Foro / Psicología

Ayuda!!!!!!!! necesito platicar con alguien

Última respuesta: 4 de marzo de 2014 a las 19:45
I
ilie_9441447
4/3/14 a las 19:31

Hola soy nueva y espero me puedan ayudar ya que tengo un conflicto que para mi es muy trste y no se que hacer

Ver también

I
ilie_9441447
4/3/14 a las 19:45

Ayuda!!!!!!!! necesito platicar con alguien
disculpen como soy nueva no se como funciona la pagina, les platico mis problemas, soy una mujer casa, tengo una linda familia, mi problema es que yo trabajo para ayudar a mi esposo ya llevo tiempo trabajando según para ayudar a mi esposo, pero yo no quiero trabajr, quiero disfrutar de mi casa de mi hogar mi familia, me encanta ser ama de casa, quiero estar en casa llevo ya casi mas de 14 años tabajndo y no me he dado tiempo de disfrutarla, el estrés d mi trabajo, termino agotada, soy de las personas que les gusta tener la casa limpia, la ropa todo, trato de hacerlo todos los días porque sino el dia de mi único descanso me la pasaría limpiando lavando que no me molestaría pero no disfrutaría de mi familia, entre semana ando a las carreras salgo del trabajo llevo a los niños a las clases de deporte, yo también practico deporte, tengo un grupo de mamas que nos juntamos para jugar futbol, llevo a penas 5 meses, y ellas llevan mas de 1 año, trato de ser amable de hablarles de compartir, de aprender de ellas pero tampoco siento qu eno encajo aveces me hablan a veces no, pues yo cuando voy ya no digo nada únicamente me dedico a enternar si se da una platica con gusto les contesto pero si no unicmante hago ejercicio, en los partidos me gritan se enojan, pero solo es un juego creo yo por eso trato de hacer lo mejor pero ellas no lo entienden. que puedo hacer?????? mi autoestima esta por los suelos. por una parte quiero ser su amiga pero no encajo, por otra parte quiero estar en mi casa necesito relajarme, pero trabajr ya me estresa. no se que hacer. ???

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir