Foro / Psicología

Necesito ayuda seria

Última respuesta: 18 de marzo de 2014 a las 22:19
N
nyuma_6075078
16/3/14 a las 17:33

Bien, hola. No deberia andar poniendo mi correo, pero me gustaria y estaria muy agradecida si alguien puede agregarme en Skype, si no de alguna otra forma charlar en tiempo real, solo mandenme un mensaje para pasarles mi correo.
Bueno, pero de igual manera estaria agradecida si me contestan ahora.
Tengo 21 años. Mi vida no fue grata asi que resumire todo.
Desde que tenia como 5 años tuve ataques extraños, todo me daba miedo, hasta un simple maullido de gato o un anuncio raro de televicion hacia elevar mis nervios y uir. Mi familia es lo peor, y de verdad lo es, solo por mi padre sigo con esperanzas. Todos me han atacado de verdad y uno me violo cuando era muy pequeña y anda alli en la casa como si nada. Perdi mi hermana hace varios años de cancer y hera con quien mas me llevava y la amaba. El problema actual es que generalmente en el dia o mas que nada en las noches, me dan ataques de panico. Me duele el pecho, no puedo respirar, siento una opresion en mi cerebro, y comienzo a delirar sintiendo que me perdere en una especie de limbo de la trsiteza, tiemblo etc. Fui con un medico y dijo que no tenia nada como los que antes me dicen que es esquizofrenia etc. Que solo soy muy sensible y el hambiente no me ayuda.

Lo que pasa es que, todo empeoro desde que consumi Marihuana para escapar de mi falta desentido a todo y estube a punto de morir de un paro cardiaco, tambien desde que fui un par de veces al Reiki. Comence a tomar pastillas para la depresion pero senti que empeore. Las deje y dias despues tome un par de cervezas. Perdi el conocimiento y desde alli los ataques de panico son seguidos. Yo actualmente tomo abdesique, pero no me soluciona nada. Solo me calma un poco. Yo era una persona que tenia curiosidad por lo culto, como obraba el mal, los ovnis, etc. Y no me daban miedo si no curiosidad por que siento que asi se como vencer a el mal ante tanta injusticia, pero ultimamente me di cuenta que YA NO PUEDO leer nada sobre estos temas por que mis panicos regresan y solo puedo regresar en si un poco escuchando cosas de Cristo.
Necesito ayuda. Gracias.

Ver también

S
sonja_9860236
18/3/14 a las 22:19

Hayyy yo estoy igual k tu
Tambnn nose k hacer... pero trata de hacer algo k te gustaaaaa y no pensar cosas malas y confiar en dios haver k dia nos ponemos a platicar.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir