Foro / Psicología

Ayudaa

Última respuesta: 25 de abril de 2014 a las 11:34
A
an0N_849600499z
2/4/14 a las 18:28

Tengo 17 años , y la ultima vez que me llego el periodo fue a mitad de febrero , hace dos semana tuve relaciones sexuales sin preservativo pero no termino dentro mio y al dia siguiente tome la pastilla . Pero todavía no me viene .. Que hago? Soy muy irregular

Ver también

M
marine_7872361
18/4/14 a las 21:45

Hazte un examen en el laboratorio.
Hazte una prueba de embarazo, pero de sangre... no las de farmacia.

Por favor... estas muy joven, si no quieres usar preservativo (que deberías, hay muchas enfermedades feas por allí, sale mas barato usar condón que estar metida en el medico pagando tratamientos), ve al ginecólogo a que te recete unos anticonceptivos....

Tienes que ser responsable con tu sexualidad... tu eres la única que puede preocuparse realmente por ti, nadie mas.

Y
yosif_8649695
25/4/14 a las 11:34

Una chica como tú
Puede que seas irregular ya que no tienes la regla incluso antes de mantener relaciones sin condon , pero yo que tu me haría la prueba en el hospital para salir de dudas.

Por otro lado intenta mantener relaciones con condon porque aunque pienses que no puedes quedarte embarazada porque no termina dentro de ti,es totalmente falso ya que el preflujo que ellos echan tiene espermas.

Tengo una amiga que se quedo embarazada por hacerlo sin condon menos mal que solo estaba de un mes y lo cogieron a tiempo sino tendria que haber dejado de estudiar y es una paliza eso.

pd: pagadlos entre los dos y saldran más baratos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook