Foro / Salud

¿alguna de vosotras le han puesto un expansor?

Última respuesta: 10 de julio de 2017 a las 22:20
A
ayeisa_6368390
29/1/08 a las 16:37

¡Hola a todas! Hace seis meses me hicieron una mastectomia, y ahora los medicos me han animado para hacerme la reconstrucción ya que tengo 39 años. Quisiera saber la opinion de algunas de vosotras sobre el expansor que colocan en la primera operación. Espero vuestras respuestas . GRACIAS

Ver también

G
glenys_7050829
29/1/08 a las 23:00

Seguro que vale la pena
Hola,mira, yo estoy en proceso de reconstruccion, en junio me pusieron los expansores tras una mastectmia bilateral, y en diciembre me los quitaron y colocaron las protesis.
El proceso es duro, no hay quien lo niegue, pero el resultado es gratificante, y, efectivamente, somos muy jovenes.
Cuando hayamos terminado, no nos acordaremos de los malos tragos.
Yo te animo, como tu cirujano.
Un abrazo

S
sanae_8247067
29/1/08 a las 23:16

Hola churriman
Yo también te animo.
En mi caso, el expansor me lo pusieron en el mismo momento de hacerme la mastectomia en el mes de abril. Desde el mes de abril hasta agosto me lo fueron rellenando poco a poco -no es nada doloroso- cada vez que iba a consulta. Hay que procurar que la piel esté bien hidratada para que estire bien, yo me daba nivea. A finales de año me quitaron el expansor y me pusieron la protesis de silicona. Ya sólo me falta hacerme el pezón y la aureola que me la haré en cuanto se pueda, creo que hay que esperar un tiempo. Desde luego, mi experiencia es muy positiva ya que pienso que efectivamente somos muy jóvenes y la reconstrucción mitiga en parte el daño psicológico.
Suerte y adelante.

S
shamsa_6311474
30/1/08 a las 19:15

Hola
Hola guapa!
Aprovechando tu mensaje te pregunto yo... te dieron quimio y radio? a mi me hicieron la mastectomia en el mes de mayo y en diciembre le pregunte al cirujano por la reconstruccion y me dijo que esperara un poco.

Y
yinuo_9540468
2/2/08 a las 14:38
En respuesta a shamsa_6311474

Hola
Hola guapa!
Aprovechando tu mensaje te pregunto yo... te dieron quimio y radio? a mi me hicieron la mastectomia en el mes de mayo y en diciembre le pregunte al cirujano por la reconstruccion y me dijo que esperara un poco.

Para eter5
Hola eter5,mira ami me operaron en mayo,me dieron quimio pero no radio,cuando te ponen radio hay que esperar un tiempo,por que la zona esta mas sensible de lo normal,yo tengo cita con el plastico y supongo que pronto me pondran el espansor,pero repito no me dieron radio,enhora buena a todas las que estais recostruidas,y animo a las que se lo estan pensando,vi fotos y la verdad hacen maravillas,yo lo estoy deseando,un beso a todas y fuerza.

L
le_5956435
2/2/08 a las 18:55
En respuesta a shamsa_6311474

Hola
Hola guapa!
Aprovechando tu mensaje te pregunto yo... te dieron quimio y radio? a mi me hicieron la mastectomia en el mes de mayo y en diciembre le pregunte al cirujano por la reconstruccion y me dijo que esperara un poco.

Hola..
Hola Eter5 a mi tambien me hicieron una mastectomía en julio, me dieron quimio y ahora estoy terminando con la radio, me han aconsejado tanto el cirujano, el oncologo y el radiologo que espere hasta pasado este verano, para que todo por dentro se cure bien y que sera mejor despues de la epoca de calor por el post-operatorio que es lo mas pesadito..
Yo tambien tengo muchas ganas de verme ya reconstruida pero como me han dicho, las cosas a su tiempo y que esa operación es muy gratificante, así que amiga a esperar se a dicho...almenos un poquito mas, ya nos queda nada!!!
Un beso a todas...
Cristina.

M
meilan_5133158
3/2/08 a las 22:38

Hola a todas
Qque hace mucho que no escribo.

A mi me operaron hace ahora un año, y en la misma operacion me pusieron el expansor (de 400cc) y nada...muy bien. Cada 15 diass o asi iba para que me lo rellenaran un poco, la piel se ponia un poco tirante, pero muy bien mucho mejor que verte sin nada. Al mes de operada no tenia que usar protesis solo un relleno de silicona que compre en woman secret. Despues de varios meses (los que duraron la quimio y la radio) me han operado y me han reconstruido. ME operaron el Lunes pasado y aun tengo las vendas puestas, pero estoy muy bien no me ha dolido nada y laas molestias son minimas. El martes me quitan las vendas y podre ver el resultado, aun me queda la del pezon, pero bueno...yo te aconsejo que adelante.

Por cierto, mi cirujano recomienda esperar 5 meses desde la ultima sesion de radio.

No te lo pienses. La operacion es corta (una hora mas o menos) y la recuperacion despues de lo que hemos pasado coser y cantar.

Un beso

S
shamsa_6311474
6/2/08 a las 21:17
En respuesta a yinuo_9540468

Para eter5
Hola eter5,mira ami me operaron en mayo,me dieron quimio pero no radio,cuando te ponen radio hay que esperar un tiempo,por que la zona esta mas sensible de lo normal,yo tengo cita con el plastico y supongo que pronto me pondran el espansor,pero repito no me dieron radio,enhora buena a todas las que estais recostruidas,y animo a las que se lo estan pensando,vi fotos y la verdad hacen maravillas,yo lo estoy deseando,un beso a todas y fuerza.

Hola teru
A mi tampoco me dieron radio, solo quimio... por eso preguntaba cuando tiempo habiais las que se lo estan haciendo.
Mañana que tengo que ir a la oncologa le preguntare a ver que me dice y en mayo cuando vaya al cirujano le preguntare de nuevo tambien.
La verdad es que tengo ganas de quitarme la dichosa protesis del sujetador que se mueve...etc...etc...
Gracias Teru.
Nati

Y
yinuo_9540468
7/2/08 a las 18:34
En respuesta a shamsa_6311474

Hola teru
A mi tampoco me dieron radio, solo quimio... por eso preguntaba cuando tiempo habiais las que se lo estan haciendo.
Mañana que tengo que ir a la oncologa le preguntare a ver que me dice y en mayo cuando vaya al cirujano le preguntare de nuevo tambien.
La verdad es que tengo ganas de quitarme la dichosa protesis del sujetador que se mueve...etc...etc...
Gracias Teru.
Nati

Yo tambien estoy esperando eter5
Estoy en espera de cita con el plastico,hace un mes mande la solicitúd,espero que me llamen pronto,por que como tu estoy cansada de la protesis y leyendo los casos de chicas reconstruidas me impaciento,pero bueno todo llegrá a su debido tiempo.BESOS

C
chunli_8112146
10/7/17 a las 22:20
En respuesta a yinuo_9540468

Yo tambien estoy esperando eter5
Estoy en espera de cita con el plastico,hace un mes mande la solicitúd,espero que me llamen pronto,por que como tu estoy cansada de la protesis y leyendo los casos de chicas reconstruidas me impaciento,pero bueno todo llegrá a su debido tiempo.BESOS

hola a mi me ponen el expansor mañana han tardado 3 meses

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram