Foro / Salud

Soy una cobarde

Última respuesta: 11 de diciembre de 2007 a las 13:11
A
an0N_565514099z
10/12/07 a las 18:17

hace unos años me hicieron una citologia y me digeron que en ese momento no era nada pero que no me lo dejara de mirar porque podia llegar a tener un cancer de utero. no he vuelto nunca mas al ginecologo y ahora me he enterado de que eso solo se puede tratar con quimio o radio, no tien operacion. la cuestion es que estoy empezando a tener problemas con las menstruaciones, dolores que nunca habia tenido y no me atrevo a ir a mirarmelo. tiene que ser muy jodido que te digan que tienes un cancer y que no te pueden operar, que lo unico que puedes hacer es luchar con pocas esperanzas de que puedas ganar. hay que tenerlos bien puestos para enfrentarse a eso

Ver también

L
liyan_8991891
10/12/07 a las 23:46

No eres cobarde,
sólo que tienes miedo, pero en estos casoss hay que ser realista e ir al médico porqué aunque no vayas y te tapes los ojos, si tienes algún problema con no mirarlo no dejarás de tenerlo.Yo siempre he sido de las que piensan que si tienes algo cuanto antes te lo detecten y te lo traten antes se curará y con menos riesgo.
Yo he tenido un cáncer de mama, pronto hará un año que me operaron, me han dado quimio, radio y ahora estoy con tamoxifeno durante cinco años, y me encuentro muy bien.
Así que ves a ver al médico que seguro que todo se arreglará-
Eso que dices que un cáncer de útero no se puede operar, lo veo un poco raro porqué en este mismo foro hay gente a la que la han operado.
No te comas más el coco y ves a ver al médico ( es un consejo)
un abrazo

N
nanci_6429094
11/12/07 a las :39

!no digas eso¡
bego lo unico que has hecho mal ha sido la postura mas comoda , la de la avestruz y lo entiendo poque hay personas que les cuesta afrontar la realidad , pero no decaigas y ves al medico ¿quien te ha dicho que esto no se puede operar? claro que se opera , y es verdad que puede que te pongan quimio o solo radio , mira yo tengo la madre de mi marido con 85 años la tuvimos que ingresar de urgencias por hemorragia le quitaron todo , le dieron radioterapia y esta mejor que yo , asi que espero que esto te anime y seas fuerte y sea lo que sea , a coger el toro por los cuernos , se fuerte y para lo que quieras estare aqui .
UN ABRAZO FITI.......

R
ramira_6263308
11/12/07 a las :40

Hola
No se que es lo que te detectaron pero como la otra chica te puedo decir que si fuera cancer se puede operar, claro que si. Si es VPH o HPV que es lo mismo se puede convertir en cancer pero no tiene por que, a mi me hicieron una conizacion hace seis meses y te dire que en este tiempo he tenido verdaderas molestias, infecciones de orina, irregularidades en la regla y me detectaron con una citologia vaginosis, o sea, infeccion, asi que lo tuyo puede ser una infección y nada mas. Por favor ve al médico y deja de llamarte cobarde que eres humana como todos y todos tenemos los mismos miedos y las mismas esperanzas.
Un beso muy fuerte y ánimos que no estas sola.

A
an0N_565514099z
11/12/07 a las 13:11
En respuesta a ramira_6263308

Hola
No se que es lo que te detectaron pero como la otra chica te puedo decir que si fuera cancer se puede operar, claro que si. Si es VPH o HPV que es lo mismo se puede convertir en cancer pero no tiene por que, a mi me hicieron una conizacion hace seis meses y te dire que en este tiempo he tenido verdaderas molestias, infecciones de orina, irregularidades en la regla y me detectaron con una citologia vaginosis, o sea, infeccion, asi que lo tuyo puede ser una infección y nada mas. Por favor ve al médico y deja de llamarte cobarde que eres humana como todos y todos tenemos los mismos miedos y las mismas esperanzas.
Un beso muy fuerte y ánimos que no estas sola.

Tu apodo lo dice todo
gracias, eres un solito. la verdad es que tampoco puedo dormir con tanta comedura de cabeza asi que lo mejor sera quitarme las dudas e ir a mirarmelo. lo chungo es tener que contarlo aqui y no tener a nadie cerca para que te apoye. simpre quedara este foro y la gente como tu. gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir