Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Tumor en la pierna

Queridas amigas del foro. En mi familia estamos muy asustados pues a una sobrina de 15 años, le han diagnosticado un tumor maligno en una pierna, su nombre tecnico es sarcoma de ewing. Por favor alguna de vosotras puede ayudarnos con algún tipo de información. Gracias

Vídeo: Cómo realizar un tratamiento con homeopatía

• Cómo realizar un tratamiento con homeopatía
  • ¡Aprende a tonificar tus piernas!
  • ¿Cómo se puede combatir el síndrome premenstrual?

Tumor en la pierna

hola disculpe
tengo una bolita en la pierna
y quisiera saber si es un tunor

Respuesta

hola!! ya se que es muy tarde pero hoy he leido por casulalidad tu mensaje.
yo con 25 años osteosarcoma pierna derecha. he pasado por una primera sesion quimio y como el tumor era muy grande, tuvieron que hacer amputación,si, suena fatal, al principio es horroroso, pero no me quedó otra. Cuando yo lo léia tb quedaba impresionada, pero ahora me doy cuaenta que hice lo mejor, actualmente, y despues de esto me siguieron haciendo quimio 3 meses más y ahora afortunadamente me encuentro bien, sólo que cuesta enfrentarte al verano y que la gente no te escanee de arriba a abajo, como me dijo mi doctora,yo no habia hecho nada malo, y la gente que mirase lo que quiera, que tengo que estar orgullosa de ser tan valiente y plantarle cara a esta enfermedad, que te hace pasar por situaciones insospechadas. ahora me siento orgullosa de ir pasando cada dia más de la gente y ver la fortaleza que he tenido.
muhca suerte con tu sobrina, y si llega esta noticia, duro pero la vida es lo primero

Querida diamisa

Os deseo con toda mi alma mucha fortaleza. A cualquiera que conozca esto le va a costar mucho contestarte por que son malas noticias. El hijo de unos amigos míos falleció de lo que en principio fue un osteosarcoma, todos quedamos terriblemente afectados.
Y yo misma pensé en pasar de largo por tu mensaje.Es muy grave, imagino que ya lo sabes.
Los padres de la niña van a necesitar un apoyo incondicional y aprender a vivir con la máxima alegría y presencia de ánimo para que su hija tenga la mayor calidad de vida posible y vivir su plena juventud el tiempo que le permita.

La valoración de otras cosas que a veces nos pasan desapercibidas por el día a día, ahora es fundamental. Va a seguir viviendo, pero condicionada por un tratamiento agresivo e incierto en sus resultados finales. Pero la esperanza no hay que perderla. Porque realmente, también hay gente que sobrevive a la enfermedad.

He ido tomando información de páginas médicas que conozco, bueno, puedes mirar tú misma, por que la información es abundantísima en internet y no sabría cual recomendarte. Simplemente con que pongas sarcoma de ewin es suficiente.

Cada caso es único, cada persona evoluciona de manera única, por eso no te dejes guiar demasiado por estadísticas y cosas así.

Un abrazo muy fuerte.
si quieres mándame un privado.

Gracias gusybus1

por: diamisa

Gracias por haber tenido el valor de contestarme. Estamos metidos aún en un sinfín de pruebas. Te seguiré informando, siempre teniendo la esperanza que en nuestro caso todo sea en estado precoz. Gracias.

Consulta

por: kakel6

Hola, me gustaría saber como va la niñita. A mí sobrino se lo han diagnosticado este verano y está en tratamiento. La esperanza no es muy buena pero sigue luchando. Espero que me puedas contar algo positivo, gracias.

Hola

por: oledys

Tengo un amigo , tambien en la pierna, Ncesita quimios ,
como estan ustedes como les va la enfermedad mas detalles gracias ..me siento triste y no se como
ayudarle.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Necesito ayuda
por: mariadd2
63

por: santiagoq1
0
  Metastasis en el higado
por: sarito12
14
  Ayuda, me siento fatal, mi único hermano esta muriendo
por: kariale1
8
  Alma despues de la muerte
por: ramonp3
2
  Estoy interesada en las consecuencias del tamoxifeno o inhibidores de aromatasa.
por: sonso32
17

por: sacredwarrior09
0

por: EquipoenFemenino
0
  Citologia
por: sofiperd
1
  Título
por: isacamav
2