Foro / Salud

Para compartir experiencias

Última respuesta: 23 de diciembre de 2007 a las 3:02
A
ahlam_5926623
9/12/07 a las 21:55

Hola me llamo Fabiola, tengo 27 años y estoy luchando contra un cancer de mama y me gustaría conocer otras personas que estén pasando por lo mismo.
Hay un chat en esta página, podríamos contactarnos todas ahí, colocar una hora no sé.
Me despido enviándoles un abrazo a todas, me encanta leer sus mensajes siempre llenos de optimismo y alegría.
Chau

Ver también

Z
zhoe_5871639
9/12/07 a las 23:53

Comienzo con la lucha
Me han detectado un cancer de mama el pasado 22 de noviembre, me alegro de saludaros a todas las que os encontrais en mi situación. Me gustaria poder acceder a vuestro chat para poder contarnos nuestra experiencia.

El bicho no podra con nosotras.

Un saludo y gracias

L
liyan_8991891
10/12/07 a las :00

Hola a las dos!!
Hoy hace un año que me diagnosticaron un cáncer de mama, me encuentro muy bien!!!
Primero me operaron, después quimio, 4 sesiones de la roja y seis más de otra y al final radio y ahora estoy con el Tamoxifeno durante cinco años.
Cuando me lo diagnosticaron y me dijeron el tratamiento a seguir pensé que se me haría eterno y que no se acabaría nunca, pues ya veis de todo esto ya hace un año.
Así que respirad hondo, coged aire y a por todas!!! dentro de poco ya habreis terminado con todo esto.
un abrazo
p.d. para cualquier cosa aquí estamos!!!

W
wilma_6134744
10/12/07 a las 1:23

Hola!
Mi nombre es Mjosé , el 27 de agosto me detectaron un cancer de mama , el 10 de septiembre me operaron y ... el día 11 de este mes me dan la tercera sesión ( "ya" ) de quimioterapia, sera por fin el ecuador de este tratamiento. Se que después vendrá la radio.Peeero... ya quedara menos.
Te cuento todo esto porque cuando me dijeron el tratamiento... lo que duraba...pensé que no podría con el y ya queda menos. Cada vez que leo que una compañera ha terminado con el me da una inmensa alegría pues han superado este mal bache.

Aquí estamos... el presente...el pasado... y el futuro para todas sin la enfermedad. Es mi petición para los reyes.

UN ABRAZO!

Mjose

H
haroa_8164637
17/12/07 a las 14:22
En respuesta a zhoe_5871639

Comienzo con la lucha
Me han detectado un cancer de mama el pasado 22 de noviembre, me alegro de saludaros a todas las que os encontrais en mi situación. Me gustaria poder acceder a vuestro chat para poder contarnos nuestra experiencia.

El bicho no podra con nosotras.

Un saludo y gracias

La misma fecha
el 22 de noviembre de 2002 me operaron a mi de un cancer de mama , y mira ya han pasado cinco años y de momento me encuentro bien ( eso espero en enero tengo otra revision) y en julio si Dios qiere termino con tamoxifeno. Animo pues y suerte en tu operacion , todo saldra bien , un saludo

K
kyara_9151654
17/12/07 a las 18:25

Animo fabiola
Hola Fabiola.
Me ha sorprendido lo joven que eres y ya te ha pillado un cancer de mama.Espero que lo estes llevando,por lo menos, medianamente bien y que cuentes con gente que te quiera como,tu familia y amigos porque es muy importante no llevar esta carga sola.A mi me operaron hace dos años y medio,me dieron 6 sesiones de quimio y 28 de radio.Ahora estoy con terapia hormonal.Ojalá no te falle el ánimo pero si lo hace,aquí puedes contar con muchas que estamos o hemos estado en tu situación.
Un abrazo

H
hend_6938848
23/12/07 a las 3:02

Yo tambien
Aunque no soy tan joven como vos, también estoy recién recibiendo mi diagnóstico. Debo esperar hasta el 8 de enero para que me programen la operación y determinar el tratamiento...Animo, smos muchas!!
Feliz Navidad,
Iris

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest