« 

Colostomizado por cancer de colon

hola amig@s me presento a vostros como familiar de un enfermo de cancer de colon,todo este proceso es largo y duro con esta terrible enfermedad,enfermos y familiares que estan pasando por situaciones desesperadas,desanimos,tristez as y necesitad@s de informacion y de cariño,mi mensaje es que sigais adelante,cuideis tanto vuestro cuerpo exterior como interior,no os dejeis abatir por los sentimientos encontrados, utilizar vuestra energia para seguir en la lucha,ser pacientes, generosos y luchadores,aqui teneis una mano amiga para lo que pueda ayudar.
Historial de mi maridoperado de cancer de colon con iliostomia,pendiente de reconstruccion mas quimioterapia con xeloda durante 6 meses.recontruccion del colon quitando bolsa y alos tres meses,recidiva del cancer colorectal y se hace amputacion de recto portando en la actualidad colostomia definitiva mas quimio intravenosa con porta caht,en la actualidad termino quimio y descanso hasta febrero,esto es un pequeño historial que os dejo,solo deciros que tenemos que seguir luchando y os mandamos mucha fuerza y mucho animo,os mande en otro msje una direccion de un grupo que hemos abierto para personas portadoras de colostomia que quieran ayudar y poner sus experiencias,tod@s podemos ser un granito de arena en esta lucha,abrazos para tod@s.Un beso para nuestra amiga fiti y animo.

http://groups.msn.com/colostomia

Vídeo: Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

• Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Descubre los beneficios del yoga para mujeres
  • Brazos perfectos con el método Tabata: ¡en solo cuatro minutos!

Solicitud de ayuda para comprar bolsas

Buenos dias amiga@s:

Estoy atendiendo de manera altruista a una persona tetrapléjica que además de muchas inclemencias tiene una operación de colostomia, por lo que me e unido a esta sección para que ustedes me ayuden a encontrar donde comprar bolsas para su operacion ya que soy salvadoreña y aqui estan vendiendo en un solo lugar y por la condición de abandono en que la persona se encuentra no se puede continuar comprando al precio que nos las venden que me den alguna idea de como hacerlas o un lugar de compra a mas bajo precio.

Gracias por su orientación y consejos

Ve esta informacion ... si hay opciones

http://www.inovamex.com/cancer

Muchas personas estan teniendo sorprendentes resultados con este tratamiento ..

No tienes nada que perder ..

Mucha Suerte !!

Laura

por: abigasom

¿Vaya, ahora te has abierto otro nikc para intentar vender lo mismo?... ¡Hay que tener poca vergüenza, joer!

Mucho animo

hola yo tengo cancer de mama y debido ha tanto corticoide tuve una peritonitis lleve la bolsa durante un año luego me hicieron la reconstruccion pero tengo toda la tripa fuera me dejaron flacida la tripa y aunque haga abdominales no sirve para mucho os mando un beso muy fuerte para los dos mucho animo es muy importante el estado de animo aun que a veces te pueda la enfermed adelante bss

La mafia medica

La autora de La mafia médica acabó sus estudios de Medicina en 1967, una época en la que -como ella misma confiesa- estaba convencida de que la Medicina era extraordinaria y de que antes del final del siglo XX se tendría lo necesario para curar cualquier enfermedad. Sólo que esa primera ilusión fue apagándose hasta extinguirse.
-¿Por qué esa decepción?
Porque empecé a ver muchas cosas que me hicieron reflexionar. Por ejemplo, que no todas las personas respondían a los maravillosos tratamientos de la medicina oficial. Además, en aquella época entré en contacto con varios terapeutas suaves -es decir, practicantes de terapias no agresivas- que no tuvieron reparo alguno en abrirme sus consultas y dejarme ver lo que hacían. Y llegué pronto a la conclusión de que las medicinas no agresivas son más eficaces, más baratas y, encima, tienen menores efectos secundarios.

-Y supongo que empezó a preguntarse por qué en la Facultad nadie le había hablado de esas terapias alternativas no agresivas

Así es. Luego mi mente fue más allá y empecé a cuestionarme cómo era posible que se tratara de charlatanes, mentirosos, a personas a las que yo misma había visto curar y por qué se las perseguía como si fueran brujos o delincuentes. Por otra parte, como médico había participado en muchos congresos internacionales -en algunos como ponente- y me di cuenta de que todas las presentaciones y ponencias que aparecen en tales eventos están controladas y requieren obligatoriamente ser primero aceptadas por el comité científico organizador del congreso. ¿Y quién designa a ese comité científico? Pues generalmente quien financia el evento: la industria farmacéutica. ¡Sí, hoy son las multinacionales las que deciden hasta qué se enseña a los futuros médicos en las facultades y qué se publica y expone en los congresos de medicina! El control es absoluto.

Nafia medica

La mafia médica es el título del libro que le costó a la doctora Ghislaine Lanctot su expulsión del colegio de médicos y la retirada de su licencia para ejercer medicina. Se trata probablemente de la denuncia publicada más completa, integral, explícita y clara del papel que juega a nivel mundial el complejo formado por el Sistema Sanitario y las industria farmacéutica.

El libro expone, por una parte, la érronea concepción de la salud y la enfermedad que tiene la sociedad occidental moderna, fomentada por esta mafia médica que ha monopolizado la salud públicay privada creando el más lucrativo de los negocios. Además de tratar sobre la verdadera naturaleza de las enfermedades, explica cómo las grandes empresas farmacéuticas controlan no sólo la investigación sino también la docencia médica, y cómo se ha creado un Sistema Sanitario basado en la enfermedad en lugar de en la salud, que cronifica enfermedades y mantiene a los ciudadanos ignorantes y dependientes de él. El libro es pura artillería pesada contra todos los miedos y mentiras que destrozan nuestra salud y nuestra capacidad de autorregulación natural, volviéndonos manipulables y completamente dependientes del sistema, y no solo eso estos lanoratorios pagan personas para que contesten e insulten a personas en este foro y otros de salud, estas persona han encontrado en la medicina natural la solucion a todos los problemas de enfermedad.
.

Hola

hola soy rosario y tengo colostomia permanente hace 12 años y kiero compartir mi experiencia con gentes igual k yo

Hola

por: abrilvasquez69

Hola Rosario soy Abril y tengo una colostomia desde hae 23 años como nos ponemos en contacto?

Respuesta a abril

por: rosario1003

hola abril me gustaria mucho poder ayudarte en lo k yo pueda al correo k me mandaste mj es donde te puedes conectar conmigo me daria gusto platicar contigo cuidate mucho bendiciones para ti y tu familia yo todos los dias estoy conectada en el dia saludos byeeeee

Hola de nuevo

por: abrilvasquez69

Hola que tal mira yo tambien en lo que t epueda ayudar ya sabes no se si quieras o puedas agregame al fb abrilvasquez_diaz@hotmail.com ahi estoy diario y es mas facil que me encuentres estoy a tus ordenes , gracias de antemano

Hola

por: marieldelr

Hola, te escribo porque a mi padre de 80 años van a realizarle una colostomia y necesito tener la mayor información posible para poder ayudarlo.

Información

Hola, te escribo porque a mi padre de 80 años van a realizarle una colostomia y necesito tener la mayor información posible para poder ayudarlo.
Desde ya te agradezco todo lo que puedas transmitirme. Saludos,Mariel

Experiencia colostomia para marieldeir

por: sora203

hola maieldeir yo tube cancer cervicouterino hace 3 años me dieron 11 quimios,25 radiaciones, y 4 braquiterapias, tratamientos muy fuertes porque mi cancer estaba fuerte, bueno todo estos tratamientos me afectaron, en mi cuerpo y lo ultimo fue una fistula en mi colon, llamada rectovaginal me dolia mucho al evacuar, asi dure 4 meses con el dolor me atiendesn en el IMSS y al ir a consulta el doctor me dijo que la unica opcion era una colostomia de por vida, ya me operaron llevo dos meses con mi colostomia, y si para mi fue dificil aceptar este cambio en mi vida. pero ya me acostumbre a usar las bolsas especiales para la colostomia no se de donde seas pero hay tiendas especiales que venden todos estos productos de colostomia, hay que tener higiene normal, baño diario. posiblemente sus evacuaciones sean distintas, porque a mi me esta pasando pero ya se como hacerle si me suelto tomo para quitar la diarrea,, que es lo mas comun en las colostomia<s, debes apoyar con mucho amor a tu papa y paciencia. yo tengo 51 años y todavia de repente me desespero pero lo primero para nosotros los de colostomia es tener aceptacion de esto , espero haberte ayudado.

Invitacion para colostomizados

hola amig@s hemos creado un foro para pacientes y familiares colostomizados, donde nos ayudamos mutuamente si quereis participar solo teneis que agregaros en http://groups.msn.com/colostomia mucha suerte y animos,un abrazo.

Ojala podamos ayudarnos

por: burguez

Hola: quisiera intercambiar experiencias con aquellas personas colostomizadas que han aprendido a manejar el tema de las diarreas ya que si bien yo como tantos que sufrimos todo este proceso para adaptarnos a una vida diferente aprendiendo cada dia a asumir que esto es irreversible. no logro controlar esto de las diarreas. por supuesto que he intentado con medicamentos como el resincol que contiene colestiramina y ya me he informado que al igual que a otras personas esto produce dolores abdominales por lo quie tuve que dejar de tomarlo siendo que realmente habia logrado un excelente resultado. Esto de las diarreas me angustia muchisimo y aqui los medicos dicen que de alguna manera los pacientes colostomizados debemos jugar con la medicacion porque en realidad no hay un medicamento al que uno no se acostumbre y comience luego nuevamente con este problema. y realmente asi es ya que he probado varios y logro unos pocos dias de vida normal y luego nuevamente la angustia de estas diarreas. ademas he comprobado que puedo llegar a comer arroz durante dias, manzana y demas y la diarrea no desaparece iguial.agradezco a quien pueda compartir su experiencia conmigo para superar esto y poder charlar para tambien servir de ayuda a quien quiera contactarse conmigo. un abrazo. susana.

Mi experiencia

por: yofers

Hola Susana, Soy Fernando y llegue a este foro a traves del facebook y me asocie a enfemenino solo porque lo primero que lei fue tu inquietud, yo tengo 37 años y hace un año y medio quede con una colostomia definitiva por CA de recto, tube el problema de las diarreas y no hubo forma de solucionarlo (nunca tenia la bolsa limpia), pero probe con Biletan enzimatico para optimizar el funcionamiento de mi higado y mi pancreas exocrino, con una dosis baja de oxicodona (oxicontin) para hacer que mi trransito intestinal sea lento (y ademas palear dolores que me quedaron), solucione el problema al 100% ahora mis deposisciones son aproximadamente cada dos dias, de consistencia normal y no tengo gases que para mi erqa muy molesto. Espero que puedas copnsultar esta experiencia con tu medico. Saludos cordiales (yo soy nuevo en esto de la colostomia, pero he pensado bastante los problemas que me surgieron y si puedo ayudar en algo estoy a tu disposicion!)

Hola

Desde ya te agradezco todo lo que puedas transmitirme. Saludos,Mariel

La vida es hermosa a pesar de todo

SOY UNA PERSONA QUE ACABA DE TEMINAR EL TRATAMIENTO DE CANCER DE COLON TENGO 25 AÑOS Y TENGO UNA COLOSTOMIA PERMANENTE LA VIDA ES INCOMODA EN ALGUNOS MOMENTOS, PERO TIENE COSAS MUY BUENAS PARA DISFRUTAR, CONSIDERO QUE SOY UN MILAGRO PUES HACE APENAS UN AÑO QUE ME HICIERON LA PRIMER OPERACION PARA HACER MI COLOSTOMIA PERO NO PUDIERON LOS DOCTORES, POR CULPA DE LA METASTASIS QUE TENIA EN GANGLIOS LINFATICOS INICIE UN TRATAMIENTO DE RADIOTERAPIA Y QUIMIOTERAPIA 5 MESES DESPUES DECIDIERON HACER LA CIRUGIA Y LA SORPRESA FUE QUE EL TUMOR HABIA DESAPARECIDO AL 70% Y LAS CELULAS CENCERIGENAS QUE HABIAN CONTAMINADO LOS GANGLIOS HABIAN DESAPARECIDO, DE CUAlQUIER MANERA HUBO AMPUTACION DE RECTO, EN LA CIRUGIA ALGO LE PASO A MI PIERNA Y QUEDO MAL, UN MES DESPUES EN LA OTRA PIERNA TUVE UNA TROMBOSIS. EL CANCER DESAPARECIO DE MI CUERPO PERO LAS SECUELAS DE TODO EL TRATAMIENTO ME IMPIDEN REALISAR LO QUE ANTES YO CONSIDERABA ALGO SENCILLO EN TODA UNA HAZAÑA.AHORA YA EMPECE A TRABAJAR AUNQUE NO RINDO LO MISMO DE ANTES ME SIENTO BIEN POR QUE VENCI ALGO MUY FUERTE Y SIGO CON VIDA, QUIERO QUE SEPAN TODAS LAS PERSONAS QUE SE EMCUENTRAN EN MI CASO O TIENEN ALGO SIMILAR ALO QUE ME SUCEDIO, QUE TODO ES POSIBLE DIOS NOS QUIERE MUCHO, PERO NOSOTROS TENEMOS QUE ESTAR CONVENCIDOS DE QUERER VIVIR PARA SER FELICES Y SEGUIR AQUI, TODO SE PUEDE SI LUCHAMOS CON CORAJE, SOY NORMA Y QUIEN QUIERA HABLAR CONMIGO O TENER CONTACTO ESTE ES MI CORREO normaloera_rico@hotmail.com

Luchar

por: subur

NORMA SOY SUSANA DE URUGUAY ME CONMOVIO Y LLENO DE ADMIRACION TU RELATO DADA TU JUVENTUD Y OJALA DIOS TE SIGA DANDO ESA SABIDURIA PARA SEGUIR ADELANTE Y REPONERTE TOTALMENTE, YO TENGO 53 AÑOS Y UNA COLOSTOMIA IRREVERSIBLE TAMBIEN POR CANCER DE COLON. GRACIAS A DIOS NO FUE NECESARIO HACERME QUIMIO NI RADIOTERAPIA PERO PUEDO DECIRTE QUE SIGO EN ESTA VIDA POR MILAGRO YA QUE FUI SOMETIDA A TRES INTERVENCIONES CON UN POST OPERATORIO MUY COMPLICADO. HOY DESPUES DE 1 AÑO Y MEDIO DE OPERADA Y HABIENDO RECUPERADO MIS FUERZAS SIGO ATERRADA POR TODO LO QUE SUFRI PERO CONVENCIDA DE QUE DIOS ME DIO UNA SEGUNDA OPORTUNIDADY DE QUE PARA ALGO MAS ME NECESITA EN ESTA VIDA.ESO ES LA FE ,AQUELLO EN LO QUE CREEMOS Y NO ENTENDEMOS.TE CUENTO QUE MI VIDA CAMBIO Y TENGO DIAS DE GRAN DEPRESION SOBRE TODO CUANDO ME ENFRENTO A LAS DIARREAS, ESO ES LO QUE MAS ME MOLESTA. QUISIERA COMPARTIR CONTIGO SI HAS ENCONTRADO SOLUCIONES PARA ESTE TEMA ADEMAS DE LA DIETA. POR LO DEMAS SI TE INTERESA CONTACTARME MI CORREO ES susanaburguez@hotmail.com SEGURO QUE TAL VEZ PODEMOS PODAMOS APRENDER ALGUNAS COSAS UNA DE LA OTRA E INTERCAMBIAR EXPERIENCIAS CON ESTO DE LA COLOSTOMIA Y QUIZAS TAL VEZ PUEDAS TRASMITIRME ALGO DE TU CORAJE, UN BESO. SUSANA

Luchar

por: rosario1003

hola susana espero veas este msn y me contestes me gustaria ser tu amiga este es mi correo roteco1@hotmail.com

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Dudas sobre la quimio
por: anazu
4
  Por favor ayuda,candidiasis intestinal y ....
por: metal86
12
  Reconstrucción de mama con colgajo diep
por: lisis90
15
  Donde comprar pañuelos
por: almabar
4
  Mi padre falleció hace poco de cancer, y parece que mi mamá esta igual (sindrome del fumador pasivo)
por: Helma
1
  Me han operado de cáncer
por: katerina53
8
  Un cambio radical
por: nerea777
15
  Estoy destrozada...
por: gonzalez74
4
  Sindrome de vena cava superior ayudaaaaa! :'(