa felicidad.
besos.

De acuerdo
He leido todo lo que te han escrito y ñlo que sientes tu cuando oyes esas frases estererotipadas que suelen decirnos los que estan al otro lado, los que no pertenencen a este "club" hasta me hizo sonreir por pura, simple y llana identificación con tus palabras de estar "hastra el gorro" de ..."venga, se fuerte, tu siempre lo has sido,...seguro que tu lo vas a superar, ...hay que estar positiva... bueno mujer pero todos podemos morir en cualquier momento...todos nos tenemos que morir, quien te dice a ti que blabblabla blabla. A mi me daba antes muchisima mas rabia que ahora, porque me sentia incomprendida y sola. Cada vez lo que procuro ante los demas es quejarme menos, chica, desgraciadamente la gente se cansa de nuestra queja, ademas les angustia muchisimo el no saber que decirnos y buscan sentirse aliviadas ellas mismazs con este tipo de frases "alentadoras". En mi caso todavia es peor porque soy psicóloga, figurate.... 2COMO Y TU SIENDO PSICOLOGA....? jajajaj que quieres que te diga... Yo estoy sufriendo muchos dolores tambien y tengo una niñita de 5 años, no tengo pareja y me pasa como a ti que me indigno cuando me siento humillada a caussa de los dolores y de las limitaciones que me producen. Pero voy a lo que voy, me interesó mucho lo que comentaba una mujer sobre un producto que combate el dolor. Mira una cosa, voy a intentar conseguirlo y lo pruebo, si veo que puede ser efectivo, en la medida que sea, te lo podria enviar si me das tu dirección OK? creo que debemos buscar soluciones si eds que las hay para vivir el dia a dia. No te parece?. Quedamos en eso vale? de todas formas te doy mi direccikon de correo tambien ronaflo@hotmail. com. Estamos en contacto si te parece. El lunes empiezo con la busqueda de las hierbas y ya te dare noticias. Amiga. Un fuerte abrazo: ROSA

S
sandy_9935066
24/3/08 a las 23:43

Saludos
HOLA¡¡quizas no te sirva de mucha ayuda ..pero entiendo perfectamente como te sientes ..yo lo estoy viviendo hace mucho tiempo con el padre de mis hijas y el tambien se aburre de sentir dolor de no ser una persona sana totalmente ..te digo esto para ver si kieres conversar con el y asi contarse sus experiencias el uno al otro..eso si te digo que el a pesar de todo tiene una fe enorme en dios ..muchas veces cae en depresiones ,pero luego se levanta y continua.el es una persona que se aferra mucho ala vida a pesar de todo y yo lo levanto cada vez que cae y converso con el reacciona y vuelve otra vez a ser la persona optimista.chao cuidate mucho.

M
mamour_7979197
5/4/08 a las :54
En respuesta a amanay_5646611

Tienes razón
Y todo el derecho a quejarte y a no tener que soportar toda esa sarta de estupideces que,con la mejor intención del mundo,te dicen.Yo tengo cáncer y tambien me toca de aguantar estupideces.Se creen que tienen que decir algo y que así te van a aliviar,cuando lo que tendrían que hacer es escuchar y aceptar todas las quejas que oyen de nuestros labios-
La vida a veces es una mierda. Estoy segura de que tú amas la vida, como todo el mundo,pero lo que no amas es la vida que te está tocando vivir.
Quisiera tener una respuesta para tí,pero no la tengo.Ojala la tuviera,tambien me serviría a mí en los momentos bajos.
El filósofo Althuser, después de una vida plagada de sufrimiento y tragedias llegó a la siguiente conclusión:"A pesar de todas sus miserias,la vida puede ser hermosa ,si el porvenir es largo".
Deseo que recuperes fuerzas para poder luchar y que halles un porvenir largo, donde al fin ,la vida pueda ser hermosa.Un abrazo.

Por favor..... arapourlavie
sin animo de crear mal rollo, los NK o Natural Killer JAMAS atacarán a una sola célula cancerosa porque las reconocen como propias. No te lies, ni nos lies con palabrerías y con tonterías baratas.

Es mas simple (y mas complicado) que todo eso.... todas las celulas de tu cuerpo tienen unas proteinas que sirven para que el ejercito de linfocitos, entre ellos los NK, y muchos otros mas no desplieguen su feroz ataque contra "lo propio".... algo que sucede en las enfermedades autoinmunes, por ejemplo: lupus.

Por desgracia, las células de un tumor, tienen un DNA mutado y crecen sin control, pero las muy pillas, mantienen las proteinas de reconocimiento en su superficie. De no ser asi, serían eliminadas al momento.

Esas moleculas de reconocimiento tienen un nombre. Se llaman MHC, del ingles complejo mayor de histocompatibilidad. Y hay dos tipos MHC I y MHC II.


Y ahora, si me permites....

derecho a qujarte y a protestar por la mierda de vida que te ha tocado vivir tienes.... por supuesto. Pero estoy convencido de que lo que pienses, de una manera u otra atraeras. POr eso, y sin que medie nada mágico, no te beneficia ni reconforta que pienses asi. Yo en tu lugar usaría todas mis energías para asegurarme a mi mismo que voy a seguir vivo, a pesar de todo, y que de todo lo que viva, sacaré una conclusión que lejos de hundirme me hará mas fuerte.

Es humano tu sentimiento, pero tenemos que lograr una inteligencia emocional suficiente para que esos sentimientos no nos martiricen.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram