Foro / Salud

Necesito una decision radical y me gustaría vuestra opinion

Última respuesta: 20 de enero de 2008 a las 21:12
S
sima_9573612
18/1/08 a las 17:21

Hola a todos:
Esta mañana he estado en el médico de mi madre, desgraciadamente me ha dado malas noticias con las lágrimas en la cara que casi no puedo escribir esto, me ha dicho que mi madre ya no tiene remedio que ha llegado el final, no ha reaccionado a la químio es decir no le ha hecho efecto... y lo único que le queda es unas pastillas para el dolor y que va a ser muy doloroso lo que le espera, que quizas le quede unos meses de vida con suerte un año.Yo y mi hermana hemos insistido que si haber si puede haber algo, y entonces él ha dicho bueno si quereis le puedo dar un poco de BRAQUITERAPIA pero quiero que sepais que puede tener unos efectos secundarios bastante fuerte como quemarse algún órgano pero también puede tener la suerte que se le puede parar o algo así, entonces me ha dicho que vaya el miércoles por la mañana con ella porque hemos ido con ella le comenta el tema y que decida, y mi pregunta es ustedes en mi lugar que haríais?.Gracias por leerme, un beso a todos,
Susana

Ver también

A
arpine_8148521
18/1/08 a las 20:54

Sin duda
yo sin duda aceptaría esa nueva opción que da el médico. Al fin y al cabo es una esperanza más, ¿no?

También cuenta mucho lo que opine tu madre.

Yo estoy pasando una situación parecida con mi madre. Soy hija única y tengo 22 años.

Si quieres enviarme un privi, podemos hablar.

Un beso muy fuerte y mucho ánimo.

A
an0N_649824699z
18/1/08 a las 22:37
En respuesta a arpine_8148521

Sin duda
yo sin duda aceptaría esa nueva opción que da el médico. Al fin y al cabo es una esperanza más, ¿no?

También cuenta mucho lo que opine tu madre.

Yo estoy pasando una situación parecida con mi madre. Soy hija única y tengo 22 años.

Si quieres enviarme un privi, podemos hablar.

Un beso muy fuerte y mucho ánimo.

Asi es no lo dudes
Nunca permitas que te digan hasta cuando durara la vida tuya o de alguien que amas, y mucho menos si hay una esperanza, recuerda que los medicos no son quienes deciden en que momento debemos irnos te aconsejo que acudas a dicha terapia y no desahucies a tu madre antes de tiempo.

fuerza.

P
parvin_6510792
18/1/08 a las 22:56

Tratamiento si
Hola Susana:

Yo creo que aceptaría ese tratamiento ya que no hay otra alternativa. Sobre el tiempo que le quede de vida ¿como pueden saberlo con certeza? Mira la misma enfermedad en cada persona es un mundo. Si puede que el tratamiento a pesar de los efectos secundarios le paralice la enfermedad eso que ganais y si no lo habeis intentado.

Un beso muy fuerte y desearos salga todo bien. ANIMO.

S
sima_9573612
19/1/08 a las 8:54
En respuesta a an0N_649824699z

Asi es no lo dudes
Nunca permitas que te digan hasta cuando durara la vida tuya o de alguien que amas, y mucho menos si hay una esperanza, recuerda que los medicos no son quienes deciden en que momento debemos irnos te aconsejo que acudas a dicha terapia y no desahucies a tu madre antes de tiempo.

fuerza.

Gracias de corazon
Gracias a todos/as por preocuparos y contestarme estoy desesperada es una sensación muy extraña la que tengo haber que pasa el miércoles, cuando hablen con ella yo opino también que se lo pongan a aunque corra ese riesgo porque sino ya se acabo... ayer cuando la ví por la tarde no pude contener las lágrimas no pude fué instantáneo, y ella se dió cuenta y más lloraba y me dijo que pasa que está todo muy negro no hija ?y yo le dije que va mamá todavía hay esperanza dicen que quizas te puedan poner la braqui.. y ella me dijo bueno vamos hablar de otra cosa que el poquito tiempo que me queda quiero estar bien con mis niñas que ya mismo no las veo más, ella no es tonta y creo que lo sospecha pobrecilla mi madre... siento estar así pero no puedo estar de otra manera ahora mismo , gracias , gracias gracias de verdad... bueno besos,Susana.

L
liyan_8991891
19/1/08 a las 20:43

Hola susana,
siento mucho lo que le está pasando a tu madre, pero esta vida a veces nos pega unos palos impresionantes para los que tenemos que ser muy fuertes.
Mi sincera opinión es que dicen que mientras hay vida hay esperanza, pero cual es el coste, te han dicho los médicos que si le hacen la Braqui se le curará su enfermedad o le quitaran el dolor . Te digo esto porqué a veces cuando una persona está tan débil y con la enfermedad tan avanzada lo único que hacen es marearla y hacerle pasar unos malos ratos y a veces dices,para qué? Creo que la Braqui es algo dolorosa, yo de tí se lo preguntaría a los médicos y les pediría que con toda sinceridad te dijeran que es lo que harían en tu caso y que te digan también que se puede conseguir con este tratamiento.
No me gustaría que malinterpretaras mi mensaje, hace dos años se me murió mi padre y por suerte no fué una agonía lenta pero estuvo muchos años con una calidad de vida muy mala y ver así a un ser tan querido es muy triste.
Estoy segura que lo que decidas estará bien decidido, eso seguro.
Un beso y mucha fuerza para seguir luchando.

S
sima_9573612
20/1/08 a las 21:12
En respuesta a liyan_8991891

Hola susana,
siento mucho lo que le está pasando a tu madre, pero esta vida a veces nos pega unos palos impresionantes para los que tenemos que ser muy fuertes.
Mi sincera opinión es que dicen que mientras hay vida hay esperanza, pero cual es el coste, te han dicho los médicos que si le hacen la Braqui se le curará su enfermedad o le quitaran el dolor . Te digo esto porqué a veces cuando una persona está tan débil y con la enfermedad tan avanzada lo único que hacen es marearla y hacerle pasar unos malos ratos y a veces dices,para qué? Creo que la Braqui es algo dolorosa, yo de tí se lo preguntaría a los médicos y les pediría que con toda sinceridad te dijeran que es lo que harían en tu caso y que te digan también que se puede conseguir con este tratamiento.
No me gustaría que malinterpretaras mi mensaje, hace dos años se me murió mi padre y por suerte no fué una agonía lenta pero estuvo muchos años con una calidad de vida muy mala y ver así a un ser tan querido es muy triste.
Estoy segura que lo que decidas estará bien decidido, eso seguro.
Un beso y mucha fuerza para seguir luchando.

Hola arual
Gracias por preocuparte arual, también siento lo de tu padre que aunque haya hecho dos años, creo que el tiempo no importa porque para estas cosas contra más tiempo pasa más te das cuenta de lo que has perdido, sobre la esperanza de mi madre no me ha dado mucha pero es lo que hay, y claro una se agarra a un hierro ardiendo, es que sino se muere.. yo que se estoy hecha un lio, ella no lo tiene claro la verdad, todavía no lo ha decidido tiene miedo dice que esta aterrada, bueno como tú dices lo que se decida estará bien decidido, un saludo,
Susana

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook