Foro / Psicología

Encontrar el camino

Última respuesta: 10 de marzo de 2014 a las 18:12
A
alisha_5645245
6/3/14 a las 16:30

Hola, estoy en ese proceso de intentar encontrarme a mi misma, pero aunque se que es largo... estoy empezando a desesperarme, mi cabeza no para de pensar y soy incapaz de encontrar el camino. Todo me aburre, nada me llena, hago las cosas por hacer, y simplemente paso los días por pasar, medito y mantengo la calma, pero me falta el sentido.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

J
jiri_9720766
10/3/14 a las 18:12

Quizás te puedo ayudar
Hola!
Primero de todo, no creo que tengas que encontrar ningún camino. Tu ya estás en el camino de la vida y ahora hay infinitas bifurcaciones. Cada elección te llevará por un camino diferente, y cada camino te llevará a nuevos paisajes y multitud de gente nueva a la que conocer. Quizás lleves demasiado tiempo en "un mismo camino", quiero decir que si llevas tiempo intentando conocerte, intentando encontrar un camino, pensando continuamente en lo mismo puede ser hora de tomar otra dirección. No digo que la ruta que hayas tomado sea "mala", lo que quiero decir es que si siempre haces lo mismo es normal que te aburras y que te falte el sentido.
Te animo a que tomes una nueva dirección. No sé si será mejor o peor, sólo sé que será diferente. Y ya lo dicen "si quieres resultados diferentes, haz cosas diferentes".
En mi página hablo sobre la vida como un viaje. Quizás te guste

www.pideunconsejo.net Mucho ánimo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir