Foro / Psicología

Estoy harta de la ansiedad!

Última respuesta: 1 de marzo de 2017 a las 7:14
D
douae_5336966
13/3/14 a las 12:25

Hola a todos, esta es la primera vez que publico algo y lo hago porque de verdad necesito consejos.

Mi caso es el siguiente:

hace mas o menos 2 años que sufro de ansiedad y ataques de pánico; por miedo a que me creyeran loca nunca fui a ver un psicólogo, yo misma trataba de convencerme de que era algo pasajero.
Los síntomas que me dan antes de sufrir un ataque son; falta de concentración, no me puedo estar quieta; hormigueo en las manos; dolor de pecho, a veces se sienten de diferentes maneras tales como piquetes, hormigueo, dolor general de pecho y opresión; me empiezo a desesperar pensando en que voy a morir o que algo malo me pasara. Llego al punto de que no puedo respirar y me pongo a llorar como loca, cuando llego al hospital la gente siempre se me queda viendo raro y odio eso.

Las crisis nunca fueron muy seguidas, no hasta otoño del 2013; la ansiedad aumento al punto de que no podía estar agusto a ninguna hora del día, por la noche padecía insomnio, hubo noches seguidas en las que no dormir; tenía unas ojeras enormes y siempre andaba de malas o triste.

Llegue a mi límite cuando una vez en mi trabajo empece a sentirme mal, me salí y le hablé a mi mamá para que fuera por mí. Y de repente explote, la peor crisis de mi vida, en el hospital tuvieron que sedarme por que no podían tranquilizarme, parecía una verdadera loca.

Al día siguiente decidí ir a mi trabajo, no había pasado ni media hora cuando sentí que no podía estar mas ahí, pedí de nuevo permiso y volví hablarle a mi mamá.

Esa vez no tuve una crisis tal cual, pero no podía para de llorar; no tenía razón alguna para hacerlo pero las lágrimas simplemente salían, tampoco podía parar de temblar.

Igual mi mamá decidió llevarme a otro hospital; el médico me realizo un electrocardiograma y todo salio perfecto gracias a dios, me recetó alprazolam y me mando directo a psiquiatra y psicólogo,

Deje mi trabajo por que sentía que no podía más.

Empeze a ir con psiquiatra y psicólogo; el primero lo único que hacia era medicarme con alprazolam y prozac, se los juro no duraba ni 5 minutos en el ... me daba mi receta y era todo; el segundo me ayudo, pero debido a que era apoyo gratuito no podía darme un diagnóstico y la verdad yo quería que alguien me dijera "sabes que, tienes tal" mas bien lo necesitaba.

Aproximadamente al mes el psicólogo me dio de alta por que dijo que me veía mejor y por que nunca pudo encontrar una causa a mi ansiedad.

no he vuelto a tener otro ataque, pero aveces siento que lo tendré y lo que hago es doparme con tafil que me quedo, por que ya no voy al psiquíatra. Se que puede ser adictivo pero no encuentro otra manera quitarme esa sensación.

Creo que un día de estos me voy a volver loca, a veces creo que es algo mas que simple ansiedad y que tengo un problema en la cabeza.

Agradecería muchísimo sus consejos.

Gracias por leerme:*

Ver también

La respuesta más útil

D
douae_5336966
13/3/14 a las 12:29

Estoy harta de la ansiedad!
Olvide mencionarlo, tengo 21 años.

D
douae_5336966
13/3/14 a las 12:29
Mejor respuesta

Estoy harta de la ansiedad!
Olvide mencionarlo, tengo 21 años.

D
dariya_9031936
19/2/16 a las 23:52

Como estas ahora ?
como estas?? contame, que paso ya algo de tiempo... yo estoy igual. HARTAAA... te queria consultar ..ya que nadie te supo decir.. le tenes miedo a la muerte o a enfermarte o algo por el estilo ? quiza es hipocondria como me pasa a mi ,., yo ya no puedo mas.. acelere mi corazon a mas de 100 pulsaciones por min estando en reposo ... siento acides mareos transpiro.. un desastre... HAAAARRRTAAAA

I
isbel_8105528
27/2/16 a las 15:15

Te entiendo
Quieres formar parte de un grupo de wsp de personas con ansiedad?

R
romano_4897611
28/2/16 a las 2:52

Supera tu ansiedad
http://conocimientoyculturamex.blogsp ot.mx/2016/02/supera-tu-ansiedad-y-estres-metodo.html

A
allah_5688712
14/5/16 a las 8:16
En respuesta a isbel_8105528

Te entiendo
Quieres formar parte de un grupo de wsp de personas con ansiedad?

Me interesa el grupo
hola sufro de ansiedad y realmente interesa formar parte de algún grupo... como puedo unirme? saludos

K
kais_8722733
21/8/16 a las :36
En respuesta a isbel_8105528

Te entiendo
Quieres formar parte de un grupo de wsp de personas con ansiedad?

Yo quiero
Estoy interesada en formar parte

A
aimar_760789
1/3/17 a las 7:14

Hola mi nombre es.andre me gustaría entrar al grupo del wsp 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook