en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Test: ¿que novedad deportiva sería la idela para mí?Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo para mí?Secretos de belleza de las famosasLos entrenadores personales de las celebrities descubren sus secretosEl resfriado: síntomas y prevenciónCuidado con el resfriado...¡en verano!

Mensaje que originó la charla:

Mi mama ya no esta con nosotros

hola. mi madre tenia cancer de pulmón ( en su vida h fumado) todo empezó hace 15 meses.
Todo marchaba bien ella era super optimista y siempre decia que tenia que quitarse ese "bicho" hace dos meses que el liquido de la pleura se le habia hinchado y tuvo que ir al hospital, en el hospital estaba mejor que nunca, su color era estupendo, las ganas de comer, las ganas de vivir... hasta que el 26 llamaron por telefono diciendo la fatal noticia mi madre amaneció con un derrame celebral y no tenia solucion el 28 (dia de los inocentes) nos dijo adios. Todavia no me lo puedo creer ha dejado muchas cosas por hacer solo con 60 años un marido que estaba super unido a ella, unos nietos una con un año mi pequeño con 9 meses y mi otra hermana que esta embarazada de 7 meses.
estoy muy triste no sabia que se me iba a ir tan pronto le podia haber dicho muchas cosas....

Muchos animos a tod@s y un beso

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Lo siento

hola siento mucho lo de tu mama solo darte las gracias por acordarte de todas nosotras en estos momentos tan duros para ti animo y de nuevo gracias un beso muy fuerte y que tengas salud y suerte en la vida chao

Animo!!

hola... tal vez ya tiene que escribiste esto y tal vez ahora ya te sientas mejor... pues el tiempo es el encargado de curar poco a poco las heridas... aunque se que la pèrdida de una mama es una de las cosas que pueden ser mas dolorosas de vivir;al final nos queda recordar los buenos momentos y alegrías compartidas con ellas (nuestras madres)..
hoy sere mamá y también me hubiese gustado que mi madre supiera esto... sin embargo, hay cosas que una no puede pretender entender... después decasi 5 años que ella ya no está con nosotros, te puedo decir que siempre surge una nostalgia .. sin embargo es el tiempo el que nos dice que para todo hay una razon...
que tengas un lindo dìa y que disfrutes mucho a tu bebe que ahora y a estas fechas ya ha de star mas grande
saludos desde MEXICO

Lo siento...

Hola annita, siento mucho lo de tu madre. Desde aquí aunque sirva de poco todo mi apoyo. Vivo desde hace 5 años con esta maldita enfermedad y mañana quimio otra vez, ya no se ni las que llevo... De algo estoy segura y es que tu mama os dará fuerzas para seguir viviendo el día a día sin ella. Muchos besos.

Gracias

desde aqui daros las gracias por todo el apoyo que me habeis dado muchas gracias un saludo y animos para tod@s.
seguir luchando

Se bien como t sientes...

hola tambien t acompaño en tu dolor ya q se como t sientes porq recien lo acabamos d vivir con mi suegra, se fue el 22 tambien por culpa de esa enfermedad.
estaba internada para hacerle estudios pero se dieron cuenta q el tumor estaba ahi y q ya estaba avanzado.
mi esposo y sus hermanos estan muy triste sobre todo mi cuñada, la unica hembra en la familia ya q ella vive en españa y no pudo venir para estar con ella en sus ultimos momentos.
mi esposo esta bastante aturdido, ya q su padre se fue hace 7 años tambien por esta enfermedad y yo pues ya me hicieron una histerectomia porq tambien la padeci.gracias a dios q he sido una mujer muy atenta en cuanto a la salud y mi chequeo fue a tiempo, mi tumor apenas estaba en grado in situ y pudieron quitarlo sinq dejara secuela.
por eso te digo, se por lo q estas pasando y creeme es terrible saber q todo esto nos este pasando a nosotros...muchos animos y espero q la resignacion llegue pronto porq el dolor y la ausencia son dificiles d evitar...
cuidate mucho y aqui esta mi msn por si quieres agregar a una amiga mas q te acompañe en todo esto...
mayjes4@hotmail.com
cuidate mucho , un abrazo fuerte desde venezuela...

Gracias

muchas gracias por tu animos.

Te entiendo...

Hola Annita, se perfectamente como te sientes. Mi madre se fue hace menos de un mes tras un año de lucha. Acababa de ser abuela por primera vez 12 días antes. Sólo tenía 53 años. En mi caso no nos pilló de sorpresa porque pasó su último mes ingresada, pero no por eso duele menos... Y quiero que sepas que el que se te hayan quedado cosas por decir es algo superfluo, siempre buscamos algo que nos hace sentir en cierto modo culpables, yo también me castigué en cierta manera pensando "Y si le hubiera dicho..? Y si hubiera estado más rato en sus últimos días?" Aunque no me separé más que para dormir, y algunas noches ni eso... Ten claro que entre una madre y una hija con una mirada está todo dicho, y en mi caso, tras haber preparado en la mente muchas conversaciones que le quería decir, como que íbamos a estar bien, que había sido la mejor madre del mundo,etc. Al final decidí no hacerle pasar por eso, preferí que mis últimas conversaciones con ella fueran de cosas más alegres. Y en su caso, se durmió por la tarde, y a la mañana siguiente dejó suavemente de respirar y se fue. Creo que su muerte fue muy tranquila, se durmió como un día más. Eso es lo que al final me alivió, que después de tanto sufrimiento, por lo menos su muerte fue tranquila. Y que aunque ella si sabía que se moría, esa tarde no tuvo la sensación de que ya nunca más despertaría.

Mucho ánimo, que yo si que te entiendo, y aunque estemos rotas de dolor, cuando se te venga todo encima y sientas que no tienes fuerzas, piensa que ella te está viendo, y demuéstrale lo buena mujer que te ha enseñado a ser.

Muchos besos, cuenta conmigo para lo que quieras.

◀  Arriba de la página

AyudadmeTratamiento complementario para el cancerNecesito información Infección tras amputación..Colgajo abdominal?ZometaMe han dejado mal..Quimio antes de operarRecuerda charlyHoy estoy fatal Esta tarde sobre las 6 de la tarde, estara abierto el chat de cancer de mama
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Los entrenadores personales de...
Fichas prácticas en forma
La importancia del agua
10 consejos para perder 10 kilos
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Alizée
Christina Ricci
Halle Berry
Chris Tucker
Foros en forma
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam