Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Efectos rivotril

EStoy un poco confundida y no se si dejarlo.
El jueves estuve en el psiquiatra porque llevaba unos meses muy tristona y solo con ganas de llorar, el caso es que el despues de escucharme (a duras penas porque se me caian las lagrimas) me dijo que parecia que mis sentimientos eran una consecuencia de lo vivido, que me tomara una medicacion y volviera en 2 semanas.
Me dio rivotril (1/2, 1/2, 1) y citopram.
Llevo 3 dias tomando el citopram, pero con el rivotrin empeza ayer en la comida, la verdad es que hoy despues de tomarme el del desyuno me encuentro un poco 'rara' que estoy aqui en el trabajo pero como si no estuviera, no es sueño es como falta de concentracion, que no me entero de nada vamos.
¿es normal? o es solo al principio? reduzco las dosis (aunque ya son muy pequeñas) o llamo al psquiatra y se lo digo?
Me podeis orientar?

Vídeo: Cómo prevenir el catarro y la gripe con homeopatía

• Cómo prevenir el catarro y la gripe con homeopatía
  • Cómo tratar las patologías del embarazo con homeopatía
  • Cómo tratar a un niño con homeopatía

¿tan mal va el foro que tienen que sacar post requeteviejos...?

No obstante, de todas formas ME ENCANTÓ leer a mi incondicional amiga Utopía y una respuesta similar a mi opinión de NOOOOOOOOO a la medicina, al menos que no sea imprescindible su uso y...así y todo en las dosis mínimas y solo el tiempo necesario para ello.
¡¡ Ay...ay...con los puñeteros de "los loqueros", que son los que intentan volvernos locos de verdad con sus ensayos clínicos y pruebas como si fueramos (lo somos....yo NOOOOOOO, pq no los consulto ni medico) simples cobayas !!

¡¡ Salud y pronto restablecimiento para TOD@SSSSSSSS !!

Pranazen

Muchas gracias a todos

Al final ayer llame al psiquiatra para ver lo que me decia, y me dice que no tome mas medicacion en todo el dia, luego se queda dudando y me dice que no me tome la media de la comida y si sigo igual tampoco la media de la mañana, y del citopram un cuarto en lugar de medio. Y le digo, pero yo pensaba que el mareo y atontamiento venia del rivotril, y me dice 'pues no lo se no lo se'¿COMO ME PUEDE DECIR ESO UN PSIQUIATRA? Total qu segun el tengo que tomar ahora 1/2 y 1/2 en desyuno y cena (si no decido suprimir el desayuno porque me siente mal otra vez hoy) y citopran 1/4.
Esto no me parece nada serio, creo que voy a buscar otro psquiatra a ver si tengo suerte y me da volante para el psicologo que creo que es lo que necesito (en mi seguro es un psiquiatra el que te ha de hacer el volante para el psicologo)
¿creeis que hago lo correcto?

Yo tú no lo tomaría

Hola Carmen, pienso que los psiquiatras no te escuchan solo te medican, ellos están muy bien cuando sufres depresión, crisis de angustia o estados frecuentes de ansiedad, pero creo que lo que tienes bien se puede arreglar con un psicólogo, lo que te hace falta es hablar y descargar, por lo que cuentas solamente tienes estados de tristeza pero no tienes síntomas de ansiedad ni sensación de ahogo, ni taquicardias, ni fobias, no sabes de lo que te salvas. Yo no tomaría un ansiolítico simplemente porque no tengo ganas sino de llorar. Te puedo asegurar que no hay mal que cien años dure, así que yo tú dejaría el rivotril y haría una hora de ejercicio todos los días. Y piensa que la vida tiene cosas maravillosas, que ahora estás pasando por un mal momento, pero te aseguro que rodo pasa, y te lo digo por experiencia. Besos y que te mejores

Carmen

hola. es normal que al principio hasta que el cuerpo no se acostumbra a la medicación ,tengas estos efectos secundarios, pero si son muy molestos hazle una llamdita al médico, él te dirá si debes reducir la dosis para que el cuerpo se vaya habituando lentamente y puedas trabajar en condiciones, porque comprendo cuando dices lo de la "rareza" o falta de concentración.

Yo de ti le llamaría, para eso están , no creo que haya ningún problema, mejor eso que reducir la dosis por ti misma.

Que te alivies pronto.
Utopía

No debes dejarte el rivrotil

por: violinsuave

Yo he llevado varios años tomando rivrotil,hasta que a consecuencia de mi fractura me lo quitaron.
Mi consejo es que no te lo dejes,a mi me sento muy bien
todos los ansioliticos producen efectos de sonmnolencia
y desconcentración,pero a mi el rivrotil me sentó muy bien.Si reduces la dosis hazlo siempre bajo prescripción médica,la misma persona que te lo recetó
la verdad es que a veces pienso que tanto ansiolitico
(me refiero a mi caso) te hace parecer un zombi,pero
pronto te habituas y al final no te hacen ni efecto
un saludo de un violín y ánimo

Rojos no gracias

por: insulabi1

arenys de munt es españa, los paises catalanes tambien, estos rojos cerdos guarros, mata curas y monjas, incendiarios de iglesias, chuzma y gentuza.
¡¡¡ARRIBA ESPAÑA!!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Miedo a vivir solo!!!
por: alesa303
1
  "fobia a estudiar"
por: ypsilan
1
  puede ser este sintoma diariamente?