Foro / Salud

Ayudenme por favor!!!

Última respuesta: 12 de diciembre de 2007 a las 16:32
A
anam_8516755
12/12/07 a las 14:54

Llevamos tres años luchando contra el cáncer que padece mi madre.. no sabemos que hacer ya! le han realizado una peritonectomia y estuvo dos años estable, ahora reaparece de nuevo con metastasis en la espalda, le han dado cinco ciclos de quimio y el día 24 empiezan con radio, no se si es beneficiosa o no.. lo que les quiero pedir es que me digan si existe algún centro especializado en España para poder llevar a mi madre, mi ignorancia me ha superado e intento leer y releer temas relacionados con este tipo de cáncer pero no entiendo casi nada. Les agradezco de antemano su comprensión y ayuda.
Un saludo.

Ver también

M
meiyun_5365525
12/12/07 a las 15:09

Tranquila
Todos los centros son más o menos iguales. Aunque sé que el mejor preparado en oncología está en Pamplona. Pero no sé como se llama. Es el que más fama tiene en España.

S
shafiq_7081157
12/12/07 a las 16:32

Hola almuvic
como bien te dice Sandra en Navarra tenemos un centro que se lleva la palma en oncología y es la Clínica Universitaria,que es un centro privado y pertenece al Opus.
Aquí viene mucha gente de otras provincias,yo soy un operado de cáncer de estómago,me hicieron una gastrectomía total hace tres años y estoy perfectamente y todo me lo hicieron en el hospital de la seguridad social, así que esto creo yo que no depende de centros aunque no nos vamos a engañar,unos están mejor preparados que otros pero la clase de enfermedad,uno mismo y otros muchos factores también influyen en esta enfermedad,es mi modesta opinión.
Bueno almuvic,ánimo y no os dejéis vencer que siempre hay algo o alguien por quien luchar....
Mucho ánimo y un abrazo
cacharrico

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook