Foro / Psicología

Necesito ayuda!!!!!

Última respuesta: 3 de abril de 2014 a las 18:35
X
xing_8752455
1/4/14 a las 2:57

Hola a todos. Me siento triste y desesperada. Hace algunos meses termine con mi pareja tuve mucha depresion y decidi ir donde una amiga que lee las cartas la cual dijo que yo moriria pronto. Eso me a causado hasta enfermedad fisica me dan palpitaciones me falta el aire. Mareos y aparte me siento mal porque ahora he leido mucho y me da tristeza haber hecho eso y he pedido perdon a Dios. Alguien que pueda ayudarme con algun aporte

Ver también

X
xing_8752455
2/4/14 a las 3:35

Gracias
Es algo horrible ya que tengo 29 años y un bebe y no dejo de pensar en eso.

X
xing_8752455
2/4/14 a las 3:48

Gracias
Gracias por tu aporte . Se siente mal muy mal

M
migel_8038923
2/4/14 a las 18:23
En respuesta a xing_8752455

Gracias
Es algo horrible ya que tengo 29 años y un bebe y no dejo de pensar en eso.

La solución es simple!
Hola amiga, siento que estés en esta situación. Intentare ayudarte. Mira, aunque te parezca una simpleza mi consejo es que VIVAS EL AHORA, si, el presente. Me dirás que tu presente no te gusta y por eso estas así. Pero realmente no estás en el presente, sino que estas angustiada por lo que crees que pasara en un futuro que AUN NO EXISTE, igualmente que el pasado, tampoco existe, o dime, ¿podrias situarte, por ejemplo en el dia que cumpliste 18 años? no, ese momento ya no existe ni existira jamas, pues bien, los momentos futuros no existen ahora, por lo tanto no sirve de nada angustiarse por ello, hagas lo que hagas, eso que pronosticas no tienes la certeza completa de que suceda. Yo aconsejo que cuando alguien este mas angustiado o se sienta peor es cuando más debe aferrarse al presente. Simplemente realiza unas 10 respiraciones profundas, lentas, palpate, mira tu cuerpo y preguntate a ti misma ¿ahora me sucede algo? en ese momento si conectas con el AHORA todo tu malestar, tanto pasado como futuro se disuelven magicamente...
Si quieres mas herramientas, en mi blog comparto píldoras mindfulness para ayudarte a vivir con plena conciencia.
en reducirestres.com
Un saludo!

X
xing_8752455
3/4/14 a las 1:08
En respuesta a migel_8038923

La solución es simple!
Hola amiga, siento que estés en esta situación. Intentare ayudarte. Mira, aunque te parezca una simpleza mi consejo es que VIVAS EL AHORA, si, el presente. Me dirás que tu presente no te gusta y por eso estas así. Pero realmente no estás en el presente, sino que estas angustiada por lo que crees que pasara en un futuro que AUN NO EXISTE, igualmente que el pasado, tampoco existe, o dime, ¿podrias situarte, por ejemplo en el dia que cumpliste 18 años? no, ese momento ya no existe ni existira jamas, pues bien, los momentos futuros no existen ahora, por lo tanto no sirve de nada angustiarse por ello, hagas lo que hagas, eso que pronosticas no tienes la certeza completa de que suceda. Yo aconsejo que cuando alguien este mas angustiado o se sienta peor es cuando más debe aferrarse al presente. Simplemente realiza unas 10 respiraciones profundas, lentas, palpate, mira tu cuerpo y preguntate a ti misma ¿ahora me sucede algo? en ese momento si conectas con el AHORA todo tu malestar, tanto pasado como futuro se disuelven magicamente...
Si quieres mas herramientas, en mi blog comparto píldoras mindfulness para ayudarte a vivir con plena conciencia.
en reducirestres.com
Un saludo!

Gracias...
Tienes razon tus palabras me ayudan mucho

L
lesley_8793987
3/4/14 a las 18:35

Relajate
Hola.

Todo depende de ti. De tu actitud ante las adversidades.
Puedo recomendarte algo natural para ayudar a que te relajes, descanses y poder sentirte mucho mejor. Verás como como todo mejora.

Un saludo.

Cristina

pcpp84@gmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest