Foro / Psicología

Alguien puede aconsejarme, ando perdida!

Última respuesta: 11 de abril de 2014 a las 10:19
Y
yasuko_5288433
10/4/14 a las 19:14

Hola amigos! Tengo 32 años y no sé bien que me está pasando.
Llevo unos meses que siento que todo me molesta, mis amigos, mi familia... Siempre he sido muy sociable y todo el mundo x la calle me conoce, antes no m importaba pararme a charlar, saludar pero ahora incluso me molesta este hecho y intento no salir para ver a la mínima gente posible.
Tengo la sensación de q no valgo nada... Nunca fui buena en los estudios... Quise opositar y siempre que me pongo me doy cuenta de q no me satisface... Ese es mi problema nada me llena de lo q intentado hacer... Y en realidad tengo la sensación de q no me gusta nada... No encuentro ninguna motivación.
Antes coger la guitarra y ponerme a tocar me gustaba, me calmaba... Ahora ni eso.
Veo q la vida se me pasa y q no soy capaz d hacer nada... Trabajo los fines d semana y son los únicos momentos en los q estoy motivada... El resto del tiempo para mí es una tortura.
Muchos días digo, voy a hacer ejercicio me hace falta, voy a quedar con alguna amiga... Pero nose como motivarme a ello. Estoy cansada de todo, a veces pienso q ya no puedo más... Q estoy al límite.
Gracias a todos por leerme, se me hace difícil hacerme entender por aquí... Aún así, gracias!

Ver también

Y
yasuko_5288433
11/4/14 a las 10:19

Gracias rayo de plata
Muchas gracias x contestarme... La verdad es q se hace bastante dificil todo esto... Como volver a encontrarle la motivación a algo... Espero q todo esto se me pase pronto porq es un agobio. Un abrazo gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram