Foro / Psicología

Crecimiento del cabello

Última respuesta: 16 de abril de 2014 a las 12:35
I
inesa_6162399
14/4/14 a las 23:31

buenas tardes, soy de cabello rizado, comence a plancharlo hace 2 años, se armaba tipo paraguas y decidi desrizarlo, en ocasiones lo desrizaba con 2 cajas del producto pensando q como era muy largo y abundante daba mayor efecto, al año lo corte y desde alli no me crece, se parte de manera extraña, he probado de todo y nada, ya no lo he vuelto a desrizar. q me recomiendan, gracias...

Ver también

T
tahiel_5712791
16/4/14 a las 12:35

Desespero!
Hola eidimarrr1,
No te escribo para recomendarte nada, pero si decirte que me encuentro en la misma situación que tu.
Te comento mi caso.
Desde hace 5 años me hacían mechas de raíz a puntas y me quemaron muchísimo el pelo. Desde entonces no me crece el pelo, o sea si, me crece porque cada mes me tengo que poner el tinte porque me sale mi raíz, a lo que me refiero, es que no me crece de largo, es como que se me parte, y no se que hacer, estoy desesperada.
He probado todo tipo de tratamientos de marca, me e hecho cacao brasil, me e puesto 1000 productos de queratina y nada hace efecto.
Pensé en ponerme extensiones, pero seria peor, ya que me quedaría con los años, sin apenas pelo y medio calva. Y yo, ya soy de tener el pelo muy finito.
Malditas mechas, me destrozaron mi largo pelo.
Desde hace 2 años también estoy con mucho estrés, no se si debe influir eso también... pero llevo una dieta sana y variada y bebo agua...
Mi pelo a simple vista no se ve castigado, se ve con brillo y cuidado, pero el problema es que se me parte, siempre lo tengo por la misma medida!!!!!!
Si te enteras de algo, me lo podrías hacer saber, por favor.
Gracias.
Te deseo suerte, espero que encuentres una solución, yo aun no la e encontrado.
Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest